Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 20 de noviembre de 2018

AUNQUE LO DIGA FELIPE VI, FRANCO NO FUE UN DICTADOR

Tomado del Blog de Emilio Utges Huerta.
   
AUNQUE LO DIGA FELIPE VI, FRANCO NO FUE UN DICTADOR, SINO TODO LO CONTRARIO: UN LIBERTADOR Y UN CAUDILLO POR LA GRACIA DE DIOS.
 
 
Que los herederos del Régimen del 18 de Julio, sean los que acabaran con él. Que después de muerto lo traten de dictador. Que los que acusan de dictador a Franco, sean precisamente dictadores natos. Que los herederos que acusan a Franco de “dictador” se hayan morreado con Carrillo, los hermanos Castro, Chávez, Maduro. Que acepten como “demócratas” a la patulea de Mas, Puigdemont, Torrá, Pablo Iglesias y toda su patulea como Carmena, Colau, Monedero, Echenique, Errejon.., Pedro Sánchez (dictadores en potencia). ¿Cómo pueden tachar a Franco de “dictador”?


El Alzamiento Nacional cívico-militar no surgió para establecer una dictadura, si no para derribar la dictadura rojo-separatista de la II República ilegal e ilegitima, impuesta tras un golpe de Estado. Esta es la primera premisa. Que los golpistas republicanos atribuyan al Alzamiento de golpistas, no tiene sentido. Es como si unos atracadores, trataran a la policía que los detiene de delincuentes.
    
Pero si ya es escandaloso que el emérito se cargara el Régimen de Franco que re-instauró la monarquía. Mas lo es, que además se posicione del lado de los que mediante un golpe de Estado, acabaran con la monarquía. Es como si unos okupas te echan de tu casa por las bravas, un militar los echa a la calle y entrega la vivienda a su legitimo dueño. Y ese dueño traiciona al militar para que vuelvan los okupas.
 
  
¿Cómo Franco podía ser un “dictador” si España entera lo amaba, como nunca antes? Murió en una cama de un hospital de la Seguridad Social, y lo lloró un 85% de los españoles.
 
    
En Cataluña era la región de España donde era más amado. No había separatismo alguno, más que de cuatro corruptos como Jordi Pujol que quería hacer de esta región su cortijo y robar a los catalanes al por mayor.
  
  
Ya en los años sesenta, Franco aministió a todos por delitos de la guerra civil. Pudieron regresar los exiliados con las manos manchadas de crímenes. España estaba reconciliada, porque el bando nacional quiso olvidar y perdonar.
    
Los tribunales de Franco dictaron 13.000 penas de muerte y la mayoría no fueron ejecutadas (Gral. Larrazabal). Frente a 70.000 crímenes en la retaguardia del bando rojo. A esto le llaman represión, los que se ufanan de pertenecer a partidos marxistas que tienen sobre sus espaldas 150 millones de crímenes. Para ser un “dictador”, mucho le tembló la mano. Lo de la gente que esta enterrada en fosas comunes, hasta la fecha todas las que abren las tienen que cerrar porque solo aparecen victimas del bando nacional. Dan por “desaparecidas y sepultadas” a los que se exiliaron y no les dio la gana de regresar. Yo conocí en España a desaparecidos de Chile y Argentina. Así que ya me sé el cuento de estas bandas criminales.
  
 
¿Que no había partidos políticos? En esto tienen toda la razón. Pero la respuesta es muy sencilla. Lo hizo por el bien de la clase media. Los partidos políticos no solo no solucionan nada, si no que arrasan con todo y solo están para generar conflictos y enfrentamientos para luego postularse como la solución. Es el empobrecimiento y envilecimiento de una sociedad. Con Franco eramos la 8ª potencia mundial. Se creó la clase media. Los trabajadores tuvieron las mayores conquistas sociales del mundo. La mejor Sanidad también del mundo. No había paro. Estaba prohibida la usura. No había pobreza. Dejó las cárceles con 6000 presos (ahora hay mas de 80.000). Había libertad de expresión, que no libertinaje. Eran por miles los chistes de Franco que hasta él mismo contaba. Ahora no hay humoristas porque todos los temas están prohibidos.
  
 
¿Había censura? ¡Si! Para no exaltar y hacer homenajes y proselitismo a los terroristas. Para que el cine no fuera una escuela de violencia, degradación humana y fomento de todos los vicios.
     
¿Había aborto? ¡No! Porque el Estado apoyaba a las familias en todos los ordenes. Para que hubiese relevo generacional y se pudiesen pagar las pensiones mucho más elevadas que ahora. La Seguridad Social cubría todo el importe de los medicamentos y ahora hasta los pensionistas tienen que pagar con el eufemismo del copago. Ante el peligro de la vida de la madre, los médicos salvaban a ella en todos los casos que era necesario elegir. Un trabajador podia mantener a la esposa y 16 hijos y hoy una pareja no puede mantener un hijo.
  
  
¿Había divorcio? ¡No! Para que los hijos no sufrieran los espantosos dramas que hoy por cientos de miles acaban con trastornos psiquiatras que serán crónicos. Pero se podían separar. Que yo recuerde, nunca escuché jamás que una mujer muriese por violencia machista.
 
¿Había libertad sindical? ¡Si! Siempre ganaba el trabajador frente al empresario, salvo casos extremos.
   
¿Había desahucios? ¡Rotundamente no! Una porque la Ley lo prohibía. Dos porque la gente trabajaba. Tres porque estaba la usura prohibida. Con la mierdocracia ¿saben que ley se cambio? Pues la legalización de la usura.
  
 
No les voy a agotar más. El tema daría para varios libros. Pero después de 40 años adoctrinando noche y día a todos los ciudadanos por tierra, mar y aire para que crean que viven en el mejor de los mundos y antes una dictadura. Solo unos breves datos. El régimen “democrático” ha costado la muerte a unos tres millones de españoles. Más de dos por los abortos (ahora lo pagamos los pensionistas). El resto por las drogas, alcohol, terrorismo, la delincuencia en general. O sea, seis veces más de muertes que en la contienda. Esta es la cruda realidad.
 
 
Franco nunca fue un dictador. Todo lo contrario. Un libertador. El más grande de los santos que ha parido España, que no este canonizado es debido a la decadencia de la propia Iglesia. La profanación de su tumba, es el segundo magnicidio que cometerá este vil y depravado sistema. Ya vimos cuantos españoles tuvieron la dignidad y lealtad hacia España misma, en no asistir al acto de desagravio en “El Valle de los Caídos”, entre otros La Voz de su Amo. Un “dictador” no da sepultura a los del bando rojo-separatista junto a los del bando vencedor. Tampoco reinstaura una monarquía, sino que pone los mecanismos para perpetuar el régimen por él creado. Así mismo, hubiese decretado ser enterrado en la Basílica de El Valle.
 

12 comentarios:

  1. Estimados y carísismos correligionarios de mi corazón:

    Franco fue un dictador liberal, que tuvo en su poder el restaurar la Monarquía Tradicional en las Españas (esto es, la Católica, Foral, Social, Representativa, Gremial, Federativa y Corporativa) y no lo hizo.

    Antes al contrario, re-entronizó a la dinastía usurpadora liberal en el Trono de San Fernando otra vez, designando a Juan Carlos como sucesor(mal llamado "I") hijo y nieto de usurpadores. Continuando así la perfidia usurpadora iniciada en 1833 por la llamada Isabel "II" contra toda la legislación española que era semi sálica y prohibia a las hembras gobernar.

    Pero todavía hay más. El verdadero Jefe militar del Alzamiento de 1936, que después derivó en Cruzada de liberación de carácter popular gracias a las milicias del Requeté, era el General Sanjurjo, de rancio abolengo carlista (su padre habia sido oficial de caballería en la 3ªGuerra-cruzada carlista y su abuelo en la primera). Curiosamente su avión "sufrió un accidente", igual que del organizador del Alzamiento en el Norte, región tan carlista, el General Mola.

    Los militares, la mayoría se levantaron al grito de Viva la Republica y con la tricolor. Falange era una filial del fascismo en España sin arraigo popular y era más un grupúsculo de intelectualoides neo paganos (sólo hay que analizar la letra del Cara al Sol) copiones de lo extranjero. A falange le daba igual la forma de gobierno, eran accidentalistas y sólo deseaban la rojinegra nacional-satanista. Fue precisamente el Requeté quien impuso como condición volver a la bendita rojigualda monárquica.

    La gran mayoría de los generales sublebados permanecían a la masoneria (Como Aranda, Queipo de Llano...) ¿Acaso no eran masones TODOS los generales liberales que cubrieron el s.XIX español de golpes de estado para aupar a una u otra facción de la secta en el Parlamento usurpado? Pues con más motivo en el s.XX. El ejército liberal "español" fue y es esencialmente golpista.

    Deben leer por favor TRADICIÓN O MIMETISMO, de Rafael Gambra Ciudad. Disponible en internet. Allí entenderan todo y la evolución del regimen que propició la reforma política de la Tra(ns)ición.

    Quizás pase como con el Pontificado de Pio XII y la etapa conciliar o de sede vacante. Nada ocurre de repente. Y no podemos caer en estereotipos por aceptados que hayan sido. Hoy ya es preciso hacer un estudio y análisis profundo de los hechos.

    El Valle de los Caidos en su día recibió muchas críticas de los ex combatientes nacionales. Franco enterró a mártires muertos in odium fidei junto con enemigos de la Fe, saltándose todas las leyes canonicas. No se pueden mezclar ovejas con lobos en un camposanto. Significaba además simbólicamente enterrar y olvidar el espíritu de la Cruzada, como así ocurrió desde los ´60. Fue inaugurado a finales de los 50, y el Régimen queria a toda costa lavar su imagen, y entrar en la ONU y en la nueva Europa judeo-masónica. De ahi la tecnocratización opusjudeista de todos los gobiernos sucesivos, centrados meramente en el progeso técnico y material, introduciendo vilmente en España el capitalismo y la sociedad de consumo impía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de mentir, ni dictador ni liberal.

      Eliminar
    2. De haber liderazgo masón en el Bando Nacional, no hubieran recibido el apoyo popular ni eclesiástico en el Alzamiento, mucho menos el apoyo externo de Alemania e Italia (ni siquiera de los rusos anticomunistas reagrupados en el Regimiento Blanco), que condenaban a los masones como agentes de la judería internacional.

      La cuestión de la bandera hace bastante tiempo que se aclaró en otro lugar. La bandera republicana solamente duró unas semanas, aunque si hablamos estandarte tradicionalmente monárquico el más adecuado era el aspa de Borgoña. Ítem, la presencia carlista fue más simbólica que efectiva en el campo de batalla (prueba de ello es que hicieron guardia en torno al roble de Guernica para que no lo derribaran -que era justo su derribo, toda vez que era un símbolo separatista-).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Moderador borre este espantajo de escrito infamante!!
      volvé a tu logia que te están esperando para una tenida masonacho del demonio.

      Eliminar
    2. Que rabia masonachos, que rabia con Franco, se ve que algún bien hizo para que ustedes estén arrojando espumarajos.

      Eliminar
    3. Un carlista de verdad no difama a sus aliados, y en todo caso, tuvisteis 36 años para reclamar vuestra parte en la única guerra que pudisteis ganar. Acordaos que aun la dinastía legítima tiene una rama traidora (Carlos Hugo), como en Francia los Orléans son traidores a los Borbones.

      Una pregunta técnica: Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiú, pretendiente legitimista al trono de Francia como Luis XX (y para muchos españoles más digno que el pelmazo de Felipe VI Puigmoltó al trono), se ha erigido en defensor de su bisabuelo el Generalísimo Franco y del Valle de los Caídos ante las bravatas del PPSOEPODEMOS y la felonía de la CEE. Vuestro Sixto Enrique de Borbón-Parma, ¿dónde está, que no se manifiesta ni para hacer valer su pretensión? La última vez que apareció en algo relevante a nivel mundial, fue para las consagraciones de Écône en 1988.

      Eliminar
    4. Ese no debe ser un verdadero carlista.

      Eliminar
    5. 36 años de clandestinidades, oposiciones y persecuciones más o menos explicitas, pues al ser parte del bando vencedor fue otro tipo de persecución más sutil.

      Falange tampoco es muy franquista. Lease los fusilamientos que Franco hizo a los falangistas del Atentado de Begoña, destierro de Manuel Hedilla (II Jefe NAcioanal de Falange).

      Respecto al carlismo, mucho antes de la heregia "socialista autogestionaria" neo conciliar de CArlos Hugo en los 70, Carlos intentó dividir a la Santa Causa de la Tradicion española.

      A) La gran mayoría seguían al Regente Don JAvier de Borbón-PArma, padre de Carlos Hugo y Sixto Enrique. Fal Conde, etc. El fue el designado como regente por el ultimo Rey legítimo, Alfonso Carlos I de Borbón muerto en 1936.
      El javierismo fue:
      1º Anti franquista, desde la ortodoxia carlista, sufrio destierros y persecuciones.
      2º Colaboracionista. (INcluso Carlos Hugo)
      3º Convertido en Carlismo de izquierdas por Carlos Hugo. Anti franquista izquierdista
      4º Retomado el control por Don Sixto en Montejurra 77 otra vez tradicionalista, sumando muchos apoyos franquistas y no franquistas.

      B) Otro grupo seguía a Carlos "VIII", los carloctavistas. Muy minoritarios si bien ortodoxos doctrinalmente. (Carlos Pio de Habsburgo Lorena, hijo de Doña Blanca, nieto directo por tanto de CArlos VII, pero casado con una princesa rumana que se decía que era judía y encima plebeya: matrimonio morganatico). Franco aupó a este grupo, que eran muy franquistas y pro fascistas. PEro el pretendiente murio en 1953 y se desinflaron. Eran colaboracionistas.

      C) Otro grupo surgiria del javierismo en 1958 (con raices de divergencia desde finales de los 40), profundamente ortodoxo y ultra integrista. LA REGENCIA NACIONAL Y CARLISTA DE ESTELLA, encabezada por Mauricio de Sivatte y a donde arrivaron curiosamente carloctavistas (franquistas).

      Eran estos Anti franquistas totales, aqui sus textos:

      http://regenciacarlista.blogspot.com/

      Por favor estudien y fórmense. Lean sobre la Tradición politica de la Hispanidad. No se queden sólo con la Tradición Católica y la ruptura religiosa dantesca de 1958. Comprendan y estudien que también hubo una ruptura y usurpación política en 1833 (heredera del ensayo liberal de Cádiz afrancesado de 1812 y las "independencias" Americanas masónicas).
      Les recomiendo, pese a su densidad: Apuntes y documentos para la historia del Tradicionalismo español. Manuel de Santa Cruz

      reinodegranada.blogspot.com/2015/05/biblioteca-carlista-digital.html


      Un fuerte abrazo en Cristo Rey y María Inmaculada, Nuestra Señora del Apocalipsis.

      Eliminar
  3. Trastornos psiquiátricos será.

    ResponderEliminar
  4. Hasta rafapal se está dando cuenta de lo bueno que fue Franco, lo alabó en uno de sus videos.

    ResponderEliminar
  5. https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/11/fuga-saeculi-i.html

    Otros que arrojan espumarajos contra la verdadera doctrina cada vez que pueden en el herético blog del wander... aj si no tienen un antídoto contra el veneno modernista disfrazado de ortodoxia de esta gente no lo lean porque les van a producir náuseas.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)