Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 16 de junio de 2019

PUTIN, EL HOLOCAUSTIANO PIADOSO

  
Putin inauguró el primer memorial importante del “holocausto” en Moscú, con toda la parafernalia debida al caso... Ver en Noticias de Israel.

  
“Lo más importante es que conservemos el recuerdo de estos hechos en nuestros corazones, nuestras almas. Y entonces no se repetirán las tragedias de las que hablamos hoy”, señaló el presidente ruso.

  
Putin afirmó que lo sucedido con el pueblo hebreo “es una de las páginas más trágicas y a la vez más gloriosas no solo en la historia del pueblo hebreo, sino de la historia mundial”. Ver Aurora.
     
   
La primera piedra de este monumento (que costó unos 276.000 dólares) fue colocada el 28 de enero de 2018 por Putin y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en vísperas del “Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del ‘Holocausto’”, instituido por la UNESCO.
    
   
Esta fecha recuerda la liberación del campo de concentración y “exterminio” nazi de Auschwitz-Birkenau en 1945 por las fuerzas del Ejército Soviético.
  
   
COMENTARIO DE MILES CHRISTI: Ante la evidencia, ¿es razonable seguir creyendo que el exoficial de la KGB y actual presidente de la Federación Rusa Vladímir Vladímirovich Putin es el paladín de la Cristiandad y salvador de Occidente? Y tampoco nos hagamos ilusiones con su homólogo estadounidense Donald John Trump (Drumpf), porque ése es sionista también. Ambos son dos caras de la misma medalla: descendientes de judíos, defensores de la Sinagoga y agentes del Novus Ordo Sæculórum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)