NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

domingo, 21 de junio de 2015

FRANCISCO BERGOGLIO PRESENTA SU ENCÍCLICA SOBRE EL MÍTICO "CALENTAMIENTO GLOBAL"

Traducción de los comentarios de los Padres de TRADITIO.
    
Francisco Bergoglio protegiéndose del supuesto "calentamiento global" del que habla en su primera "Encíclica" secular como solista, a pesar del hecho de que la evidencia científica ha estado mostrando que en la pasada década ha habido un "enfriamento global".
El marxista de Bergoglio ha cambiado su Iglesia del Nuevo Orden en la Iglesia del Novísimo Orden, sin ningun distintivo a Save the Whales, Inc.
De acuerdo al Dogma Católico, esta "Encíclica" ABSOLUTAMENTE NO TIENE FUERZA VINCULANTE toda vez que ningún Papa (o Antipapa) tiene autoridad sobre asuntos seculares o científicos.
  
El 18 de Junio de 2015, Francisco Bergoglio publicó su tan anunciada Carta Encíclica sobre el "calentamiento global", titulada provisionalmente Laudato si’, que en Latín se traduciría como Laudétur. La versión oficial en Latín, sin embargo, aún no ha salido a la luz pública. Esta es una táctica común de la Neo-iglesia: presentar encíclicas, catecismos, etc., en vernáculo. Así, cuando los líderes de la iglesia conciliar reaccionan en contra, ellos "masajean" el texto y presentan la versión final en Latín.
   
Un antecedente es cuando el Non sancto Wojtyla/JPII usó esta estrategia cuando intentó, contraviniendo las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición, suprimir la pena de muerte en la edición vernácula de su Catecismo de 1992. Luego de que varios "prelados" hicieran públicas correcciones a Wojtyla en su errónea teología, la condenación incluida en el Catecismo Novus Ordo fue atenuada en su versión oficial en Latín, Catechísmus Cathólicæ Ecclésiæ, publicada cinco años después, en 1997. No hay ningún secreto acerca de que Wojtyla lo ha intentado hacer. Las ediciones en la versión vulgar contienen notas donde se admite que están "sujetas a revisión de concordancia con la edición típica en Latín (editio typica) cuando ésta sea publicada".
   
Así las cosas, en su primera encíclica como solista esto es, que no tiene co-autoría (como es sabido) con el Antipapa emérito Ratzinger Tauber/Benedicto XVI -como pasó con Lumen Fidei el 29 de Junio de 2013-, Franciso Bergoglio ha públicamente inaugurado su Iglesia del Novísimo Orden sobre bases marxistas, la secularización de la Iglesia Novus Ordo, que fue establecida en 1965 al concluirse el modernista Concilio Vaticano II para remplazar a la Iglesia Católica como la "Iglesia institucional". Como parte de su campaña anticatólica de desinformación, Bergoglio está tratando de asustar al público aceptanndo una vasta expansión de las actividades gubernamentales supuestamente dirigidas a contrarrestar la teoría sin probar del "calentamiento global" cuando, en la práctica, los datos registrados en los últimos años han presentado un "enfriamiento global". ¡Upss! Las desastrosas consecuencias de un gobierno autocrático marxista están, sin embargo, probadas.
   
La pseudoencíclica de Francisco Bergoglio es una horrible vergüenza para aquellos que miran retrospectivamente las profundamente religiosas y elevadas Encíclicas del pasado, yendo tan lejos como la Iglesia en tiempos de los Apóstoles, cuando ellas fueron instituidas. En efecto, muchas de las Epístolas en el Nuevo Testamento son Cartas Encíclicas. La pseudoencíclica bergogliana está conformada por seis capítulos intitulados "Lo que le está pasando a nuestra casa", "El Evangelio de la ecología (La Creación)", "Las raíces humanas de la crisis ecológica", "Ecología integral", "Líneas de orientación y acción", y "Educación y espiritualidad ecológica" Se oye más como un libro escolar liberal sobre la ¿ciencia? de la "ecología" que como algo que tenga que ver con el Catolicismo, muecho menos con Nuestro Señor Jesucristo y su famosa doctrina: "Mi reino NO es de este mundo" (San Juan 18:36).
   
Bergoglio está empleando la rebuscada dialéctica hegeliana del "Aquinate protestante", el filósofo alemán Georg Hegel, al crear un problema, en este caso, el "calentamineto global", para generar una reacción pública: el miedo. Entonces, con Bergoglio como su animador, los gobiernos autocráticos podrán ofrecer una solución predeterminada: LA EXPANSIÓN DEL GOBIERNO A COSTAS DE LA LIBERTAD PERSONAL, que es el derecho del hombre, como lo explicara el Doctor Universal de la Iglesia Católica, el angélico Santo Tomás de Aquino. La técnica de desinformación anticatólica usada por Bergoglio ha sido empleada exitosamente por los políticos durante milenios para expandir los poderes del gobierno y restringir la libertad Católica que Dios le ha dado a los hombres. En términos simples, Bergoglio no trata realmente de "salvar el medio ambiente", sino de otorgarle a los gobiernos nacionales e internacionales mayores poderes autocráticos.
   
En su apelo a la filosofía marxista, Bergoglio sigue las huellas de su predecesor, el Antipapa Ratzinger, quien abiertamente pidió un gobierno mundial. El vaticano cisma ama que los gobiernos coarten las libertades individuales, excepto cuando Ratzinger y Bergoglio están en la mira de la Comisión de las Naciones Unidas como encubridores de pedófilos. Allí, el Vaticano rechaza visceralmente cualquier autoridad moral que no sea su propia autoridad corrupta. Pero esta pseudoencíclica puede ser el principio del fin para la iglesia bergogliana. Bergoglio ha alborotado el avispero incluso entre sus "feligreses" alrededor del mundo, un amplio porcentaje de los cuales ya han rechazado su pseudoencíclica y su aparente "autoridad" para presentarla. Niegan que la "encíclica" represente la Fe Católica y Apostólica, inclusor, que tenga relación con la Fe Católica y Apostólica.
  
Sobre todo, si algo ha de estar comprendido claramente es que de acuerdo al dogma Católico, esta pseudoencíclica NO TIENE EN ABSOLUTO FUERZA VINCULANTE EN LA RELIGIÓN, porque ningún Papa (o Antipapa) tiene autoridad sobre materias seculares o científicas. Bergoglio habla aquí no como Pontífice (de hecho, nunca lo hace), sino como representante de la entidad política conocida como la Città del Vaticano (Estado de la Ciudad Vatican City State), un cuasi-país constituido por el Duce Benito Mussolini en 1929, en un área inferior a medio kilómetro cuadrado. Es un dogma Católico, formulado en el Concilio Vaticano y solemnemente promulgado por el Papa Pío IX, que el Papa no ejerce la infalibilidad en cuanto a la ciencia y la política. [Alguna información para este Comentario proviene de Catholic World News.]
   
Fieles Católicos, es claro que Francisco Bergoglio, que definitivamente está asociado al marxismo, está tratando de convertir a su iglesia deuterovaticana del Novus Ordo en la del Novíssimus Ordo, una corporación secular no religiosa. Por eso, su secta no se diferencia en nada de otras corporaciones seculares como Save the Whales Inc., y Hug a Tree Inc. Los verdaderos Católicos pueden tener plena confianza en que esta pseudoencíclica no tiene nada de la Sana Doctrina Católica y su promulgador no ejerce autoridad papal, sino que viene del jefe político del Estado de la Ciudad del Vaticano -que no tiene más autoridad que, digamos, Vladimir Putin-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)