Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 5 de junio de 2019

LOS MALOS SACERDOTES SON EL PEOR CASTIGO A UN PUEBLO PECADOR

«Cuando la ira del Señor aún no ha llegado a su colmo, permite que las naciones se armen unas contra otras, que queden estériles los campos, que el hambre, la desolación y la muerte ejerzan su dominio sobre la tierra; pero cuando su justa indignación llega al exceso, envía el último y más atroz de sus castigos, permitiendo que ministros infieles, sacerdotes manchados, pastores escandalosos se coloquen entre los hombres. Entonces se verifica que las abominaciones del pueblo son causa de los malos sacerdotes, y los malos sacerdotes son el mayor castigo con que Dios aflige a un pueblo».
 
SAN ANTONIO MARÍA CLARET Y CLARÁ. Catecismo de la doctrina cristiana: explicado y adaptado a la capacidad de los niños. Librería Religiosa, Barcelona 1862, pág. 403. Lección décima: “Del Sacramento del Orden”.

5 comentarios:

  1. San Gerónimo y san Ambrosio dicen otra cosa.

    .

    LA SAL, SÍMBOLO DE LA SABIDURÍA SOBRENATURAL, REPRESENTA A LOS QUE HAN DE DIFUNDIRLA EN NOMBRE DE JESÚS.

    SI ELLOS PIERDEN LA BUENA DOCTRINA, SE HACEN DESPRECIABLES ANTE DIOS COMO EL ESTIÉRCOL.

    LA CORRUPCIÓN DE LA GREY, DICEN
    SAN JERÓNIMO Y SAN AMBROSIO, SERÁ SIEMPRE EL SÍNTOMA DE QUE LOS MINISTROS DEL EVANGELIO SE HAN DESVIRTUADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ejemplo de esto san Juan María Vianney y san Pío de Pietrelcina que le arrancaban al diablo muchísimas almas.

      Eliminar
    2. Para eso hay que pedir a Dios que suscite santas vocaciones sacerdotales, y apoyar a los obispos y sociedades católicas tradicionales (Trento, SRSLRF, CMRI, etc.).

      Eliminar
  2. Dios no quiso castigar en estos tiempos sino exaltar a la Virgen María, pero para eso debían hacer la consagración de Rusia. Hijos traidores los neocones que no luchan para que ello ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debieron hacer la consagración de Rusia EN OPORTUNIDAD, esto es, ANTES DE 1930; pero cuando se hizo el 7 de Julio de 1952 mediante Sacro Vergénte Anno, algún fruto debió reportar, y fue precisamente que el comunismo soviético cesara sus persecuciones a la Iglesia y que sobreviva ahora el Remanente Fiel ante la apostasía generalizada. Pero con los neocones, ya no sirve de nada. El castigo, aunque Dios no lo quiso, es inevitable porque los conciliares han deshonrado a la Virgen María desde 1960.

      Y ni ilusionarse con el sucesor en las sombras de Giuseppe Siri “Gregorio XVI”, que no tiene el coraje de dar la cara y pelear por lo que cree suyo.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)