Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 11 de noviembre de 2019

LA ONU CELEBRARÁ CUMBRE PARA ACELERAR LA IMPLEMENTACIÓN MUNDIAL DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Noticia tomada de HISPANIDAD.
  
ATENCIÓN: LA ONU CELEBRA EN NAIROBI UNA CUMBRE PARA IMPONER EL ABORTO Y EL ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO EN TODO EL MUNDO

Sede central de la ONU
  
Según explica Citizengo, del 12 al 14 de noviembre se celebrará en Nairobi (Kenia) una cumbre internacional en la que la ONU y las multinacionales abortistas quieren imponer el aborto, los anticonceptivos y el adoctrinamiento de género en todo el mundo.

La cumbre está organizada por el Fondo de Población de Naciones Unidas con el apoyo de Kenia y Dinamarca y de las grandes multinacionales del aborto: Planned Parenthood y Marie Stopes, añade Citizengo.
  
Según UNFPA, la Cumbre de Nairobi «ofrecerá una plataforma incluyente que habrá de reunir a gobiernos, agencias de las Naciones Unidas, la sociedad civil, organizaciones del sector privado, grupos de mujeres y redes de jóvenes para abordar y acordar acciones para acelerar la implementación del Programa de Acción de la CIPD, que es fundamental para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030».
  
Y entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030, como ha informado Hispanidad muchas veces, figura el aborto: «Para 2030, garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluidos los de planificación de la familia, información y educación, y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y los programas nacionales».
  
Hace 25 años, en la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo de El Cairo, se planteó por primera vez la agenda neomalthusiana. «Afortunadamente, ganamos y no se aprobó lo que pretendían: considerar el aborto como un método de planificación familiar», recuerda Citizengo, que ha habilitado una dirección para afirmar su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)