Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 19 de junio de 2019

DEL ANTICRISTO, SEGÚN SANTA HILDEGARDA

Un gran enemigo de la Iglesia, un precursor del Anticristo, tomará el título de Salvador. Los herejes seguirán a este precursor del Anticristo y perseguirán a la verdadera Iglesia de Cristo. Su astucia será grande, tan grande de hecho que serán capaces de traer a muchos hombres justos hacia su partido. Los Obispos permanecerán fieles, pero todos, por su coraje y fidelidad a la Iglesia, sufrirán mucho, aunque muchos protestantes consolarán a los hijos de Dios por su conversión a la Iglesia Católica [Es de advertir que los protestantes no existían para la época de la profecía, N. del E.]. Inmediatamente precediendo al Anticristo habrá hambruna y terremotos.
  
Ciuando el gran gobernante extermine casi completamente a los turcos, uno de los mahometanos restantes se convertirá, y será sacerdote, obispo y cardenal, y cuando el nuevo Papa sea elegido (inmediatamente antes del Anticristo), este cardenal matará al Papa antes de su coronación, por envidia, deseando ser él el Papa; entonces cuando los otros cardenales elijan al próximo Papa, este cardenal se proclamará Antipapa, y dos tercios de los cristianos se irán con él. Al igual que el Anticristo, él es descendiente de la tribu de Dan [Algunos consideran que los turcos son descendientes de la tribu de Dan, N. del E.].
  
Cuando el temor de Dios haya sido desarraigado de todas partes, tomarán lugar violentas y furiosas guerras. Una multitud de gentes serán degolladas y muchas ciudades se transformarán en montones de basura. Unos pocos, crueles fuera de lo común, realizarán su papel a expensas de la paz y la tranquilidad de otros. Como ha sido desde el comienzo del mundo, Dios entregará la vara del castigo a sus enemigos para la extirpación del mal....
    
El Hijo de Corrupción y Ruina aparecerá y reinará solamente por un corto tiempo, hacia el fin de los días que durará el mundo; período que corresponde al momento cuando el sol haya desaparecido más allá del horizonte; es decir, vendrá en los últimos días del mundo. Él no será Satanás en sí mismo, sino un ser humano a imagen y semejanza suya en su atroz fealdad. Su madre, una mujer depravada poseída por el demonio, vivirá como una prostituta en el desierto. Ella declarará que es ignorante de la identidad del padre, y sostendrá que su hijo fue dado a ella por Dios en una forma sobrenatural, como lo es el Hijo de la Virgen Santísima. A esa mujer, los engañados la venerarán como santa.
  
Su madre con poca frecuencia dejará que alguien lo vea, y aun con arte mágica, ella intentará ganar para él el amor del pueblo. Él se criará en diferentes lugares secretos y se mantendrá aislado hasta que haya crecido. Cuando llegue a la adultez públicamente anunciará una doctrina hostil sobre la religión. Él seducirá y atraerá hacia sí a la gente concediéndoles completa exención de la observancia de todos los mandamientos divinos y eclesiásticos. perdonando sus pecados y requiriéndoles solamente que crean en su divinidad. Escarnecerá y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Abrirá su boca para predicar contradicción. Dirá: «Jesús de Nazaret no es el hijo de Dios, sólo es un engañador que se arrogó ser Dios; y la Iglesia instituída por él es solamente superstición», que el verdadero Cristo vino en su persona de él, diciendo: «Soy el Salvador del mundo». Especialmente tratará de convencer a los judíos de que es el Mesías enviado por Dios, y los judíos le aceptarán como tal. Su doctrina de fe será tomada de la religión judía y aparentemente no diferirá mucho de la doctrina fundamental del Cristianismo, porque enseñará que hay un Dios que creó el mundo, que es omnisciente y conoce los pensamientos del hombre y es justo, que recompensa a los que obedecen sus mandamientos y castiga a quienes los traspasan, y que resucitará a todos los muertos en su debido momento. Que este Dios ha hablado por medio de Moisés y los Profetas, por tanto, se deben guardar los preceptos de la ley mosaica, especialmente la circuncisión y la observancia del Sabbát, aunque por sus leyes morales tratará de revertir todo orden en la tierra. Por tanto es llamado en la Sagrada Escritura el Inicuo. Pensará que puede cambiar los tiempos y las leyes. Desechará todas las leyes, y los principios morales y religiosos, para traer el mundo a sí mismo. Concederá entera libertad de los mandamientos de Dios y de la Iglesia, y permitirá a todos vivir como les dicte su pasión. Haciendo esto espera ser reconocido por la gente como liberador del yugo, y la causa de la prosperidad en el mundo la Religión que desarrollará para hacerla conveniente. Dirá que no necesitas ayunar ni mortificarte con la renunciación, como la gente de los tiempos pasados hacía cuando no tenían conocimiento de la bondad de Dios. Será suficiente amar a Dios. Él dejará a la gente festejar el contento de su  corazón hasta el punto que se compadecerán de las gentes infortunadas de  los siglos pasados. Predicará el amor libre y destruirá los lazos familiares. Hará escarnio de todo lo santo, y ridiculirizará todas las gracias de la Iglesia con diabólica burla. Condenará la humildad y alentará el orgullo y dogmas espantosos. Destruirá todo lo que Dios ha enseñado en el Antiguo y Nuevo Testamento, y mantendrá que el pecado y el vicio no son pecado ni vicio. Brevemente declarará que el camimo al Infierno es el camino al Cielo.
  
La marca (del Anticristo) será un símbolo infernal del Bautismo, porque a raíz de ésta una persona será sellada como adherente del Anticristo y también del Diablo, por el cual se rinde a sí misma a la influencia de Satanás. Cualquiera que no tenga esta marca del Anticristo no puede comprar ni vender nada, y será decapitada.
  
Él ganará para sí a los gobernantes, los poderosos y los ricos, trayendo la destrucción de los que no acepten su fe y, finalmente, subyugará la tierra toda.
  
Las calles de Jerusalén brillarán cual oro finísimo con la sangre de los cristianos, que fluirá como el agua. Simultáneamente el Anticristo tratará de incrementar sus prodigios. Sus ejecutores obrarán tales milagros cuando atormenten a los cristianos, que la gente pensará que el Anticristo es el Dios verdadero. Los verdugos no permitirán a los cristianos ganar fácilmente la corona del martirio, porque ellos se empeñarán en prolongar sus dolores hasta que renuncien a su fe. Aunque  algunos recibirán una gracia especial de Dios para morir durante los tormentos.
  
El Anticristo hará que la tierra se mueva, nivelará las montañas, secará los ríos, producirá truenos y rayos y granizo, removerá las hojas de los árboles y las retornará nuevamente a ellos, hará que los hombres se enfermen y curen. exorcizará demonios, y levantará a los muertos. Él parecerá ser crucificado y resucitado de entre los muertos. Ante todo esto, los cristianos estarán asombrados y con graves dudas, mientras que los seguidores del Anticristo serán confirmados en su falsa fe.
  
Enoc y Elías están siendo instruidos por Dios en una forma misteriosa en el paraíso. Dios les muestra a ellos las obras de los hombres como piensa que ellos pudieran verlas con los ojos naturales. Los dos hombres son, por tanto, mucho más sabios que todos los sabios juntos. La misma fuerza que removió a Enoc y Elías de la tierra los traerá de regreso en un viento tormentoso y en el tiempo cuando el Anticristo esparcirá su falsa doctrina. Mientras ellos moren entre los hombres, siempre serán refrescados luego de 40 días. Ellos tienen la misión divina de resistir al Anticristo y conducir a los errantes de vuelta al camino de salvación. Ambos hombres, distinguidos por la edad y estatura, dirán a los hombres: «Este maldito es enviado por el demonio para llevar a los hombres al error. Hemos sido preservados por Dios en un lugar secreto, donde no experimentamos los sufrimientos de los hombres. Ahora estamos  enviados por Dios para oponernos a la herejía de este destructor. Mirad si nos parecemos a vosotros en estatura y edad». Y porque el testimonio de ambos coincidirá, serán creídos. Todos seguirán a estos dos ancianos y renunciarán a la herejía. Ellos visitarán todas las ciudades y aldeas donde previamente el Anticristo había sembrado su herejía, y por el poder del Espíritu Santo obrarán genuinos milagros. Toda la gente se maravillará grandemente de ellos. Enoc y Elías confundirán a los seguidores de satanás con truenos, y los destruirán y fortificarán en la fe a los Cristianos. Por tanto, los Cristianos correrán al martirio, que el hijo del mal preparará a ellos cual banquete, tanto que los verdugos se cansarán de contar a los muertos a causa de su gran número; porque su sangre correrá como ríos.
  
Pero cuando al final el hijo de la perdición comprenda que no es posible superar a estos dos hombres realmente santos ni con halagos ni con amenazas, y que no puede oscurecer sus milagros, ordenará que sean sometidos a un martirio cruel y que su recuerdo sea borrado de la tierra, para que sobre la tierra no quede nadie capaz de resistirle.
  
Por último, cuando él haya puesto en obra todos sus planes, reunirá a sus adoradores y les dirá que en ese momento ascenderá hacia el Cielo. Sin embargo, en el momento de la ascensión un rayo le abrumará y lo aniquilará. La subida prevista en el cielo habrá sido preparada con el empleo astuto de dispositivos ingeniosos, y en el momento en que el evento debía tener lugar, llevándolo a su destrucción, producirá una nube que extenderá un olor insoportable. A través de esto muchas personas volverán a entrar en razón y entendimiento.
  
Entonces la gente deberá prepararse para el Juicio último, el día que ciertamente está velado en el secreto y la oscuridad, pero no muy distante.

SANTA HILDEGARDA DE BINGEN OSB. Scívias, libro tercero, visión XI. En Rev. Gerald Culleton, The Reign of Antichrist, TAN Books, 1951 -Traducción de Carlos Alberto Disandro.

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=3FVBXXkKsuk
    Yoga y Cristianismo Padre Santiago Guerra Caixa Vigo 12 4 1991
    https://www.youtube.com/watch?v=Y5t5K1btCQc
    Mijita Chula
    Hace 6 meses
    @dilam dilam ¡Hola! Antes que nada me gustaría invitarte a que busques lo siguiente aquí en Youtube, tal como yo lo voy a escribir pero sin las comillas: "aum namah shivaya Sadhguru remedial sounds". El video que debes ver tiene la foto de una mujer con los ojos cerrados y un hombre detrás de ella también con los ojos cerrados. El título del video incluye letras en otro idioma y luego el nombre con letras normales (aum namah shivaya sadhguru). Si decides aceptar mi invitación a ver ese video, te lo agradezco. Eso que verás en ese video es la base de una práctica de yoga completa. Ya que lo veas podrías pensar que es interesante pero que mientras esa parte del yoga no se practique no tiene ningún problema. Falso. El origen del Yoga de acuerdo al Mahabbarata (que es como la Biblia de las religiones de la India) es un Dios llamado Shiva. En las historias de los Vedas (las religiones de la India se llaman "Vedas") Shiva es una criatura que viene del cielo, cuentan que es como una estrella que cayó del cielo. Él llega desde el cielo a un pueblo de la India llamado Rishikesh, y nunca le dice su nombre a la gente del lugar, pero la gente de ahí lo llama Shiva. Shiva quiere decir en sánscrito "el vacío" u "oscuridad". Le llamaban así porque empieza a enseñar a siete hombres conocidos como "suptarishis" como meditar, luego les empieza a enseñar una serie de movimientos, una especie de coreografía, que según las enseñanzas y palabras registradas en el Mahabbarata es una coreografía que sirve para alinear centros energéticos en tu cuerpo llamados en sánscrito "chakras". La enseñanza del yoga original dice que si tú alineas tus chakras correctamente podrías alcanzar la "iluminación", cuando eso pasa, dicen ellos, puedes lograr que tu alma entre y salga de tu cuerpo cuando tú lo desees, es decir puedes "vaciarte" como tú quieras. Por eso el "dios" Shiva se llama Shiva, porque enseña a estos siete hombres como vaciar su cuerpo y manipular la entrada y salida de su alma al cuerpo. Ese es el origen del yoga completo, las respiraciones, las posturas, la meditación y los mantras tienen su base en esa historia de la India. El origen de la palabra yoga viene del sánscrito "yugoslavo" que quiere decir "unión". En occidente nos han vendido la idea de que se refiere a la unión con Dios, pero en realidad se refiere a la unión con Shiva, a la unión con la nada, con el vacío. El video que vas a ver es el gurú con el que yo aprendí yoga, y he de decir que a diferencia de la mayoría de las personas de occidente y a diferencia de casi cualquier sacerdote yo aprendí TODO el yoga lo estudié presencial en otra parte y a distancia con Sadhguru. Yo no fui católica hasta hace muy poco tiempo, nunca me bautizaron y mi madre era instructora de yoga. Nunca había leído la Biblia, no tenía idea de qué implicaba para el catolicismo y para temas del alma el que hiciera yoga, pero ese video que verás es algo que yo hice muchas veces y es solo la punta del iceberg. No es posible separar las posturas del yoga de lo que verás en ese video, e insisto, esto yo lo aprendí de él. Sadhguru Jaggi Vasudev. Pertenece a una pequeña élite de verdaderos maestros de yoga.

    ResponderEliminar
  2. Lamento contradecir a algunos sacerdotes pero también hay que reconocer que no son infalibles. Yo fui practicante de yoga durante diez años y durante mucho tiempo no lo hice con búsquedas esotéricas. Yo era atea entonces no tenía ni mala ni buena intención, lo hacía como ejercicio. Conforme fui avanzando en la práctica fui descubriendo que era imposible practicar yoga sin creer en los principios espirituales de éste y prácticamente me volví adicta a él, llegué al punto de no dejar de meditar por días seguidos. Cada vez que alguien hace yoga está haciendo inevitablemente una coreografía diseñada hace miles de años con propósitos específicos. Es decir, hay secuencias de movimientos que sirven para "abrir el corazón" por ejemplo. Mientras en nuestra cultura "abrir el corazón" significa algo como "dar amor a todos" en el lenguaje del yoga significa abrir un centro energético que está en el centro del pecho, y en esa doctrina se cree que cuando abres un centro energético es para dejar salir o dejar entrar algo, no se trata de amor. El sacerdote que te dijo que todo es energía tiene razón, pero que todo sea energía no quiere decir que tengamos el derecho o habilidad de aprender a manipular energías supernaturales. Dios prohibe expresamente la brujería y el uso de la magia por los humanos, y eso es precisamente lo que es el yoga. En mi experiencia Dios no prohibe eso porque sea "envidioso" con un conocimiento sino porque nosotros no podemos manejar lo que sucede cuando invitamos ciertas energías, no estamos capacitados para eso. Después de una experiencia de ataques sobrenaturales decidí leer la Biblia y la sorpresa que me llevé cuando leí acerca de los ángeles caídos no fue poca. Shiva corresponde de manera precisa con la descripción de lo que es un demonio. Shiva es el "dios" que da a la humanidad el yoga y que invita a la gente a abandonar sus cuerpos a placer. En alguna ocasión a mi ex-gurú le preguntaron públicamente (también hay videos de eso) ¿quién es Shiva, Shiva es un Dios? y él respondió "Shiva es más como un amigo". Luego le preguntaron si Shiva era un extraterrestre y el respondió "no te puedo describir qué es Shiva, tienes que experimentarlo". Por descabellado que suene también recordando eso y leyendo la Biblia entendí que los extraterrestres sí son extraterrestres porque vienen de fuera de la Tierra pero no son más que demonios, es decir que algo sea extraterrestre (de fuera de la Tierra) no le quita lo endemoniado. El yoga es satánico por donde se le vea y siento mucho que los mismos sacerdotes incentiven estas prácticas que me consta son peligrosas y mortales, que confundan a gente que quiere hacer las cosas bien y que muchos no tengan fé en lo mismo que predican. Cerca de mi casa hay una escuela católica muy importante y cara en la zona, en donde a las mamás de los alumnos les dan clases de yoga. No puedo explicar lo mucho que me preocupa la situación después de lo que viví. Es un culto, es satánico y el yoga que practican de este lado del mundo es la coreografía diseñada para un ritual. Lamento que las cosas no sean más benévolas.

    ResponderEliminar
  3. Si después de toda esta historia no te has convencido te invito también a que busques lo siguiente en youtube "Kamakhya temple". Eso que verás en los videos es una "diosa" que era consorte del dios del yoga y a la que Shiva hizo reencarnar muchas veces en diferentes formas, de ella se derivan otras "diosas" de la India. Sus devotos veneran su sangre menstrual y practican posturas de yoga el día en que veneran su periodo. También por favor busca "Aghoris de la india". Estos son hombres que viven relegados en el lugar más recóndito del río Ganges. Comen restos humanos de las piras funerarias que flotan en el Ganges porque veneran a Shiva y de acuerdo con otras enseñanzas de Shiva esta es una de las maneras de retener la energía vital y vivir más, comiendo la "energía vital" que queda en esos cadáveres. Son gente que vive embriagada, drogada, sin trabajar y comiendo cadáveres porque imitan a Shiva que está registrado como un "dios" que se drogaba, bebía en exceso y que estaba frustrado porque las mujeres de la Tierra no podían retener su semen por lo tanto no podía procrear con ellas (en serio esa es parte de su historia también). Los Aghoris también practican yoga y en ciertas festividades del año se juntan los Aghoris con los devotos de la "diosa" Kamakhya" para practicar yoga en el templo de esta deidad.

    Una disculpa si mi comentario es tan largo y confuso pero es un tema muy complicado. Bendiciones y por favor no hagan yoga.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)