Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 22 de noviembre de 2019

LOS “PRINCIPIOS DE ABU DABI”, PARA DIFUNDIR EN LA BUDISTA TAILANDIA

Traducción del artículo publicado en RADIO SPADA.
  
El boddhisattva Jizō/Kṣitigarbha descendiendo al infierno en su trono de loto para ayudar a los que sufren en el infierno.
   
Apostasía también en Tailandia. Como se ve, Abu Dabi era solo el paso “monoteísta-abramítico” del camino hacia la desinitegración sustancialmente explícita de la Fe.
    
El card. Miguel Ángel Ayuso Guixot, presidente del Pontificio Consejo para el Dialogo Interreligioso, fue claro: “Estoy muy alegre por el encuentro que ha tenido lugar hoy [ayer] entre el Patriarca Supremo de Tailandia y Su Santidad el Papa Francisco –afirma– porque en los diálogos y en los discursos ha emergido claramente el aprecio del uno al otro, de una tradición a la otra, cuyo punto de encuentro fue el del reconocimiento de la fraternidad”.
  
Francisco Bergoglio con Somdet Phra Ariyavongsagatanana IX, Patriarca Supremo (en tailandés พระสังฆราช; Sangkharat) de Tailandia en el templo Wat Ratchabophit Sathit Maha Simaram de Bangkok (Tailandia)
   
No solo: “Simbólico el hecho que el Papa Francisco ha resaltado mucho que nuestra presencia es una presencia de testimonio y de servicio más allá de las pertenencias, cosa también ratificada por el Patriarca Supremo de Tailandia”.
   
Entre los regalos llevados por el Papa Francisco –anota VaticanNews–, también la Declaración de Abu Dabi: “Creo que había resaltado la importancia –ha dicho el purpurado– que tal mensaje de fraternidad humana por la paz y la convivencia común sea necesario para difundir también en Oriente”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)