Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 14 de octubre de 2015

SOBRE LA MISA INDULTADA

La “Misa indultada” (que NO ES la Católica tradicional) es aquella que fue reformada por el Antipapa Roncalli/Juan XXIII bis en 1962 (e incluye las modificaciones hechas a la Liturgia de la Semana Santa por el masón Anníbale Bugnini en 1955), y que los acuerdistas Ecclésia Dei (Instituto del Buen Pastor, Instituto Cristo Rey, Fraternidad Sacerdotal San Pedro y similares) celebran, ya que los Antipapas Wojtyla Katzorowsky/Juan Pablo II y Ratzinger Tauber/Benedicto XVI se lo permitieron por vía de concesión (Indulto “Quáttuor abhinc annos” de 1984 y los motu próprio “Ecclésia Dei” de 1988 y “Summórum Pontíficum” de 2007); y que tanto reivindican la FSSPX fellayana y la USML williamsonista.
  
Tomado de CATÓLICOS ALERTA -Vía APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA
  
A PROPÓSITO DE LA “LUZ VERDE” PARA CELEBRAR LA MISA TRIDENTINA*
  
Sabemos que esta concesión de celebración universal del tradicional rito romano de la misa, sean los que fueran los términos exactos de la concesión (de un usurpador), al fin y al cabo nada significa en realidad, puesto que después de 50 años de ritos nulos de ordenación y consagración (Sacramento del Orden) no le cuesta nada, mas que para engañar a los tontos (que son mayoría) mediante tan hábil estratagema luciferina, hacer esta concesión referida al uso de rito de la Misa, porque si durante esos 50 años fueron sacerdotes válidamente consagrados (aunque cada vez menos) los que celebraron un rito nulo, inválido, esotérico, a partir de este indulto más general o universal, poco importa, serán simples laicos los que simulan, sacrílegamente, el rito de la misa verdadera. Toda una enseñanza sacada de la dialéctica cabalista bajo el lema de Solve y Coagula. Primero disolver la realidad, luego ofrecer un simulacro (como es la sangre coagulada, que parece vida y ya no es tal). El que tenga entendederas, que oiga y entienda. El que ignora este hecho de base de la nulidad de los ritos promulgados por el usurpador Montini (Pontificális Románi, 1968), por haber centrado su combate en demasía en la misa (que por importante que fuera, no es sin embargo, sino un arma de neutralización en el combate real), no necesita que Dios le vomite a las tinieblas exteriores, porque ya está instalado en ellas. Evidentemente, esta medida, está calculada no para dar gusto a nadie (aunque de hecho este gusto está acompañado de efecto nulo sobrenatural), sino para resecar eficazmente el caudal de fieles (engañados también) de los grupos del “indulto” existente, en varias formas, así como la propia fraternidad lefebvrista que por defecto de haber enseñado bien a sus feligreses (y nadie da lo que no tiene), se verá prontamente abocado a la inexistencia (menos un núcleo ínfimo de incondicionales).
    
Hoy es el día de San Calixto, Papa; que él nos enseñe perseverar en la fe, y que si hemos hecho concesiones de cualquier tipo, nos ayude a rectificarlas a llevar a buen puerto nuestra vida de confesores, o si Dios así lo dispone, de mártires. Estamos en las manos de Dios. Y los que no saben lo que escribo, aquí con escuetas palabras, también están en las manos del diablo, por expresa concesión de justicia divina.
   
Andreas Böhmler
  
NOTA
* El término “Misa Tridentina” es erróneo teológicamente, ya que puede llevar a pensar que fue inventada en el Concilio de Trento. Mejor es llamarla “Misa Romana Tradicional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)