Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 9 de junio de 2019

RATZINGER, EL MÁS PELIGROSO DE LOS MODERNISTAS

«Es bien sabido que Ratzinger es una de las principales figuras del neomodernismo y que despemeñó importante papel en en Concilio Vaticano II. Por tanto, es uno de los padres fundadores de la Iglesia Postconciliar. A raíz de que fue moderando paulatinamente su posición años después del concilio, y debido a su cargo de Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que ocupa desde 1982, muchos creen ingenuamente que es un celoso defensor de la ortodoxia, un “conservador” de la Fe y la Tradición. Mistificación en la que que ha tenido un sobresaliente influjo la prensa mundial, que se halla en manos de la plutocracia judía enemiga del Catolicismo. Tal engañosa apariencia torna aún más peligroso a Ratzinger y sus congéneres (así como a Juan Pablo II), porque se aceptan sus gravísimas herejías y se diluye y/o se adormece la resistencia contra la secta judaizante que detenta en nombre y el prestigio de la Iglesia Romana».

FEDERICO RIVANERA CARLÉS, La judaización del Cristianismo y la ruina de la civilización, vol. 3, pág. 495.

2 comentarios:

  1. Díganselo a este neocón de pacotillas que quiere hacernos creer que ellos pueden evangelizar como antes del vaticano dos con nostra aetate y varios etcéteras sobre las espaldas.
    http://www.infocatolica.com/blog/maradentro.php/1905121150-entrevista-sobre-la-mision-de


    ResponderEliminar
  2. No sólo de la prensa sino de los mismos seminarios salen asi deformados, razonando mal, cuando les convienen fraccionan cuando no asocian.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)