Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de mayo de 2018

ANTICATOLICISMO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE MÉXICO

  
Panfletos como el arriba indicado se han estado distribuyendo en varios lugares de México, tachando la antigua y carísima devoción a la Virgen de Guadalupe de ser una superstición, y acusando a la Iglesia Católica de estar en connivencia con la «mafia del poder» y de promover la ignorancia entre el pueblo.
  
Estas hojas volantes aparecen a nombre de la coalición «Juntos Haremos Historia», conformada por el Partido Encuentro Social (PES), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por el populista Andrés Manuel López Obrador para las elecciones federales de 2018. Los referidos movimientos, aunque disímiles en el espectro político (PES es de derecha y protestante, y los otros dos de izquierda y extrema izquierda), contestes son en el odio a la Iglesia Católica, contra la cual mueven persecución informal.
  
Ante este enésimo acto, es oportuno reiterarle al mundo que la persecución contra la Iglesia Católica en estos últimos tiempos es el castigo que Dios permite contra la mafia deuterovaticana que se arroga el ser la Inmaculada Esposa de Cristo, cuando en realidad es la Gran Ramera Apocalíptica que fornica con los poderes seculares judeomasónicos y está ebria de la sangre de los mártires.
 
La nota cómica de esa propaganda es que ellos dicen estar a favor de «la verdadera libertad religiosa», mas a renglón seguido propugnan que las iglesias «estén al servicio del Estado». Claro, si desde la rebelión del maldito Martín Ludero -después Lutero- Lindemann, la herejía protestante es servil a los poderes temporales (recordar en última instancia, el imperialismo británico y la secesión holandesa del siglo XVI).
  
Hermanos católicos, ofrezcamos el resto de este mes actos de reparación y desagravio a la Santísima Virgen María, la única que puede detener la ira de Dios Uno y Trino. A los hermanos de México y Colombia en especial, que se encuentran en época electoral, reiteramos que es nuestro deber evitar que las ideologías anticristianas lleguen al poder.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
19 de Mayo de 2018
Vigilia de Pentecostés, y fiesta de San Celestino V, Papa y confesor.

6 comentarios:

  1. http://www.milenio.com/politica/morena-encuentro_social-contradicciones-derechos_gay-amlo-milenio-noticias_0_1084091796.html

    https://www.reporteindigo.com/reporte/las-andanzas-del-pes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.jornada.unam.mx/2014/07/30/politica/022a1pol

      Eliminar
  2. La ramera es la masonería que hizo fornicar a las naciones y los sionistas jázaros cabalistas talmúdicos, que se dicen judíos y no lo son, son la sinagoga de satanás. Que la iglesia desde el puto roncalli esté infiltrada por ambos grupos es otro tema. La ramera es un brazo del pulpo sionista.
    Es más Bea que era con quien se confesaba Pío XII luego fue por orden del puto roncalli a NY a preguntarle a la B nai B rith que esperaban del concilio, a lo cual respondieron la libertad religiosa condenada por verdaderos papas los preconciliares. Es decir que Bea era un puto infiltrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exculpe a los conciliares, desde Bergoglio hasta su último súbdito, ya que todos ellos son unánimes en la apostasía. La masonería es la bestia escarlata sobre la que monta la Ramera, que es la iglesia deuterovaticana.

      Eliminar
    2. ¿Quien los exculpa? pensé que había quedado claro desde el puto roncalli...en adelante TODOS EN LÍNEA USURPATORIA, Dios sin dudas no llamó a esa gente a gobernar la Iglesia, no tenían capacidad ni ortodoxia, ellos se metieron de prepo y a través de trampas, los muy tramoyeros. El verdadero elegido, luego de la muerte de Pío XII, fue el cardenal Siri a quien le hicieron un golpe de Estado.

      Eliminar
    3. Nunca será suficiente insistir en que Siri, en el hipotético caso de haber sido electo y derrocado, no hizo valer su pretensión, ni tampoco CONDENAR INEQUÍVOCAMENTE el conciliábulo y sus impulsores. Todo lo contrario, participó en los cónclaves posteriores a su supuesto derrocamiento, reconoció a los antipapas y celebró los sacramentos inválidos.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)