Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 12 de enero de 2019

CONSAGRACIÓN EPISCOPAL DE MONS. MERARDO LOYA

  
A las 11:00h (hora de México) de hoy, en la ciudad de Guadalajara (Jal.), el padre Merardo Loya Loya (foto, ya de pontifical) recibió la plenitud del sacerdocio ministerial al ser consagrado obispo por Mons. Juan José Squetino Schattenhofer, fundador y superior general de la Fundación San Vicente Ferrer.
  
La ceremonia (cuyo vídeo puede verse aquí) nos fue anticipada por fuentes confiables, como os lo habíamos comunicado el 16 de Diciembre del año anterior, no sin poca polémica, dado los antecedentes del consagrante y algunas cuestiones de verdad sabida.
   
Como es sabido, Mons. Squetino es actualmente impulsor del conclavismo, ideología teológica que plantea convocar un cónclave para elegir un sucesor legítimo al papa Pío XII en contraposición al usurpador Francisco Bergoglio, y acabar así con los más de sesenta años de Sede Apostólica Vacante en que está la Iglesia Católica. Pero el problema es que NO HAY COLEGIO CARDENALICIO (ni tampoco otro cuerpo electoral, hasta donde se sabe), el que hay es apóstata e inválido, y un nuevo reclamante del solio petrino sólo confundiría más a los débiles; y desde el derecho canónico vigente (el Código Pío-Benedictino) ES IMPOSIBLE E IMPENSABLE HACER UN CONCILIO IMPERFECTO como lo fuera el Concilio de Constanza. Además, que sólo Jesucristo, Cabeza y Señor de la Iglesia Católica, es el único que puede eliminar a esta Apostasía, en la Parusía, cuando recupere su trono en la tierra, para que Él reine así como en el Cielo lo hace.
  
Solamente queda orar para que Mons. Merardo sea dócil al Espíritu Santo y adquiera el celo por la Sana Doctrina y la Espiritualidad Auténtica y la Disciplina Verdadera, de la cual debe ser maestro y defensor hasta la muerte, ya que ahora es, a pesar de sí, Obispo de la Iglesia Católica. Y que se cuide de los manipuladores que lo rodean.
 
Mons. Merardo, con sotana (izquierda) y hábito coral (derecha)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones al Mons. Loya. Es un hombre de fé y de mucha erudición. Ya que hay un nuevo obispo en México, quizás no habra más la necesidad de usar los <> de un cierto super interesado norteamericano con ordenes muy dudosos.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)