NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

miércoles, 14 de enero de 2015

DE CHARLIE HEBDO, FALSAS BANDERAS Y OTRAS COSAS DEL NWO

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTIENE MATERIAL GRÁFICO OFENSIVO QUE HA SIDO INCLUIDO COMO EVIDENCIA PARA ESTE ARTÍCULO. SE RECOMIENDA PRUDENCIA.
  
Sabido es que en Francia, unos fundamentalistas islámicos "made in France" irrumpieron en la sede del rotativo satírico Charlie Hebdo, dando muerte a 12 personas incluyendo a los cuatro caricaturistas líderes de ese semanario (de los cuales dos eran masones del Gran Oriente de Francia). Los medios dijeron "Los mataron por caricaturizar a Mahoma", "mataron a un policía musulmán" y "atentaron contra la libertad de expresión". PERO NO DICEN: "Antes ridiculizaron a la Santísima Trindad, a Jesucristo y a su Madre María, y a los Católicos tradicionalistas"; "El policía no se desangró al ser disparado con fusil" o "Les salió quien les detuviese"; ni mucho menos "El fundamentalismo islámico nació en Occidente".
Este se suma a la lista de otros hechos sospechosos que pueden delatar el plan victimizante de la Globalización y una operación "Falsa Bandera" para iniciar la Tercera Guerra Mundial. Por otro lado, fue una oportuidad para que los líderes del Nuevo Orden Mundial se encontrasen y bajasen los misiles por una "paz" sin Cristo y sin Iglesia Católica. Prueba de ello es que Benjamín Netanyahu (primer ministro de Israel, responsable directo de la muerte de 2000 palestinos) y Mahmoud Abbas (presidente palestino) se abrazasen entre sí y otros líderes que caminaron incautamente con otros tantos miles de borregos por una París aterrorizada (cosa inconcebible cuando ocurre una turbación de orden público, que amerita decretar toque de queda, ley seca y alerta roja en la red hospitalaria, hasta Estado de sitio).
  
Los polos opuestos se atraen (Netanyahu y Abbas, Hollande y Sarkozy...) en esta farsa.
  
Si analizamos el video original (que la prensa judeo-masónica y Youtube censuraron injustificadamente), se muestra CLARAMENTE que el atacante ¡LE DISPARÓ AL MERO PAVIMENTO", cosa que explica por qué el policía se recostó y no se desangró al recibir el "disparo" (quizás él también era el cómplice; y se envenenó para hacer creíble el culebrón). ¿Qué había de gráfico ahí? NADA. ¿Para qué la censura en un mundo acostumbrado a la violencia y a la pornografía?
  
Screenshots del "asesinato" del policía.
  
Por otro lado, es de saber que los atacantes (los hermanos Kouachi) eran de ascendencia argelina, estuvieron en Siria combatiendo en las filas de Al Qaeda contra el gobierno legítimo (que no ha caído a pesar de todo), regresaron a Francia, los detuvieron y les liberaron por servicios inconfesables al estado (agitadores domésticos)... y luego, el hecho conocido de todos. Típica estrategia de la CIA-MI5-Mossad.
  
Como siempre, los mass media, con su discurso montado "atentaron contra la libertad de expresión". ¿Qué es la "libertad de expresión"? ¡INSULTAR Y DENIGRAR LO QUE SE CONSIDERABA TRASCENDENTE! Si alguno ridiculiza al Catolicismo, es libre expresión; si el Católico se defiende, es agresión. Y esa libertad es para blasfemar, que es el peor de los pecados, como dice el Aquinate "La blasfemia, por ser pecado directo contra Dios, supera al homicidio, pecado contra el prójimo". Y los cuatro de Charlie Hebdo eran expertos en blasfemar contra el Verdadero Dios, el Dios Uno y Trino, el "Dios inexistente" para Judas Bergoglio: El Dios Católico. Y he aquí las portadas de sus blasfemas publicaciones:
  
 
 
 
Portadas del semanario Charlie Hebdo, en las cuales la blasfemia es notoria desde su origen
  
Francisquito lamentándose de este "atenteado contra la humanidad" y elogiando con fervor a los "nuevos mártires", mientras besuquea Coranes, elogia por Ramadán y la sangre de sus súbditos y "correligionarios" NO VALE NI UNA LÁGRIMA. Las matanzas contra los cristianos en Siria, Iraq, Egipto, Arabia de Saúd y otras latitudes del imperio de la medialuna; la inminente ejecución de Asia Bibi en Pakistán, son un cero a la izquierda para él.
  
En Francia, Francois Hollande no podía estar más contento: Ese era el punto de inflexión para su resurgimiento (ya que su mandato es impopular), pues terminó ganándose el apoyo para una eventual reelección. Las marchas, el grito "Je suis Charlie" y la infernal "La Marsellesa", todo como un ensayo final para la llegada del Maitreya, la Bestia del Mar, el Anticristo político.
  
"Je suis Charlie", el clamor de la masonería por el odio contra Dios
   
François Hollande, quien venía de baja en las encuestas por su mal gobierno y sus escándalos, aprovechó la situación para repuntar en su imagen pública
  
Bien decía el Cardenal Pie: "es ley de la historia y disposición habitual de la Providencia que para castigar a los pueblos perversos, se sirve de otros más perversos". Las huestes del falso profeta Mahoma son la nueva Asiria en estos tiempos finales contra Occidente en general, y contra el Vaticano apóstata en particular. Y lo peor, la Francia, nación que como Rubén, cayó de la primogenitura eclesiástica, acogiendo en su seno a los que han de decapitarla, en nombre de una vana "Libertad, Igualdad y Fraternidad".
  
La plebe, alienada por los mass media, marchando en favor de una mentira
    
Conclusión: Estamos frente al Nuevo Orden Mundial, donde la Verdad es delito castigable con la muerte y la infamia. La oración y la creencia son nuestras armas contra el avance de satanás y sus agentes en la tierra. Muramos como valientes, resistiendo en la inhóspita fortaleza de la Catolicidad tradicional, con la convicción de que "Ante Dios nunca seremos héroes anónimos". Pidámosle a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María la gracia de perseverar firmes en la Fe hasta el día glorioso de la Parusía.
  
NI SOMOS CHARLIE, NI AHMED NI KOUACHI. ¡SOMOS CATÓLICOS, DUÉLALE AL QUE LE DUELA!
Jorge Rondón Santos
Cartagena, 14 de Enero de 2015

2 comentarios:

  1. Para colmo de males, tenemos que escuchar al portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Josemaría Gil-Tamayo, diciendo: “Como periodista me duele enormemente este atentado a compañeros que lo que hacen es ejercer un servicio, en este caso desde el humor satírico pero necesario también en las sociedades democráticas y libres en la libertad de expresión y el derecho a la información.” Cabría preguntarle a este propiciador de blasfemias si alguien publica caricaturas de su madre y hermanas siendo sodomizadas, se reirá y considerará que esto es un "necesario servicio a la democracia".

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/01/charlie-hebdo-y-el-nuevo-orden-mundial.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. .. el sorprendente disgusto manifestado por Sor Fernanda Barbiero (ex directora del Inst. Pontificio Regina Mundi), la Comisaria designada para las Franciscanas, quien refiriéndose a la imagen de la Inmaculada que estaba sobre la mesa para presidir una de sus visitas, le dijo a las hermanas «por favor, saquen a ‘Esta’ de aquí», para comenzar a conversar…“ http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23027

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)