Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 16 de noviembre de 2019

EVO MORALES, PRINCIPAL PROMOTOR DE LA PACHAMAMA EN EL SÍNODO

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Imágenes de archivo y del original
    
  
Evo Morales fue una “figura clave” para tener exhibidas a las Pachamamas en el Sínodo sobre la Amazonia, escribe Edward Pentin en Twitter.com.
     
  
Morales acaba de renunciar como presidente de Bolivia. Desde el 2015 se reunió cuatro veces con Francisco. En julio del 2015 le regaló un crucifijo con las imágenes de la hoz y el martillo.
  
   
En agosto del 2017 escribió en el blog EvoMoralesa.blogspot.com que es “nuestra obligación tributar a la Pachamama”. El 1 de agosto Morales anunció, en Twitter.com con fotos para celebrar el “mes de la Pachamama”, con ofrendas rituales en cada viernes de agosto.
  
 
Morales dijo que él era católico, solo para “ir a bodas”. Cuando le preguntaron si él creía en Dios contestó: “Creo en la tierra, en mi padre y en mi madre, y en el cuchi-cuchi (actividad sexual)”.
   

1 comentario:

  1. Me reí tanto cuando vi el video de esos jóvenes arrojando las pachas mamas al Tiberio o Tévere o Tíber... jaja tal vez que fue catarsis.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)