Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 26 de noviembre de 2019

LA COCA, TRAS LAS MARCHAS PRO-EVO EN BOLIVIA

Mensaje recibido vía WhatsApp.

“Amig@s que viven fuera de Bolivia, las personas  que en estos últimos días están enfrentando a la policía y FFAA boliviana, son del Chapare. Qué es y dónde está el Chapare?. 

Es una región del Trópico Cochabambino, donde la gente VIVE de las plantaciones de coca, de la producción y tráfico internacional de COCAÍNA.

Evo Morales, pese a su calidad de Presidente de Bolivia, NUNCA dejó de ser SECRETARIO GENERAL DE LAS 6 FEDERACIONES DE COCALEROS DEL CHAPARE (si no creen, busquen información en internet).

En este lugar, Evo ha construido uno de los más grandes Aeropuertos Internacionales de Bolivia. NUNCA han habido vuelos comerciales, y SIEMPRE ha estado resguardado por Fuerzas Armadas (Las personas “comunes” solo podíamos ver la fachada de este edificio.

Desde aquí el tráfico internacional de drogas y armas estaba protegido por Evo Morales. Ahora el “negocio” está a punto de ser destapado, pero los cocaleros narcotraficantes, aún no permiten que las Fuerzas Armadas bolivianas ingresen al sector. Por eso salieron hacia Sacaba y quieren distraer la atención intentando ingresar a la capital de Cochabamba.

Han sacado de manera obligada a los productores de coca y los ponen adelante de la  marcha. Los otros directivos de las Federaciones y capos del narcotráfico, están con gente armada mimetizados detrás de esta multitud.

¿Cómo van a perder un negocio amparado y dirigido por Evo y su gobierno? Entonces para volcar la opinión internacional a favor del “Presidente Indigena”, confunden y dicen que están muriendo indígenas... ¡¡¡¡esto es FALSO!!!!

Están muriendo cocaleros que viven del narcotráfico, y están siendo asesinados por la espalda... ¿¿¿quiénes disparan??? Los narcotraficantes, para inculpar al nuevo gobierno boliviano. Se han encontrado y decomisado armas de grueso calibre y mochilas con miles de dolares. 

Los verdaderos indígenas están en el altiplano boliviano, en Potosí la marcha de cerca a 3000 indígenas originarios fue recibida con aplausos y cariño este viernes en la noche (ver noticias periódico El Potosí 16/11/2019).

Así que pido a todas las personas que viven en el exterior del país y creen que en Bolivia se está “acribillado indigenas”, no lo crean, verifiquen fuentes locales serias y confiables (Página Siete, El Deber, Erbol, Fides, etc)
No dejen que sus mentes y sensibilidad sean tocados por el término “pobres indigenas”.

BOLIVIA está sosteniendo un ataque frontal DEL NARCOTRÁFICO, dirigido desde México por el Secretario General de las 6 Federaciones del Trópico Cochabambino Evo Morales dirigente vitalicio de los cocaleros.

Si no fuera así, si no hubiera narcotráfico de por medio, ¿por qué Evo Morales en México tiene guardaespaldas 24 hrs al día? Los bolivianos no queremos matarlo, no nos interesa muerto, queremos que pague en la cárcel el FRAUDE ELECTORAL de las 2 últimas elecciones, del Referéndum y la VIOLACIÓN a la Constitución Política del Estado.

Somos un país con gente orgullosa de sus origenes, no queremos eliminar a indigenas (de hecho no ha muerto ninguno). Somos fruto de esta riqueza cultural diversa.

Bolivia está en etapa de transición, se están haciendo gestiones para la convocatoria a nuevas y transparentes elecciones.

Si el MAS cree que puede volver a ganar, ¿¿¿por qué no da un tiempo de espera y mientras tanto se preparan para la contienda electoral??? 4 a 6 meses de plazo.

Amigos, ellos (los narcotraficantes) saben que no volverán a ganar, por lo tanto su negocio en Bolivia se va a la mierda (no encuentro mejor expresión), están buscando frenar esta transición, no les importa la vida de su propia gente, por ello Evo está anunciando su posible regreso como “gran salvador” de la humanidad. Él no quiere dejar de ser el líder de la mafia narcotraficante. Su discurso de pacificador ya no se lo creemos, él es el que está queriendo incendiar al país.

La gente boliviana que ama Bolivia, pide: 
#ELIMINAR EL NARCOTRÁFICO
#VIVIR EN PAZ !!!!
#VIVIR EN DEMOCRACIA!!!
#SALIR DE LA POBREZA DE MANERA REAL, no en estadísticas amañadas, ni con canchas de césped sintético.
#DERECHO A VIVIR EN ARMONÍA!!

(Gracias por leer y en su caso compartir)

(Soy Ruth Velasco Garron, vivo en Potosi- Bolivia)

POR FAVOR COMPARTIR POR LA VERDAD 
GRACIAS”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)