NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

martes, 13 de octubre de 2015

LA PASIÓN DEL "JESÚS" JASÍDICO DEL "PAPA FRANCISCO"

Traducción del artículo publicado en MAURICE PINAY BLOG
   
La "Crucifixión Blanca" del judío lubavitch Moshe (Marc) Chagall, símbolo de las "persecuciones padecidas por los judíos en la historia"
   
El 'Jesús' jasídico es secuestrado, sofocado hasta la muerte y su cuerpo es arrojado en un contenedor de basura y encendido en llamas en una estación de gasolina en Queens. El 'Jesús' jasídico, un señor de tugurio, usurero e instigador serial, desgarrado por tantas gentes que la investigación por un motivo de su asesinato conduce a los detectives a un millón de caminos. Pero Antipapa Francisco y sus hermanos en la fe jasídica conocen el verdadero motivo de la Pasión del 'Jesús' jasídico: El malvado Goyim (gentil) lo mató porque "era judío", justo como 'los judíos' son siempre perseguidos: por ninguna otra razón fuera de 'ser judíos'.
   
El judío jasídico Menachen "Max" Stark, dedicado a la usura y a la venta de inmuebles que no cumplían con las leyes sanitarias, fue hallado muerto el 5 de Enero de 2014 en un basurero. La policía se quejó de la lentitud de las investigaciones por el Sabbath judío.
    
La Pasión del 'Jesús' jasidí es reportada sensacionalísticamente en el New York Post y poco después es olvidada por los Goyim. Pero en el gueto, la Pasión del 'Jesús' jasídico es bordada y elaborada con cada recuento almibarado hasta que finalmente es escrita en un pergamino y agregada en el gran canon rabínico de la 'Toyrá'. 
 
Judíos jasídicos
   
Por la predación de los Goyim y los judíos liberales (mamadores), el 'Jesús' jasídico adquirió la redención (dinero) para el gueto; para los rabinos principalmente, por medio del tzedakah (mafia yiddish de 'caridad') AQUÍ. Por tanto, el Goyim mató al 'Jesús' jasídico sólo 'porque era judío'. Así termina la Pasión del 'Jesús' jasídico.

Textos de prueba (en inglés; próxima traducción):

También leer: El Evangelio del "Jesús" jasídico del "Papa Francisco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)