NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

miércoles, 10 de junio de 2015

EL CONSEJERO PERSONAL DE FRANCISCO DESVELA SU PLAN PARA DESTRUIR LA POCA CATOLICIDAD DE LA IGLESIA CONCILIAR

Comentario de los Padres de TRADITIO
  
"Arzobispo" conciliar Víctor Fernández, consejero íntimo de Francisco Bergoglio
Fernandez ha sido el escritor fantasma de los más grandes documentos bergoglianos, incluido el Reporte final "Pro-'gay'" del Sínodo de 2014.
En una sorpresiva entrevista con un prestigioso diario italiano, Fernández se refirió a los opositores de Bergoglio en la Curia deuterovaticana y entre "Sectores de la Sociedad".
Fernández admitió incluso que si el Cónclave fuera hoy, los cardenales podrían retractarse de elegir a Bergoglio
  
Los conciliares extraviados que están atascados en la Iglesia Deuterovaticana piensan que un futuro "Papa" podría retornar a la Iglesia Católica al lugar del cual la Iglesia Conciliar ha defeccionado -y ahora el más cercano consejero de Bergoglio lo asegura-. Victor Fernández, quien surgió en la Argentina bergogliana, es el más cercano consejero de Bergoglio y el escritor fantasma de sus documentos. Bergoglio nombró a Fernández "arzobispo" en 2014, y nadie pudo figurarse cómo él cayó de esa posición. Fernández es ahora un directivo secundario de una universidad argentina. Ciertamente pareciera ser una retribución, pero eso no es inusual para Bergoglio, quien nombra incluso a notorios pedófilos en su "episcopado".
  
Así explica Fernández el plan Francis-Bergoglio para radicalizar la secta conciliar en una entrevista con el prestigioso diario italiano CORRIERE DELLA SERA, el 10 de Mayo de 2015:
 
  1. Desviar de la moral Católica profiriendo palabras de apoyo a la homosexualidad, el aborto, ateísmo, etc., en orden que los modernistas y liberales lo aclamen por miles en la Plaza de San Pedro.
  2. Radicalizar a la Iglesia Novus Ordo, pero despacio, a fin de asegurar la efectividad de los cambios.
  3. Hacer irreversible dicha radicalización, para que le sea imposible a cualquier "papa" conciliar poder reversar la herejía y cisma de la Neo-iglesia y restaurar el Catolicismo en la secta Novus Ordo.
  
Fernández debería saberlo. Él redacto parte de la "encíclica a cuatro manos" Evangélii Gáudium. Fernández escribió también el Reporte final del "Sínodo extraordinario" de Octubre de 2014 que refleja la postura pro-"gay" de Bergoglio, y no la postura anti-"gay" por la cual votaron los Padres Sinodales. Además es el escritor fantasma de la esperada encíclica sobre el "calentamiento global" (que al fin saldrá el 18 de Junio).
  
Fernandez devino un poco a la defensiva cuando CORRIERE DELLA SERA le preguntó si Bergoglio se ha aislado en el Vaticano y que está preparando un cisma. Fernandez admitió que Bergoglio tiene muchos detractores en la Curia y que muchos "sectores de la sociedad" está en desacuerdo con Beroglio, incluyendo al 3° hombre fuerte en el Vaticano, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe [Novus Ordo], "cardenal" Gerhard Muller, quien hoy ostenta la misma posición que el Antipapa emérito Ratzinger Tauber/Benedicto XVI fungía.
   
Verdaderos Católicos, si leéis las líneas del más cercano consejero del Antipapa Francisco I, hallaréis que después de 2 años las cosas le han estado saliendo mal. Fernández incluso admitió que si hubiera un cónclave hoy, los cardenales se arrepentirían de haber votado a Bergoglio. Muchísmos verdaderos Católicos se han maravillado por la demencia que aprovechó el Cónclave de 2013 para elegir al primer Antipapa abiertamente marxista.

2 comentarios:

  1. no es antipapa
    directamente NO ES PAPA....

    ResponderEliminar
  2. ES UN DEMENTE, DEBERÍAN ECHARLO DE ROMA A PATADAS EN EL TRASERO ¡YA!

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)