NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

jueves, 22 de octubre de 2015

PASTOR EVANGÉLICO PROTAGONIZA TIROTEO EN DETROIT

Noticia tomada de CATHOLIC ONLINE, FOX Y DETROIT FREE PRESS


PASTOR DISPARA Y MATA A HOMBRE DE 26 AÑOS DURANTE SERVICIO RELIGIOSO

    
Un pastor fue acusado de dispararle al joven Deante Smith en medio de un servicio en la iglesia protestante no denominacional The City of God en Detroit cuando Smith intentó atacarlo con un ladrillo. La prima de Smith afirma que el ataque se debió a un supuesto romance entre el pastor y la esposa de Smith.
 
En la mañana del Domingo, el joven Deante Smith, de 26 años, interrumpió un servicio religioso cuando supuestamente corrió hacia el pastor con un ladrillo. El pastor respondió a la amenaza disparándole a Smith varias veces con una pistola semiautomática Glock.
Los disparos se escucharon 15 minutos después de iniciarse el culto a la 1:30 p.m. en la "storefront church" (iglesia de mostrador) City of God situada en la Avenida Grand River en Detroit. Con el ladrillo en la mano, Smith quiso atacar al pastor, cuyo nombre no trascendió a la prensa (aunque después trascendió que se llama Keon Allison, de 36 años). Allison vio llegar a Smith y sorprendió a la congregación cuando sacó la semiautomática y le disparó a Smith en múltiples oportunidades.
 
Smith fue conducido al hospital de Botsford donde más tarde falleció por las heridas.
  
Reportes iniciales del Asistente del Jefe de policía Steve Dolunt citan que el pastor y Smith se conocían. "Los dos se conocían y habían tenido algún problema anterior. Cuando llegúe al lugar, el cadáver ya había sido retirado. El pastor fue puesto en custodia policial. Nosotros tenemos el arma".
  
Detrese Abbot, prima de Smith, dijo a la prensa: "Es increíble. Lo pintaban como un monstruo, pero no lo era. Los dos se conocían bien. No se trataba de un hombre extraño que caminaba buscando a quién hacer daño... Apenas intentamos figurarnos cómo pasó todo".
  
Dulont no suministró mayor información sobre la relación entre Allison y Smith. Él dijo que habían reportes contra Smith que incluían amenazas. "Esto es trágico", agregó.
  
Abbot dijo al diario local Free Press que Smith fue feligrés de esa iglesia durante cuatro años y hubo un tiempo en que fue muy cercano al pastor.
 
"El pastor lo tomó bajo su égida, él fue su mentor. Mi primo lo veía como una figura paterna... Muchas cosas sucedieron para que esto pasara. No entiendo absolutamente nada... Tenían una relación fuerte y un lazo que no podían romper. Un final como este y que lo pintaran como un loco y una persona peligrosa, él no quería que esto pasara".
 
A mediados de Septiembre, Smith había publicado apartes de su vida personal -particularmente sobre el divorcio de su esposae, publicando que estaba "Divorciado y feliz".
  
A pesar de las publicaciones en la cuenta de Facebook de Smith, Abbot dice que nunca se divorció de su esposa y que la pareja estaba en medio de una reconciliación, y entonces Smith publicó que iría a la iglesia ese Domingo, escribiendo "ESTARÉ ALLÍ CON LA VERDAD".
 
Abbot comenta que "él había estado hablando de eso hace un par de días, que la verdad saldría a la luz". Esa "verdad" a la que Smith se refería era la acusación de que el pastor era el padre del bebé que tenía su esposa.
 
Tras sospechar el engaño, Abbot dijo que Smith cambió. "Enloqueció porque todos tenían una vida normal como para que no supieran que algo pasaba entre su esposa y el pastor. Eso realmente lo lastimó", dijo.
  
Dolunt declaró que el pastor fue arrestado tras los hechos pero salió libre el lunes por la mañana. "Hemos oido algunos alegatos y estamos investigando aún, pero aún no hay nada sustanciado". Una vez lleguen a conclusiones, enviarán los resultados al fiscal, para presentar cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)