Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de diciembre de 2015

LA APOSTASÍA DE LA MADRE TERESA Y DE SU ORDEN RELIGIOSA, LAS MISIONERAS DE LA CARIDAD

Tomado del libro LA VERDAD DE LO QUE LE OCURRIÓ A LA IGLESIA CATÓLICA DESPUÉS DEL SEGUNDO CONCILIO VATICANO - Volumen II, de los hermanos Miguel y Pedro Dimond, OSB. Págs. 63-67
  
La apostasía de la madre Teresa y de su orden religiosa, las Misioneras de la Caridad
 
  
La madre Teresa de Calcuta fue la fundadora de las Misioneras de la Caridad, una de las más grandes y famosas órdenes religiosas de la secta del Vaticano II. La madre Teresa es considerada como una de las luces brillantes de la religión post-Vaticano II. La triste verdad es que ella ni siquiera era católica. Su indiferentismo religioso y su apostasía de la fe católica se ilustran en una entrevista de 1989 con la revista Time.
  
Entrevista de la madre Teresa con la revista Time el año 1989 – ¡Ella ama todas las religiones!:
Time: ¿Qué piensa del hinduismo?
Madre Teresa: Yo amo todas las religiones, pero estoy particularmente enamorada de la mía. Sin duda alguna. Eso es lo que tenemos que demostrarles a ellos. Al ver lo que hago, se dan cuenta de que estoy enamorada de Jesús”36.
  
Como se cita aquí, la madre Teresa amaba todas las religiones. ¡La madre Teresa amaba las religiones de Satanás! Amaba las religiones idólatras, las religiones que rechazan a Cristo, etc. Esto es apostasía. Y pronto será una “santa” de la secta del Vaticano II, lo que demuestra, una vez más, que la secta del Vaticano II no es la Iglesia Católica.
1 Corintios 13, 3: “Y si distribuyo mis bienes para alimentar a los pobres, y si entrego mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo caridad, nada me sirve”.
 
La caridad de la madre Teresa era falsa, porque no se basaba en la verdadera fe. No le aprovecha en nada.
Papa Pío XI, Mortalium animos, # 9, 6 de enero 1928: “Siendo, pues, la fe íntegra y sincera, como fundamento y raíz de la caridad, necesario es que los discípulos de Cristo estén unidos principalmente con el vínculo de la unidad de fe”37.
Hebreos 11, 6: “Pero sin la fe es imposible agradar a Dios…”
  
La madre Teresa venerando al hindú Ghandi
  
Esta es una foto de la madre Teresa adorando a Buda en 1975.
  
 
En la imagen de la izquierda, vemos a la madre Teresa adorando a Buda en una ceremonia de acción de gracias por el 25 aniversario de las Misioneras de la Caridad. Ella está de rodillas en oración en la esquina inferior izquierda de la foto. La foto de la derecha es un primer plano de la misma ceremonia, que tuvo lugar el 7 de octubre de 1975. Si tenemos en cuenta este hecho, junto con muchas otras declaraciones apóstatas de la madre Teresa, no hay duda que ella fue una de las peores y más grandes apóstatas y falsos profetas de toda la historia católica.
  
Después que Juan Pablo II celebró su idolátrica reunión de oración interreligiosa en Asís en 1986 donde, entre otras abominaciones, el Dalai Lama colocó una estatua de buda sobre el tabernáculo, la madre Teresa se refirió a ese día como “el más hermoso regalo de Dios”38.
 
Un libro recientemente publicado, Todo comienza con la oración, Meditaciones de la madre Teresa sobre la vida espiritual para gente de todas las religiones, también muestra el rechazo profundo de la madre Teresa de la fe católica y de la necesidad de Cristo para la salvación. El prólogo cita una de sus más famosas declaraciones, que revela el espíritu demoníaco de la obra de la madre Teresa:
Madre Teresa: “Yo siempre he dicho que debemos ayudar a un hindú a ser un mejor hindú, al musulmán a ser un mejor musulmán, a un católico a ser un mejor católico”39.
  
Esto es apostasía de Jesucristo y de la fe católica. La madre Teresa también declaró:
Algunos lo llaman Ishwar, algunos lo llaman Alá, otros simplemente lo llaman Dios, pero tenemos que reconocer que es Él quien nos ha hecho para cosas más grandes: amar y ser amados. Lo que importa es que nosotros amamos. No podemos amar sin la oración, y así, de cualquier religión que seamos, debemos orar juntos”40.

En resumen, la madre Teresa creía que Dios (la Santísima Trinidad) y los demonios (los falsos dioses de los paganos) son uno y lo mismo. El hecho de que se la considere “santa” por la secta del Vaticano II constituye uno de los mayores fraudes espirituales de la historia cristiana. La madre Teresa expresó una actitud general de indiferencia hacia la religión que profesa el hombre, y manifestó su aprobación de las religiones falsas del diablo (religiones no cristianas) de forma consistente.
“Una vez, cuando la madre Teresa estaba asistiendo a un moribundo budista, un visitante la oyó susurrar: Usted diga una oración en su religión, y yo haré una oración que yo conozco. Juntos vamos a decir esta oración y va a ser algo hermoso para Dios”41.
 
En Madre Teresa, una Biografía Ilustrada por Joanna Hurley, leemos lo siguiente en la página 68 sobre La Orden de la madre Teresa, Las Misioneras de la Caridad:
“Una orden católica, Las Misioneras de la Caridad es, sin embargo ecuménica en su obra. Las monjas entierran a los muertos en los ritos de la religión de cada individuo, y observan las fiestas locales [de las otras religiones], junto con las de la Iglesia. Aquí un grupo de monjas jóvenes ayudan a los niños encender luces de bengalas para Diwali, el festival de las luces de la India” 42.
 
Esto significa que las monjas de la orden de la madre Teresa no sólo aprueban, sino que han participado en los ritos paganos de religiones no cristianas. Esto se debe a que están siguiendo el indiferentismo religioso de su fundadora, la madre Teresa. En la página 68 de este libro, hay una imagen de las monjas de la orden de la madre Teresa encendiendo luces de bengala para el festival hindú de Diwali con sonrisas enormes en la cara. Este es un pecado contra la fe de la peor clase, es más, es la religión del Anticristo, en donde el hombre, y su preferencia personal por las falsas religiones, suplanta y reemplaza a Jesucristo.
 
Un amigo nuestro de Canadá llamó recientemente a la superiora de uno de los conventos de la madre Teresa. Nuestro amigo dijo: “¿Cómo es eso de que la madre Teresa nunca trató de convertir a nadie?” “La madre Superiora” de Canadá respondió: “La última forma de respeto a la persona humana es respetar su religión”, “La madre Superiora” dijo a nuestro amigo que estos no católicos van a ir al cielo, incluso si rechazan a Cristo, mientras sean “buenas personas”, porque eso es lo importante, de acuerdo con ella. En otras palabras, el hombre y su elección de religión son mayores y más importantes que Jesucristo. Este es el evangelio del Anticristo, y la madre Teresa era su principal ejemplo y falsa profeta además de los antipapas del Vaticano II. Ella ocultó su apostasía en obras puramente naturales que le daban la apariencia de verdadera caridad cuando, en realidad, no tenía ninguna.
Papa San Pío X, Editae saepe, # 28, 26 de mayo de 1910: “Como una cuestión de hecho, sin embargo, las buenas obras puramente naturales son sólo una falsificación de la virtud, ya que no son ni permanentes ni suficientes para la salvación”43.
 
La madre Teresa alimentaba y vestía los cuerpos de muchas personas, pero dejó su alma hambrienta de lo que más necesitaban, nuestro Señor Jesucristo. Ella privó a esas almas de lo único que realmente importaba, y por lo tanto, ella no fue su verdadera amiga, sino su enemiga.
Lucas 12, 4-5: “[Jesús] Y yo les digo a ustedes, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Yo les mostraré a quién deben temer: teman al que después de muerto, tiene poder de echarte en el infierno. Sí, os lo digo, a ese témanle”. 
Juan 17, 3: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”.
1 Juan 5, 11-12: “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado la vida eterna. Y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida. El que no tiene al Hijo no tiene la vida”.
  
Hemos dedicado un tiempo prolongado sobre este tema porque lo más probable es que la secta del Vaticano II pronto vaya a “canonizar” a la apóstata madre Teresa, que ejemplificó algunos de los peores indiferentismos religiosos de cualquiera de los miembros de la secta del Vaticano II. Dado que las canonizaciones son infalibles, esto será una prueba más de que los antipapas del Vaticano II no son verdaderos papas.
  
NOTAS
36 http://www.servelec.net/mothertheresa.htm
37 The Papal Encyclicals, vol. 3 (1903-1939), p. 316.
38 Time Magazine, Nov. 10, 1986.
39 Anthony Stern, Everything Starts From Prayer, Mother Teresa’s Meditations on Spiritual Life for People of all Faiths.
40 Anthony Stern, Everything Starts From Prayer, Mother Teresa’s Meditations on Spiritual Life for People of all Faiths.
41 Anthony Stern, Everything Starts From Prayer, Mother Teresa’s Meditations on Spiritual Life for People of all Faiths.
42 Joanna Hurley, Mother Teresa: A Pictorial Biography, Courage Books, 1997, p. 68.
43 The Papal Encyclicals, vol. 3 (1903-1939), p. 121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)