Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 4 de julio de 2015

MURIÓ UN SACERDOTE APÓSTATA

A las 4:50h de ayer 3 de Julio, el sacerdote Denis Coiffet (ordenado legítima y válidamente por Mons. Lefebvre en 1977), fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (congregación conciliar ritualista nacida en torno al Motu Próprio "Ecclésia Dei" tras separarse de la FSSPX), falleció en la casa central de su congregación apóstata, tras año y medio de sufrir leucemia. YA QUE ÉL SE SEPARÓ DE LA RESISTENCIA PARA IRSE A LOS BRAZOS DE LA RAMERA DEUTEROVATICANA E INDUJO A OTROS A HACER LO MISMO, QUE SEA TAMBIÉN PARTÍCIPE DEL CASTIGO ETERNO QUE PARA ELLA ESTÁ PREPARADO.
  
EN EL INFIERNO, EL CARÁCTER DEL ORDEN SACERDOTAL PERMANECE Y AGRAVA LOS TORMENTOS DEL CONDENADO.

2 comentarios:

  1. "QUE SEA TAMBIÉN PARTÍCIPE DEL CASTIGO ETERNO QUE PARA ELLA ESTÁ PREPARADO."

    Esta frase creo que al que le pertenece decirla es a Dios, a nosotros nos toca rezar por su alma, no condenarla ipso facto.
    De la misma forma que midamos seremos medidos, así pues no juzguemos por exterior ni midamos con vara alta.

    ResponderEliminar
  2. Servidor: No juzgamos intenciones (eso juzgue Dios), pero cuando la persona exterioriza su intención en palabras y obras, ya es objeto de juicio. Él desertó de la Resistencia por las lentejas del "reconocimiento de la Santa Sede". Apostató, y no dio muestras de arrepentimiento, sino que murió en su apostasía. De nada vale orar por su sufragio.

    David cuando decía de sus enemigos "que su mesa sea lazo donde los atrapen" o "quede su morada hecha un desierto y nadie habite en ella", o "esté siempre presente su pecado ante los ojos de Dios", o similares, él profetizaba.

    Jesús dijo "El que no me obedezca, ya está condenado"; y "No juzguéis por apariencias, sino según la Verdad". Y San Pablo dice "Al creyente, nadie del mundo lo puede juzgar"; "Nosotros podemos juzgar hasta a los mismos Ángeles, ¿cuánto menos las cosas del mundo?" Eso es lo que hacemos aquí.

    Más bien deberías ver por tu salvación eterna, reconociendo que FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN, y LOS QUE SIGUEN EL VATICANO II ESTÁN FUERA DE LA IGLESIA.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)