NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

sábado, 11 de julio de 2015

BERGOGLIO ODIA A ESPAÑA Y ES IGNORANTE DE LA HISTORIA

Desde MILES CHRISTI
 
En el tour que ha hecho el Antipapa Bergoglio por Ecuador, Bolivia y Paraguay (aunque aún no ha dicho nada todavía en ese último país), no podían faltar los mea culpa por los "pecados de los hijos de la Iglesia" (como lo hizo él ante los valdenses, los pentecostales, las abortistas y los aberrosexuales; y su antecesor Wojtyla Katzorowsky ante los judíos, los negros, los indios, los husitas y los cientificistas), diciendo en Bolivia:
   
"Los pueblos de Latinoamérica parieron dolorosamente su independencia política y, desde entonces llevan casi dos siglos de una historia dramática y llena de contradicciones intentando conquistar una independencia plena. [...]
  
Alguno podrá decir, con derecho, que «cuando el Papa habla del colonialismo se olvida de ciertas acciones de la Iglesia». Les digo, con pesar: se han cometido muchos y graves pecados contra los pueblos originarios de América en nombre de Dios. La Iglesia tiene que pedir humildemente perdón por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada Conquista de América".
Y en Ecuador, el primer país en el mundo en consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús:
“El Bicentenario (ecuatoriano) de aquel grito de independencia de Hispanoamérica. Ese fue un grito nacido de la conciencia de falta de libertades, de estar siendo exprimidos, saqueados, sometidos a conveniencias circunstanciales de los poderosos de turno”. 
  
"De lo que abunda en el corazón habla la boca", dice el Evangelio; y "Por la boca muere el pez", dijo aquel ignaro sabio: Bergoglio rezuma odio a la Iglesia Católica y a España, a la par que ha develado su ignorancia histórica, por lo que recurre a la verborrea indigenista-marxistoide.

Así se ha manifestado Bergoglio en Bolivia y Ecuador.
  
España (y más concretamente, la Corona de Castilla, que impulsó el Descubrimiento, Conquista y Evangelización del Nuevo Mundo) pudo haber cometido excesos y errores, pero eso no es razón para eclipsar la gloria inmortal de sus hazañas, ya que ellas se debieron a la Fe Católica que desde el Rey hasta el último súbdito profesaban:
  • Ser una de las primeras naciones occidentales en acoger la Fe Católica, gracias a la predicación de San Santiago y San Pablo Apóstol (y a que la Virgen Santísima se apareciera allí estando aún en la tierra).
  • Haber organizado una actividad eclesial intensa aún en las persecuciones, llegando a realizarse allí el Concilio de Elvira en el año 304, el primer Concilio nacional en registrar sus cánones.
  • Haber reconocido que el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo (y expresarlo en el Credo), antes que en Francia y en Roma se hiciera.
  • Resistir siete siglos a los infieles musulmanes hasta echarlos de la Península.
  • Asumir la propagación del Catolicismo en América y las Filipinas como política de Estado (así ello le representara un desajuste fiscal).
  • Restituirles a los "pueblos originarios" su dignidad humana liberándolos, por el Santo Bautismo, de las cadenas de la superstición y de la idolatría; y defendiéndolos con las Leyes, de la avaricia de muchos "cristianos nuevos" (y sus descendientes, los criollos) cuya ambición era mayor a la de los judíos. 
  • Haber expandido la civilización a nuestros países construyendo iglesias, escuelas y universidades, creando en las provincias (que no colonias) una conciencia e identidad nacional en donde cualquier persona en la Pampa, en los Llanos o en Puerto Rico era tan ciudadano como el sevillano o el madrileño y tenían los mismos derechos (Inglaterra, en cambio, do quiera iba, ponía Banco, contrabandistas y factorías de esclavos, ya que veía a sus colonias como simples productoras de materias primas y mano de obra barata).
  • Procurar el retorno a la disciplina eclesiástica mucho antes de que el Concilio de Trento lo llegara a plantear. Cisneros, Juan de Torquemada, San Vicente Ferrer, entre otros, se destacaron en ello.
  • Defender la ortodoxia y la ortopraxis de la Fe frente al hereje protestante, con predicación, diplomacia y rigor (España, de hecho, no llegó a tener protestantes durante 300 años).
  • Ser la cuna de los más grandes fundadores y reformadores de órdenes religiosas: Santo Domingo de Guzmán, San Ignacio de Loyola y Santa Teresa de Ávila, misioneros como San Vicente Ferrer, San Juan de Ávila, San Pedro Claver, San Luis Bertrand, San Francisco Javier y la Venerable María de Jesús Ágreda.
  • Triunfar sobre la amenaza masónica y comunista que se cernía sobre ella.

La evangelización realizada en América por los misioneros españoles fue un proceso arduo cuyos frutos son innegables
   
Sepa además Bergoglio que durante la "Guerra de Independencia", los indígenas, los esclavos, los mestizos y los blancos pobres en su mayoría, se alistaron a pelear al grito de "Viva la Religión, viva el Rey", para defender sus fueros y derechos contra la oligarquía criolla masónica y afrancesada (quizá por eso es que los gobernantes "latinoamericanos" de hoy los tienen tan oprimidos y aquellos que se levantan un poco de la miseria quieren subyugar a los suyos como la cuña del mismo palo). 
 
Sólo por citar algunos de los caudillos realistas (para no ser prolijo):
  
  • ¿Le suena por casualidad el nombre de Juan Agustín Agualongo, natural de San Juan de Pasto, que resistió hasta la muerte al masón y genocida Simón Bolívar? ¿O Antonio Núñez, cacique de Mamatoco en Santa Marta, quien venció a los franceses Labatut y Chatillón, mercenarios de la sediciosa Cartagena de Indias que buscaban someter la provincia al yugo de una "Confederación Granadina" muerta desde antes de nacer?
  • ¿Conoce por ventura a Antonio Huachaca, nativo de Huamanga en el Perú, que combatió por el Rey y por la Fe contra los independentistas, a los cuales llamaba "anticristos"; y que prefirió huir a las selvas antes que reconocer a la "República"? 
  • ¿O si no, a Vicente Benavides o los Hermanos Pincheira, que eran el terror de los independentistas chilenos en tal grado que la república estuvo en jaque?
  • Y ya que Vd. es argentino, ¿qué dice del Virrey Santiago de Liniers, quien sirvió heroicamente a España y al Río de la Plata defendiéndolas de los ingleses, y que fue ejecutado a manos de la levantisca Junta de Mayo?
  
Ante todo, Bergoglio es el que debe pedir perdón a los innúmeros mártires que ha dado España desde la Reconquista hasta la Guerra Civil, a la Hispanidad entera, a la Iglesia Católica, al mundo civilizado, a la Corte Celestial y al Estandarte ensangrentado de la Cruz. PERO ESO ES PEDIRLE AL DIABLO QUE SE HAGA BAUTIZAR.
  
Por ello no me avergüenzo de la Cruz, ni del Estandarte nacional, ni de mi herencia. Y reitero lo que en mi primer artículo publiqué: ESPAÑA, ORIENTADORA ESPIRITUAL DEL MUNDO.
 
Y si América llegó a ser conocida por el mundo, fue gracias a España, NO A INGLATERRA.

El Nuevo Mundo se debe a España y al  Catolicismo, NO A INGLATERRA Y AL PROTESTANTISMO. (Reconstrucción de las Armas de las Indias Españolas en 1558 a partir de "La Pompe funèbre de Charles Quint", por Cristophe Plantin, Bruselas, 1559)
 
Jorge Rondón Santos
Julio 11 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)