NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

domingo, 28 de junio de 2015

UNA ENCÍCLICA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Tomado de ECCE CHRISTIANUS
 
   
En septiembre, la ONU lanza un Programa para el Desarrollo Sustentable para el planeta entero, que aunada a la Encíclica LAUDATO SI’ de Francisco conforman las directrices y lineamientos que en lo menos evaden los verdaderos problemas de la Iglesia en su calidad de regente moral y espiritual.
  
La ONU tiene previsto lanzar un nuevo plan para gestionar en todo el mundo en la Cumbre de Desarrollo Sostenible de la que será el anfitrión del 25 al 27 septiembre del presente año. Hablarán en la cumbre algunos de los más renombrados personajes del mundo, incluyendo a Francisco. Esta nueva agenda sostenible se centra en el cambio climático, por supuesto, pero también aborda específicamente temas como la economía, la agricultura, la educación y la igualdad de género. Para aquellos que deseen ampliar el alcance de la “gobernanza global”, este, el desarrollo sostenible, es el parteaguas perfecto porque de alguna manera casi toda la actividad humana afecta al medio ambiente. La frase “por el bien del planeta” será utilizada como una excusa para prácticamente toda la microgestión en todos los aspectos de nuestras vidas. Así que para aquellos que están preocupados por el creciente poder de las Naciones Unidas, esta cumbre en septiembre es algo para no perder de vista. Nunca antes se había visto tal esfuerzo para promover una cumbre de la ONU sobre el medio ambiente, y este nuevo programa de desarrollo sostenible es, literalmente, un marco para promoverse en todo el mundo.
  
Si usted no está familiarizado con este nuevo programa de desarrollo sostenible, esto es lo que dice el sitio web oficial de las Naciones Unidas al respecto …
   
Las Naciones Unidas están ahora en el proceso de definición de los Objetivos del Desarrollo Sustentable como parte de un nuevo programa sobre este tema en el que se debe culminar el trabajo y no quedarse atrás. Este programa, que se presentará en la Cumbre de Desarrollo Sostenible en septiembre 2015, se está discutiendo actualmente en la Asamblea General de la ONU, en el que los Estados miembros y la sociedad civil están haciendo contribuciones a la orden del día.
  
El proceso de llegar a la agenda de desarrollo posterior al 2015 es dirigida por los Estados miembros con una amplia participación de los grupos principales y otros actores de la sociedad civil. Se han realizado numerosos aportes a la agenda, sobre todo un conjunto de Objetivos de Desarrollo Sustentable propuestos por un grupo de trabajo abierto en la Asamblea General, el informe de un comité intergubernamental de expertos sobre la financiación del desarrollo sostenible, el diálogo de la Asamblea General sobre la facilitación de tecnología y muchos otros.
   
Abajo aparecen publicados 17 objetivos de desarrollo sustentable que se han propuesto hasta ahora. Aparentemente algunos de ellos parecen bastante razonables. Después de todo, ¿quién no quiere a “acabar con la pobreza”. Pero a medida que se detalla en la lista, pronto llega uno a darse cuenta de que casi todo está involucrado de alguna manera. En otras palabras, esto realmente es una plantilla para lo que nos espera con la “gobernanza mundial”. Una vez más, esto fue tomado directamente de la página oficial de las Naciones Unidas
  1. Fin de la pobreza en todas sus formas en todas partes.
  2. Fin de hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición, y promover la agricultura sostenible.
  3. Asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  4. Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
  5. Lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.
  6. Asegurar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y saneamiento para todos.
  7. Asegurar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderno para todos.
  8. Promover el crecimiento sostenido, inclusivo y sostenible económica, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.
  9. Construir infraestructura flexible, promover la industrialización incluyente y sostenible, y fomentar la innovación.
  10. Reducir las desigualdades dentro y entre países.
  11. Hacer ciudades y asentamientos humanos incluyentes, seguras, resistentes y sostenibles.
  12. Garantizar los patrones de consumo y producción sostenibles.
  13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos (tomando nota de los acuerdos realizados por el foro CMNUCC).
  14. Conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.
  15. Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, el manejo sostenible de los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de la tierra, y detener la pérdida de biodiversidad.
  16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles.
  17. Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.
  
Como se puede ver, esta lista va más allá de “salvar el medio ambiente” o de “la lucha contra el cambio climático”.
   
Realmente cubre casi todos los ámbitos de la actividad humana.
   
Otra cosa que hace que este nuevo programa de desarrollo sostenible diferente es el apoyo sin precedentes que le está haciendo el Vaticano y Francisco.
   
De hecho, Francisco va a viajar a la ONU y dará la directriz para dar inicio a la Cumbre de Desarrollo Sostenible el 25 de septiembre
   
"Su Santidad el Papa" Francisco visitará la ONU el 25 de septiembre de 2015, y dará un discurso ante la Asamblea General de la ONU inmediatamente antes de la apertura oficial de la Cumbre de la ONU para la adopción de la agenda de desarrollo post-2015.
  
Francisco ha sido muy devoto acerca de su creencia de que el cambio climático es uno de los mayores peligros que enfrenta actualmente nuestro mundo. Hace unos meses, invitó al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon al Vaticano para hablar sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible. He aquí un resumen de lo que pasó…
  
El 28 de abril, el Secretario General se reunió con "Su Santidad el Papa" Francisco en el Vaticano y más tarde se dirigió con líderes religiosos de alto nivel, junto con los presidentes de Italia y Ecuador, premios Nobel y científicos líderes en materia de cambio climático y del desarrollo sostenible.
   
En medio de una tormenta inusual en Roma, los participantes de la histórica reunión se agruparon en el antiguo recinto del Vaticano para discutir lo que el Secretario General había llamado el “desafío que define nuestro tiempo.”
   
El mero hecho de que se celebró una reunión entre las comunidades religiosas y científicas sobre el cambio climático en sí era de interés periodístico. Que haya tenido lugar en el Vaticano, que fuera organizado por la Academia Pontificia de las Ciencias, y que contara con el Secretario General como el orador principal fue todavía más sorprendente.
   
Ban Ki-moon recibido por Francisco Bergoglio en el Vaticano. Ahora es el turno de que le retorne la visita, en Nueva York
  
Además, Francisco acaba de publicar una encíclica, que se centra principalmente en el medio ambiente y el cambio climático: “La Tierra, nuestro hogar, empieza a verse más y más como un inmenso montón de porquería, escribe en el documento de 191 páginas.
   
La tan esperada encíclica del medio ambiente que Francisco emitió este verano fue traducida a los principales idiomas del mundo desde el proyecto basado en la ONU, por lo que no hubo necesidad de hacer demasiados ajustes.
  
Creo que podemos tener una buena idea del tipo de lenguaje que vemos en esta encíclica en otro documento del Vaticano que fue lanzado recientemente. Se titula “El cambio climático y el bien común”, y fue producido por la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales. El siguiente es un breve extracto
   
El consumo insostenible aunado a un récord de población humana y los usos de tecnologías inapropiadas están causalmente relacionados con la destrucción de la sustentabilidad y la capacidad de resiliencia del mundo. El aumento en desigualdad entre riqueza e ingreso, la interferencia global del sistema climático físico y la pérdida de millones de especies que sostienen la vida son las manifestaciones más crudas de insostenibilidad. La continua extracción de carbón, petróleo y gas siguiendo la tendencia actual pronto creará graves riesgos existenciales para los tres mil millones de personas más pobres, y para las generaciones que aún no nacen. El cambio climático como resultado en gran medida del consumo insostenible de aproximadamente 15% de la población mundial se ha convertido en una cuestión moral y ética dominante para la sociedad. Todavía hay tiempo para mitigar los cambios climáticos incontrolables y reparar los daños a los ecosistemas, siempre y cuando reorientemos nuestra actitud hacia la naturaleza y, por lo tanto, hacia nosotros mismos. El cambio climático es un problema global cuya solución dependerá de nuestra capacidad de ir más allá de afiliaciones nacionales y de estar en sincronía por el bien común. Tales cambios transformacionales en las actitudes ayudarían a fomentar una necesaria reforma institucional y las innovaciones tecnológicas para proporcionar las fuentes de energía que tienen un efecto despreciable sobre el clima global, la contaminación atmosférica y en los ecosistemas, y así proteger a las generaciones que están por nacer. Las instituciones religiosas pueden y deben tomar la iniciativa para lograr un cambio de actitud hacia la Creación.
  
La Iglesia Católica(sic), trabajando con líderes de otras religiones, ahora puede tener un papel decisivo en la movilización de la opinión pública y los fondos públicos para satisfacer las necesidades energéticas de las 3 mil millones de personas más pobres, y así permitirles prepararse para los retos inevitables de los cambios del clima y sistemas ecológicos. Esta acción audaz y humanitaria de las religiones del mundo actuando al unísono sin duda servirá como catalizador para un debate público sobre cómo podemos integrar las opciones que tiene la sociedad, como fue priorizado en los objetivos de desarrollo sustentables de la ONU, en vías de desarrollo económico sustentable para el siglo XXI, con una población proyectada de 10 mil millones o más.
  
En virtud de que este "Papa", ha convertido a el Vaticano mucho más político de lo que era antes, el desarrollo sostenible se ha convertido en el tema político número uno del Vaticano dejando a un lado lo religioso y moral.
  
¿Observó lo dicho sobre “récord de población humana” y “las religiones del mundo actuando al unísono”? Al hacer esto claramente el Vaticano cree que tiene el poder de movilizar a los líderes religiosos de todo el planeta y hacer que trabajen juntos para lograr los “objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”, incluidos los temas de la supuesta sobrepoblación de la tierra, sus “consecuencias” y la manera de evitar esta sobrepoblación?
  
No recuerdo un momento en que las Naciones Unidas y la mayor institución religiosa en el planeta, hayan trabajado juntos tan estrechamente.
  
Entonces, ¿cuál será el resultado final de todo esto? ¿Deberíamos estar preocupados por esta nueva agenda promovida por el Vaticano y la ONU?
 
COMENTARIO DE JORGE RONDÓN SANTOS
Nunca hemos dudado en lo personal, ni callado en nuestro blog que el Vaticano Conciliar se aunaría a la ONU para llevar a cabo el plan introductorio para el Nuevo Orden Mundial regentado por el Anticristo político. Aparte de ello, siempre ha sido notorio que Francisco Bergoglio es un comunista a quien no le interesan para los 1200 millones de personas que, por ignorancia o mala fe, le reconocen como "Jerarca de la Iglesia", mientras padecen a manos de judíos, musulmanes, masones, ateos y comunistas.
   
La ONU es un instrumento de la Judería Internacional, ese poder secreto que durante los últimos 500 años ha orquestado los grandes males que ha sufrido la humanidad, y que en la actualidad está detrás del aborto, la eutanasia, el feminismo, el putimonio, el indigenismo, el ecologismo neopagano y todas las demás abominaciones que observamos en la actualidad.
   
No es de extrañar que Bergoglio sea tan amado por los izquierdistas de toda calaña, ralea y estirpe. PERO AL FINAL, DIOS UNO Y TRINO SENTENCIARÁ A AMBOS AL INFIERNO, Y ESTE MUNDO SERÁ DESTRUIDO CON FUEGO EN EL JUICIO FINAL.

1 comentario:

  1. https://veritasliberavitvos.files.wordpress.com/2015/06/francis8.jpg?w=620

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)