Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 7 de agosto de 2009

EL TALMUD: LAS ENSEÑANZAS DE ODIO Y RACISMO DE LOS PÉRFIDOS JUDÍOS (I)

Por Mendo Crisóstomo para IOTA UNUM.
   
¿Qué piensan los judíos sobre los que no somos judíos?


Las personas que conocen la cosmovisión judía saben que, para ser judío, no es necesario creer en nada metafísico o espiritual, sino sólo en el Talmud.

Según ellos, un judío es quien tiene madre judía, aunque a los que no son “judíos puros” (de padre y madre judíos), los tienen en rango inferior.
   
Para los judíos, un judío pierde la condición de judío cuando adora a dioses considerados extranjeros, y pierde especialmente su condición de judío si se le ocurre bautizarse, acción que consideran la más abominable.
    
Para este pueblo maldito, un judío puede no creer ni siquiera en Dios y, aun así, ser tenido por un gran judío.
   
El mandato más importante para los judíos es la reproducción, tener hijos. Ni siquiera tienen necesidad de servir a un dios.
   
Los judíos consideran que, para ser buen judío, aparte de pertenecer a estirpe judía, basta con creer y obedecer el Talmud, y sentirse miembro de la comunidad judía internacional.
    
Incluso una importante secta judía ya oficialmente reconocida por el resto de judíos en el sínodo judío celebrado a finales del siglo XIX tiene como algo específico el ateísmo. A esa secta había pertenecido Karl Ysidor Mardochai Levy, alias Karl-Heinrich Marx, y de ella es hijo el comunismo, con el afán, confesado por Marx en sus cartas a Engels y en una nota publicada en La Gaceta Renana, de apoderarse de los bienes de los no judíos para dominarlos y hacer que se maten entre sí las distintas clases sociales de los no-judíos.
    
Por eso no nos extraña que todos los grandes capitalistas y, a la vez, todos los grandes jerarcas comunistas hayan sido judíos.

¿Por qué atacó Marx la religión? Simplemente porque los judíos consideran que el judaísmo no es una religión y dicen que a veces se utiliza ese término para no entrar en profundidades…
   
Pero ellos defienden a ultranza el errado concepto de que toda religión es mala…y con razón, pues está claro que su cosmovisión es, por antonomasia, una antirreligión.
   
Los judíos suelen decir que el judaísmo consiste esencialmente en la “iniciación de un pueblo entero —un pueblo superior dicen ellos— en las normas mitzvót que lo acercan gradualmente al Kadósch Barúch Hú.”
    
Por ejemplo, ¿por qué los judíos excomulgaron al célebre Spinoza? No por panteístico ni por heterodoxo, ya que en materia de ideas heterodoxas y “contra Dios” o “ateísmo”, superaba a Spinoza el antiguo Elishá ben Avuiá, maestro talmudista, que negaba la existencia de Dios y sin embargo era respetado como judío.
    
Elisha era “comunitario”, porque hablaba mal de Dios, pero estudiaba el Talmud y la enseñaba a otros judíos: Era judío, se sentía miembro de la comunidad judía internacional y nadie consideró necesario excomulgarlo. En cambio, Spinoza no siguió el Talmud, al menos conscientemente; por eso fue perseguido.
   
Oponerse a las enseñanzas cristianas y perpetuar el poder mundial judío contra todos los demás pueblos, llamados por ellos Goyim (ganados), tales son los propósitos del rabínico Talmud.
   
Si el lector conoce algún rabino y lo encuentra algún día de buen humor, le animo a que le pregunte y verá lo que le dice…
   
Así pues, para los judíos el judaísmo es una especie de sistema racial-familiar de vida, tenido por modo de vida integral en la unión y cooperación supremacista con una comunidad de judíos que entre sí se identifican y se hallan por encima de los no-judíos, a los que despectivamente llaman goyim (que significa literalmente “ganados”).

El Talmud es, pues, de obligado cumplimiento para todo judío. Está totalmente comprobado que se trata de invenciones rabínicas posteriores a Cristo y redactadas para oponerse al plan de Salvación de Jesucristo y preparar la supremacía mundial judía contra otros pueblos (especialmente contra el Catolicismo).
    
Sin embargo, ellos no cejan en su empeño de mentir diciendo que se trata de la tradición oral transmitida desde Moisés.
    
¿Qué piensan los judíos de los no-judíos? Veamos, en bilingüe, algunos pasajes del Talmud:
אמר רבי יוחנן גוי שעוסק בתורה חייב
מיתה
[“El Rabbí Jochanan dice: Un goy (extranjero) que escudriña dentro de la ley es reo de muerte”]. (Sanedrín, 59, a).
אסור לרחם עליהם שנמר ולא תחנם לפיכך
אם ראה גוי עובד כו ם אובד או
טובע בנהר לא יעלנו׃ ראהו נטוי למות לא
יצילנו אבל לאבדו בידו או לרפחו וכיוצא
בזה אסור מפני שאינו עושה עמנו מלחמה
“No es lícito que tengas piedad de ellos, porque se ha dicho: ‘No tendrás piedad de ellos.’ Por ello mismo, si alguno viere a un cristiano en dificultades o ahogándose en aguas, no acudas en su ayuda. Si se le viere cercano a la muerte, no lo salves de la muerte. Con todo, no está bien matarlo con tus propias manos lanzándolo a un pozo o de algún modo similar a éste, puesto que no están en guerra con nosotros”. Hilkhot Akum X, 1
מה שאמרו הנביאים בחרבן אדום באחרית
הימים על רומי אמרו כמו שפי
בישעיה בפרשת קרבו נױם לשמוע כי כשתחרב
רומי תהיה גאלת ישראל
“Todo lo que los profetas predijeron sobre la devastación de Edom en los últimos días, eso es lo que comprendieron que se refería a Roma, como expliqué en Isaías en el verso ‘Acercaos naciones y escuchad’. Porque, en efecto, cuando sea devastada Roma, vendrá la redención de los israelitas”. Rabbí Davidh Kimchi, Obadiam.
כשר שבגױם הרוג
“Incluso el mejor de entre los Goyim merece ser matado”. Abhodah Zarah 26, b. Tosephoth.
בדא בעכ ום אכל המוסרים והאפיקורוסין מישראאל
מצןה לאבדן ביד ולהורידן עד באר שחת
מפני שהן מצירין לישראל ומסירין את העם
מאחררי ה
“Éstas cosas se dirigen a los idólatras. Pero también a aquellos israelitas que se apartaron de su pueblo o se convirtieron en epicúreos, a todos ellos estamos obligados a aniquilarlos y perseguirlos incluso hasta los infiernos. Porque ellos acongojan a Israel…”. Hilkhoth Akum X, 2.
הסיר חיות הקליפות ותמיתם ואז תעלה עליך
השכינה כאילו הקטרת קטורת
“Destruye la vida del cristiano y mátalo, pues así serás tan grato a la Divina Majestad como aquel que le hace una ofrenda de incienso”. Sepher Or Israel 177, b.

12 comentarios:

  1. PORQUE CUANDO A UN JUDIO LE DECIMOS ESTO, LO NIEGA, DICE QUE EN SU TALMUD,NADA DE ESTO ESTA ESCRITO

    ES PREGUNTA

    SALUDOS

    ALEJANDRO SOLIS

    ResponderEliminar
  2. Muy apreciado hermano:

    Dime: ¿El diablo le dijo la verdad a Eva respecto al fruto del árbol de la ciencia del bien y el mal?

    Sabes que no fue así, sino que le mintió. Por eso Nuestro Señor dijo a los judíos: "Vosotros hacéis las obras de vuestro padre (...) Vuestro Padre es el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él ha sido homicida desde el principio, (...). Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de la mentira".Si no me crees, lee San Juan 8: 31-47, de donde cité estos versos.

    En consecuencia, los judíos siempre han mentido, porque ellos son hijos del diablo.

    No caigas en la mentira sionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad yo tengo un companero judio y todo el mundo piensa que es un santo pero hace unas cosas terribles a escondidas ademas que es re mentiroso

      Eliminar
  3. como hace un cristiano hoy para protegerse de los judios

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente, la iglesia conciliar nos dejó desarmados frente a los sanguinarios nazionistas.

    Además, muchos "gobiernos" han censurado libros como Los Protocolos de los sabios de Sión (disponible aquí).

    Pero yo os doy un consejo muy útil para defenderse de ellos y de paso resolver ese problema de una vez y para siempre: comprad una metralleta.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Jorge no creo que sea piadoso desearle mal a ningún hermano aún si no pertenece a nuestra religión. Si ellos nos atacan, peor para ellos pero tened paciencia y poned la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es el perdón y otra muy diferente es el masoquismo.

    Te recuerdo dos pasajes del Primero de los Macabeos capítulo II, versos 41 y 68: "Si alguien nos ataca, atacaremos también y así no moriremos todos" [...] "Devolved a los impíos lo que han hecho con vosotros".

    Y las Virtudes cardinales: Prudencia, Fortaleza, Justicia y Templanza. De por sí, la Justicia exige que el mal sea castigado.

    ResponderEliminar
  7. Apreciado correligionario:

    Este artículo está siendo boicoteado cibernéticamente en la red y ya sólo se conserva en su blog y en el de iotaunum. En el de "iotaunum" debieron hacer algún tipo de truco para eliminar imágenes del servidor en que se hallaban alojadas en ese artículo.

    Y, lo peor de todo: aparte de conseguir bloquear el acceso a otras webs en que se hallaba también alojado, el blog también tradicional en blogspot de "unasantacatolica", en el que se encontraban tanto ése como otros artículos denunciando a la judería internacional, ha sido hackeado por los judíos y en ese blog otrora tradicionalista se están publicando artículos anti-católicos. Eche un vistazo.
    Tenga cuidado usted también. ¡Alerta!

    ¡Viva Cristo Rey!

    M. Crisóstomo

    ResponderEliminar
  8. Ya está la segunda parte:

    http://iotaunum.wordpress.com/2010/11/10/el-talmud-ii/

    Más adelante seguiremos añadiendo pasajes del Talmud para continuar dando a conocer a las naciones lo que ellos no quieren que las naciones sepan.

    Un saludo fraterno en Cristo Rey

    ResponderEliminar
  9. El problema de todos los tiempos es uno:pensar que todos los judios son malos y pensar que todos los cristianos son malos. Ese es el problema...

    ResponderEliminar
  10. Mis hermanos recuerden que atraves de la historia han existido personas que profesan la fe cristiana y son una tristeza y verguenza para el cristianismo. Vealo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos y es así (Marción, Arrio, Nestorio, Lutero, Bergoglio...), pero en los judíos la maldad es una cuestión endémica, pero como son los amos del mundo (o se creen que lo son) no se les puede señalar, y más con el bulo de los “seis millones”...

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)