Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 28 de mayo de 2026

AHORA EN LOS CONCILIARES, ¡HASTA LOS NIÑOS SON “MINISTROS DE COMUNIÓN”!

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Niñas, formalmente designadas por la Antiiglesia, ahora reparten la “eucaristía” del Novus Ordo y Kool-Aid, mientras la Iglesia Sinodal comienza a usar niños para distribuir lo que más del 80 por cien de los neoiglesianos no creen que sea la presencia real de Cristo.
Todo esto se hace con la connivencia de apóstatas pseudopapas, cardenaletes, obispones y presbíteros que no creen en la fe católica más que sus congregaciones novusorditas.
  
La Iglesia Sinodal del Nuevo Orden no tiene sacerdocio (abandonado en 1968 en favor de un “rito de instalación” protestante para presbíteros) ni Misa (abandonada en 1969 en favor de una “nueva Misa” protestante-masónico-pagano) ni Sagrada Comunión, lo que la Iglesia Nueva llama “eucaristía” (no “Eucaristía”, y mucho menos “Sagrada Eucaristía”), ni siquiera pan válido, sino una galleta, como dejan claro las recetas publicadas del Novus Ordo.

Según encuestas realizadas a feligreses neoiglesianos, más del 80 por cien ni siquiera cree que su “eucaristía” sea la Presencia Real de Cristo. Sus acciones demuestran que no creen en la fe católica. Toman la galleta del Novus Ordo con sus manos sucias, recién usadas para hurgarse la nariz. Pisan las migas que caen al suelo. Beben a tragos el Kool-Aid, que ni siquiera es vino bíblico.

Ahora la Iglesia Sinodal ha redoblado su apostasía al aprobar que los niños repartan la “eucaristía” del Novus Ordo en cuencos de plástico, aunque se supone que nada toca la verdadera Sagrada Comunión excepto el oro del cáliz. Los niños fueron “formalmente autorizados” por la Iglesia sinodal” para realizar este sacrilegio (si las galletas hubieran sido válidas). El incidente fue grabado en video en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Rio Grande (prov. Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Argentina) el 7 de Abril de 2026, aunque sin duda se están cometiendo sacrilegios similares en todo el mundo [Parte de la información para este Comentario proviene de Life Site News].

Católicos tradicionales, el presbítero en cuestión (Luis Ascona) no era un renegado. Su obispón (Ignacio Damián Medina, de la diócesis de Río Gallegos) aprobó el sacrilegio. Cualquiera que piense que la Nueva Iglesia tiene una “eucaristía” válida debe estar loco. ¡Mejor olvidarse de la Pseudoiglesia y comprar las galletas dominicales en casa de la señora Rodríguez! Estos incidentes solo demuestran que laIglesia sinodal del Nuevo Orden ciertamente NO es la Iglesia Católica, y sus apóstatas pseudopapas, cardenaletes, obispones y presbíteros ciertamente NO son clérigos católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)