Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 30 de junio de 2019

NOTICIAS DE LOS CORRUPTOS CLÉRIGOS CONCILIARES

Noticias tomadas de GLORIA NEWS
 
1º JUSTICIA ITALIANA EMBARGÓ 2’000.000 € AL NUNCIO ETTORE BALESTRERO
 
    
El sitio web Ansa.it informó el 21 de junio que le fueron embargados dos millones de euros al nuncio Ettore Balestrero, nuncio apostólico del papa Francisco en el Congo belga.
  
Sin embargo, la oficina del Fiscal Público de Génova pidió bloquear siete millones y, en consecuencia, está apelando la decisión.
  
Junto con su hermano Guido (importador de carnes), Ettore Balestrero está acusado de lavado de dinero al donarle en el año 2015 a aquél casi cuatro millones de euros que según los investigadores Francesco Pinto y Paola Calleri, provenían de actividades de contrabando.
  
2º BERGOGLIO CONSAGRARÁ A UN ROMPEHOGARES COMO OBISPO AUXILIAR DE LIMA
   
   
Distintos obispos tratan de detener el nombramiento del presbítero peruano Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez (57), párroco de Santa María de Nazaret en el distrito de Surquillo, como obispo auxiliar de Lima.
  
Según publica el 26 de junio el sitio web InfoVaticana.com, se sospecha que Rodríguez tiene una aventura con una mujer casada de origen colombiano, cuyo matrimonio está en problemas.
  
La arquidiócesis de Lima es gobernada por el modernista arzobispo Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio, nombrado recientemente por Francisco.
  
Parece que las advertencias no son escuchadas y que Rodríguez (quien estuvo en la terna para suceder a Juan Luis Cipriani al frente de la arquidiócesis de la capital del Perú) será consagrado el 6 de julio.
  
En una carta que vio el sitio web InfoVaticana.com, Rodríguez promete a su concubina que iba a dejar el sacerdocio unos días antes que fuera propuesto como el nuevo obispo auxiliar de Lima.

3 comentarios:

  1. No sería la primera vez que un clérigo adúltero es promovido a obispo conciliar, y menos en tiempos bergoglianos. Ya en Argentina Bergoglio consagró ‘Obispo’ a un ‘Cura’ que destruyó un matrimonio. Se trata del marxista Joaquín Mariano Sucunza llamado el ‘terror de los maridos’, que era el auxiliar de Bergoglio en Buenos Aires y que fue elegido provisionalmente por Bergoglio como administrador arquidiocesano de Buenos Aires antes de elegir a Mario Aurelio Poli como titular de la sede. http://panoramacatolico.info/articulo/obispo-adultero-nombre-y-pruebas

    Y en cuanto a Rodríguez Álvarez (que no está solo, pues el arzobispo de Huancayo Pedro Ricardo Card- Barreto Jimeno SJ -quien por demás ha puesto en la quiebra a la arquidiócesis huancaína- tiene una extraña relación amical con cierta Karina Huayta), se dice que su amante se llama Janet Bautista y que salió de la ciudad; y él después de la denuncia viajó a la ciudad de Arequipa. Desde el mes de abril, las denuncias por amenazas y mala conducta sexual contra Rodríguez Álvarez están en manos del nuncio en Perú Nicola Girasolli, quien ha guardado el silencio de los inocentes ante el respecto. Quien ha salido a defenderlo, ¡cómo no!, ha sido Castillo Mattasoglio, vinculado al extinto Partido Comunista Revolucionario (brazo político la organización terrorista marxista-leninista-maoísta Sendero Luminoso) y quien fuera docente en la hoy apóstata e inmoral PUCP (En mi tierra llamamos a esto “puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija”).

    En todo caso, Bergoglio quiere con estas decisiones presionar para que en su Sínodo amazónico se aprueben los clérigos casados en su secta (idea nacida en Alemania, así lo niegue Kasper). Pero como van, se les está yendo la mano (y metiendo las patas), ya que ni si quiera se trata de un amasiato como el del cardenal boliviano Toribio Porco Ticona y Leonor Ramos Gareca (https://adelantelafe.com/nuevos-datos-sobre-el-escandalo-del-cardenal-ticona/), aquí se está ¡ANTE UN FLAGRANTE ADULTERIO!

    Hermanos, ¡que Dios los bendiga, y sigan tirando al medio a esos corruptos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porco? ¿en serio es uno de sus apellidos?? jaja

      Eliminar
    2. Peor mal hicieron los supuestos "conservadores" estilo wojtyla porque millones no ven lo herético que fue y no es por casualidad que bergoglio llegó adonde está, sino por culpa de los anteriores desde la momia roncalli.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)