Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 23 de julio de 2011

HA MUERTO EL PAPA PALMARIANO, VIVA EL PAPA PALMARIANO

"Pedro II" (Manuel Alonso Corral), segundo Papa del Palmar de Troya, ha muerto

Silencio y hermetismo. El recogimiento más severo se guarda tras los altos muros de cinco metros de la Alcaparrosa, la finca en la que se encuentra la basílica de la Orden de las Carmelitas de la Santa Faz. Ni hablan de la muerte del papa Pedro II, ni dan cuenta de quién será su sucesor más allá de la rumorología procedente de los vecinos de la ELA (Entidad Local Autónoma) de El Palmar de Troya, en Utrera, con los que conviven desde hace algo más de cuatro décadas. 

Sólo algún avezado medio de comunicación, como Atlas o Andalucía Directo, se atrevieron a aventurar un nombre que, desde la proclamación, hace seis años, de Manuel Alonso Corral como papa Pedro II, ya estaba en todas las quinielas: el del padre Sergio María. Tiene todos los requisitos, el principal de ellos que sería el relevo natural en el trono, ya que hasta el viernes era el actual Secretario de Estado y Vicegeneral Primero de las Carmelitas de la Santa Faz. De hecho, es el mismo cargo que ocupaba Manuel Alonso cuando murió, hace seis años, el auténtico guía espiritual y fundador de la congregación: Clemente Domínguez, autoproclamado papa Gregorio XVII tras la supuesta aparición, en marzo de 1968, de la Virgen en el lugar donde se levanta ahora la basílica con sus inmensas torres. 

Sergio María de la Santa Faz (derecha) sucedería a Pedro II bajo el nombre "Gregorio XVIII"

La sucesión ya está en ciernes e incluso ya se comenta que el padre Sergio María se habría acogido al nombre de papa Gregorio XVIII. Pero es un misterio casi tan grande como el futuro de la congregación en claro declive. En realidad, todo son especulaciones, ya que ni el presidente de la ELA, Juan Carlos González (PSOE) ni el mismo alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), conocían un solo detalle al respecto: la noticia de la muerte del papa de El Palmar de Troya se la notificaron los periódicos. 

Aunque la orden empezó por cuatro niñas que, en su propósito de coger flores para adornar el altar de la iglesia, se toparon, al parecer, con la Virgen, fue Clemente el que se llevó el protagonismo: sangraba por la frente y las manos y hasta una vez se dice que perdió 16 litros, pese a que el cuerpo humano tiene cinco.

Clemente Domínguez recibiendo los Sagrados Estigmas de la Pasión de Cristo 

Su apogeo llegaría en 1978, al autoproclamarse pontífice máximo y considerar El Palmar de Troya la sede del nuevo Vaticano. Para él, Roma es la sede del Anticristo, excomulga al papa Juan Pablo II y eleva a los altares a Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera, Carrero Blanco o Don Pelayo, entre otros. Pero poco a poco, su mensaje se fue diluyendo tras esos muros, manteniendo un régimen tan férreo como silencioso.

3 comentarios:

  1. Jorge: Lo que no entiendo es su "Viva el Papa Palmariano"... ¿Se volvió conclavista-palmariano usted o entendí mal?

    ResponderEliminar
  2. El "Viva el Papa Palmariano" es realmente un sarcasmo.

    Personalmente, no espero un "cónclave sedevacantista", sabiendo que muchas congregaciones sedevacantistas se odian a muerte entre sí (sobra preguntarse ¿y así pretenden vencer ellos a la Logia Vaticana?)

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)