Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 7 de enero de 2010

FUMAR ES UN PLACER

De La Santa Alianza

http://www.estanochemadrid.com/noticias/2009/abril/Sara-Montiel-atreve-directora-Tu-si-que-vales-Loli/sara-montiel-fumando-puro.jpg

- Eso cantaba Sarita Montiel en sus buenos tiempos. Y un mariquita de mi pueblo, que en paz descanse, cuando iba al Rocío.

España es un país que vive fundamentalmente de la hostelería. Amén de la telebasura, las drogas y las orgías. Como nuestros políticos se preocupan mucho de nuestra salud y de nuestros impuestos, hicieron que los hosteleros realizaran astronómicas obras en sus establecimientos para habilitar zonas de fumadores y zona de no fumadores. En principio no estaba tan mal. Pero eso ya se pasó, y como tenemos que ser europedos, y más en la conjunción planetaria que ahora se da entre Zapatero y Obama, aquí no se puede fumar en ningún establecimiento público. En la Gran Turquía han impuesto esa norma tan de europedos y desde el primer día se sucedieron peleas con sillazos correspondientes. De todas formas, no sabemos si esta norma también va a afectar a las casas de putas.
 
Digo yo que si tan europedos queremos ser, ¿no podíamos empezar por tener sueldos más elevados? Porque aquí se elevan los precios, y otras cosas, pero sueldos.... Para eso seguimos sin ser europedos. O seguimos sin euros.
 
Dicen que el tabaco es malo. Que mata. No es incierto. Muchas campañas de este tipo vienen de Yanquilandia, y el país de los gringos es el que controla las más pingües tabacaleras. Ya empieza uno a extrañarse....
 
¿Por qué no prohíben el tabaco, y a los fumadores nos pagan un tratamiento igual que se lo pueden pagar a los drogadictos? ¿O al resto de drogadictos, si se quiere?

Es sencillo, porque lo que los gobiernos quieren son los impuestos del tabaco.

Si les importara la salud, pensarían más o menos así: Sabemos que el tabaco es malo; por eso mismo, esas grandes tabacaleras globales, que le echan al tabaco amoníaco y todo lo que se le ponga, pues al garete; el tabaco, que es malo de por sí, se va a controlar, por ejemplo desde Extremadura, que aporta una buena producción, y fuera los otros aditivos fulminantes, que ya el tabaco es malo de por sí, pues que sea procesado lo más naturalmente posible, pues es cierto que si el tabaco mata más de la cuenta, amén de por ser tabaco, es por la cantidad de porquería que lleva amén de ser tabaco, valga la redundancia.

O directamente, prohibirían el tabaco, como está prohibida la cocaína, aunque nosotros, los vástagos de este Al Andalus progre, seamos sus mayores consumidores.

Pero no, prefieren llenarse los bolsillos. A costa de los de siempre.

¿El tabaco es legal, verdad? ¿Entonces, a qué tanto cuento? No tiene lógica.

Yo lo que pido es que al menos nos dejen en la vía pública coffee-shops como esos de Holanda, donde se juntan los amarihuanados. Vale, que en todo caso allí sólo se sirva tabaco, nada de porros.

Vale, en los bares normales no se humea. ¡¡Pues que no sirvan chuletones, que eso echa mucho humo y afecta a la respiración!! Pero a pesar de eso, vale, que no se fuma. A mí me afecta poco porque salgo poco. Pero entiendo que si uno sale, ha de tener un espacio en la vía pública para algo que es legal. No está bonito orinar en la calle pero uno puede entrar en un establecimiento a echar su chorrito. Pues más o menos lo mismo, ¿no? Pero ahora que lo pienso, ya abundan los urinarios previo pago.... ¡Al final siempre es lo mismo!

Dicen que el tabaco contamina. Es cierto. Tan cierto como el humo de los chuletones, o el humo del gasoil y la gasolina. O el humo de todo el mundo industrial y la puta que lo parió. O los gases tóxicos que salen de tantos agujeros negros.

Dicen que fumar es malo para la salud, pero más malo es que te pille un autobús. O eso cantaban los Mojinos Escozíos. Y mientras tanto Bill Clinton fumaba puros. De puros sabía mucho el hombre. Puros fumados.

Dicen que las aceitunas están muy ricas. Y yo les digo: " Muchachos, ¿ustedes sabéis lo que os estáis metiendo entre pecho y espalda? ". Como muchos no han trabajado en el campo, no saben del sulfato que se echa a los olivos para que éstos eviten hongos, que te deja un gusto en la boca que te dura días y días. Está muy bueno eso de comer, pero si cada uno analizara la cantidad de conservantes, saborizantes, aromatizantes, y demás mierda química que le echan hasta a lo más insignificante a priori, a ver si a más de uno se le quitaban las ganas de pitanza. Eso ni contamina ni produce cáncer ni es malo para la salud ni nada. Que cada vez haya más gente alérgica, más gente intolerante a la harina o a la lactosa, eso no quiere decir nada. Y el alcohol, que también se vende y se cobran impuestos, a beberlo con moderación, faltaría más. A todo le echan tanta basura como al tabaco, que es malo de por sí.

Eso, que si nos preocupamos por la salud, vamos a preocuparnos de todo, siendo un poquito menos hipócritas. Y que los políticos y los banqueros, si es que no son la misma cosa, se dejen de robar.

Coffee-shops para los tabacómanos, ¡ ya !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)