Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 21 de agosto de 2017

ESTUDIO: CIENTÍFICOS CATÓLICOS DESCUBRIERON LOS ANTIBIÓTICOS, PERO LOS HEREJES DETUVIERON EL AVANCE DE LA CIENCIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Un manuscrito medieval escrito en latín describe cómo los gatos pudieron haber detenido la Peste negra matando las ratas que portaban la pulga de la plaga.
No fueron los Católicos, sino los herejes anticatólicos que creían que los gatos eran familiares de las brujas y quienes supersticiosamente exterminaban a los mismos gatos que pudieron haber salvado a Europa de la Peste negra que diezmó a más de un tercio de su población.
Un nuevo estudio médico muestra cómo los médicos católicos medievales habían descubierto antibióticos incluso más efectivos que algunos de los actuales, pero los herejes odiaron a la Iglesia Católica “medieval” y destruyeron su conocimiento médico por muchos siglos.
 
Has escuchado el ridículo comentario malicioso de los izquierdistas, ateos y secularistas: El Catolicismo es “medieval”. Los Católicos, por el contrario, señalan la Edad Media como un culmen de la Iglesia, blasonando algunas de las mentes más brillantes de la historia, como el científico Rogerio Bacon, el compositor Perotín el Grande, el pintor Giotto, y los filósofos-teólogos San Alberto el Grande, Santo Tomás de Aquino y San Buenaventura, entre tantos otros. Como de costumbre, los izquierdistas están mortalmente equivocados, y un nuevo estudio científico lo demuestra.
 
Investigadores en medicina decidieron probar las prescripciones católicas medievales, esperando completamente que fueran inocuas, cuando no perjudiciales. Pero tiene sentido que la Iglesia fue un líder en la medicina, siendo la primera en difundir en Occidente el conocimiento de figuras tan legendarias como Hipócrates (el del Juramento que aún toman los médicos hoy en día), Galeno, y Aulo Cornelio Celso. La misión de la Iglesia Católica es el cuidado de las almas, lo que frecuentemente traslapa con el cuidado del cuerpo. La Iglesia Católica organizó la primera red de enfermería y hospitales en la historia. Muchos monasterios tenían anexo un hospital para los pobres. Las universidades católicas medievales también desarrollaron la ciencia médica hasta un grado significativo aunque aún desconocido.
 
Los investigadores esperaban plenamente que las prescripciones medievales que estudiaban fueran a lo mejor simples placebos. Pero lo que encontraron ha conmocionado la ciencia médica. Parece que mucho antes de que Alexander Fleming, quien descubriera la Penicilina en 1928, los médicos católicos medievales habían descubierto los antibióticos. Una prescripción medieval, llevada a la práctica, fue un antibiótico más efectivo contra la virulenta bacteria estafilococo, que aún continúa eludiendo a los científicos modernos, ahora en la forma letal MRSA (Estafilococo Aureo resistente a la Meticilina), que mata a un millón de personas al año, del cual se espera que llegue a los diez millones para 2050.
 
Si los médicos católicos medievales estaban tan informados, ¿por qué este conocimiento cayó en el desuetudo y comenzó a retornar sólo en la era moderna? Bueno, parece que la causa fue similar a la razón de por qué la Peste Negra barrió con más de un tercio de la Europa del siglo XIV: La superstición, no por parte de los Católicos, sino de parte de los anticatólicos. Fueron los herejes de la Edad Media quienes mataron gatos porque los consideraban familiares de las brujas, mientras qie los católicos no creen en brujas. Si los herejes anticatólicos no hubieran matado a todos los gatos, las ratas, que son los vectores de las pulgas de la Plaga bubónica y que eran la presa de los gatos, hubieran sido exterminadas..
 
Así pues, los herejes, que odiaron a la Iglesia Católica, han caracterizado a la Iglesia Católica medieval como oscura y retrógrada, en frontal oposición al pensamiento “iluminado” de los herejes. Por tanto, los herejes rechazaron todos los beneficios que la medicina católica medieval podía proveer. Los investigadores médicos modernos tienen como hecho probado que la medicina católica medieval estaba ampliamente desarrollada y usaba el método científico de observación y experimentación. Ahora las prescripciones medievales están comenzando a formar la base de la investigación moderna sobre nuevos antibióticos desesperadamente necesitados. Otra receta católica medieval puede tener la clave para revertir la degeneración macular, una aflicción crecientemente común entre nuestra población moderna de la tercera edad. Un manual católico medieval contiene casi 6000 referencias para ingredientes específicos y 360 prescripciones muy detalladas, que se dirigen sobre 110 enfermedades. [Parte de la información para este Comentario proviene de la serie de conferencias de la U.S. Library of Commerce]
 
Verdaderos Católicos, hemos escuchado las difamaciones contra los Católicos tradicionales, particularmente en la Alta Edad Media. Ahora la medicina moderna ha dado un mentís a la propaganda moderna anticatólica y ha encontrado evidencia de que los científicos católicos medievales fueron más inteligentes que los científicos secularistas modernos, que ahora son vistos como los responsables de poner la medicina moderna siglos por detrás de los avances católicos, y que como resultas mataron a más de la tercera parte de la población europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)