Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 16 de enero de 2015

SIGUE LA PASSIO DE LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA: LES PROHIBIERON EL VOTO MARIANO

Noticia tomada de INFOCATÓLICA
   
Acusan a las Franciscanas de la Inmaculada por rezar en latín, ser pobres, ignorar la teología de género y su voto mariano
    
   
Según revela Mª Virginia Olivera de Gristelli en InfoCatólica, la sección femenina de los Franciscanos de la Inmaculada ha sido objeto de peculiares acusaciones por parte de los actuales responsables de la congregación, designados por la Santa Sede. A las religiosas se les achaca el no comprender lo que rezan, por hacerlo en latín, el tipo de pobreza que practican, el no recibir formación en la «teología de género» y su voto mariano.
   
Estas serían las recientes acusaciones, plenamente acreditadas, contra las religiosas:
  
  1. «Las hermanas no comprenden lo que rezan», aludiendo a la elección del rito tradicional para el rezo del Oficio, en latín.
  2. «Es inconveniente la práctica de la pobreza tal como las Hermanas lo viven», es decir, según Regla original de S. Francisco –aprobada y alabada por Tradición y Magisterio reiteradamente-, renunciando absolutamente a toda posesión, pues sus bienes son de quienes las acogen (obispos y bienhechores). El argumento que se ha esgrimido es que contribuyen al enriquecimiento de familiares o amigos al testar a su favor.
  3. «Se mantiene a las hermanas en la ignorancia», pues en su formación no se incluye la teología de género.
  4. Se les ha planteado finalmente que es inadmisible su «voto mariano» (cuarto voto en la Congregación), manifestándoseles que «no se puede obedecer a la Virgen, sino a Dios».
      
Esta última acusación es concorde con el sorprendente disgusto manifestado por Sor Fernanda Barbiero (ex directora del Inst. Pontificio Regina Mundi), la Visitadora designada para las Franciscanas, quien refiriéndose a la imagen de la Inmaculada que estaba sobre la mesa para presidir una de sus visitas, le dijo a las hermanas «por favor, saquen a ‘ESTA’ de aquí», para comenzar a conversar...
   
Sor Fernanda Barbiero, Visitadora del Vaticano para las Franciscanas de la Inmaculada
   
COMENTARIO DE JORGE RONDÓN SANTOS: Es evidente a toda luz el mal cariz que toma la "Tradición" dentro de la iglesia montini-bergogliana; y aún más el carácter antimariano de ésta (recordar la negativa de Juan XXIII bis a publicar el Tercer Secreto de Fátima, el que Montini viera la devoción a la Virgen como algo supérfluo, los "misterios luminosos" wojtylianos y las blasfemias que Bergoglio escupe contra Ella). Y aún existen los pendejos que dicen: "Roma acogerá gustosa a la Tradición", pretendiendo negociar con el Anticristo religioso que es el Vaticano conciliar.
  
Este es un llamado apremiante a los tradicionales perplejos de allá y de la FSSPX: ¡SALID DE ROMA, QUE YA ESE BARCO NAUFRAGÓ!
  
POSTDATA: Los demonios y los condenados se refieren a María Santísima con el artículo ‘Esta’, ya que su Nombre es terrible para ellos, tanto que prefieren que sus tormentos en el Infierno sean mil veces más intensos antes que oir o pronunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)