Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 10 de agosto de 2009

PROFECÍAS DE SAN FRANCISCO DE PAULA

Del Apostolado Eucarístico







San Francisco de Paula





San Francisco de Paula fue el fundador de los Franciscanos Mínimos en Italia hombre de ardentísima caridad y espíritu profético. Son famosas las cartas dirigidas por él a un caballero español, llamado Simón de Limena, Señor de Montalvo. En ellas habla de una manera clara de los CRUCÍFEROS, caballeros que antiguamente se preocupaban de favorecer a las Misiones y a los Misioneros.

También habla en ellas de la MILICIA DE LA CRUZ, de la que consideran Patrono al profeta ELIAS y cuya Regla es un “AZOTE DE LOS SOLDADOS PREVARICADORES Y DE LOS FALSOS PROFETAS”.

Hace mención también S. Francisco de Paula, en estas cartas, del “GRAN MONARCA”, que regirá la Iglesia de Dios hasta el fin de los siglos y de una CIUDAD importante de España, que será como su capital (pero sin nombrarla).

Otros muchos han hecho referencia a este gran MONARCA como S. Isidoro de Sevilla, S. Alonso Rodríguez de la Compañía de Jesús y su S.S. el Papa LEON XIII en su “AUSPICATO CONCESSUM”, De este Gran Monarca dice S. Francisco de Paula en esas famosas cartas que “formará a los Santos Crucíferos y a la MILICIA DE LA CRUZ, que formará un gran ejército, hasta conseguir un solo rebaño y un solo Pastor; PARECE SER QUE SERÁ DE LINAJE ESPAÑOL DESCENDIENTE DE Sta. Elena y de Pipino el Breve de Francia (pero todo solamente son suposiciones piadosas). (Cf. APOLOGIA DEL GRAN MONARCA por el P. José Domingo Corbató, Biblioteca españolista, VALENCIA: pág. 4-6-12).

2 comentarios:

  1. EL FUEGO DE ELÍAS Y LOS CABALLEROS CRUCIFEROS EN MEXICO.
    Relato de un sueño del mexicano fundador de los crucíferos (www.cruciferos.com):
    Fue conducido por una antigua Iglesia. En su interior fue llevado al pie de un monumento que estaba en el lado izquierdo del altar principal dedicado a Cristo Rey. En el monumento estaba el profeta Elías y debajo de él se encontraba ardiendo el fuego de Elías. Se dijo a nuestro fundador: "debes cuidar y propagar este fuego, y se le entregó el fuego".
    cruciferos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esa ciudad importante de España de la que habla San Francisco de Paula; si conectamos ésta profecía con los mensajes que recibió Benita Aguirre en las apariciones de Izquioga; es sin duda alguna Sevilla, así que entiendo que habría que buscar en Sevilla a éste futuro Gran Monarca y, seguramente, se tratará de alguien que, en la actualidad, hasta desconozca sus origenes y su próxima misión ya que, otras profecías (Nostradamus) que la circunstancia de su linage real se descubre una vez que comienza la reconquista de España de la nueva invasión musulmana, reconquista tras la que seguirá su guerra hasta plantarse "a orillas del Neva"...

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)