Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 1 de enero de 2010

MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL SIERVO DE DIOS JORGE DE LA COMPASIÓN



Queridos hermanos, en Nombre de Cristo Rey y María Inmaculada os saludo con motivo de llegar al Año del Señor 2010.

En el país donde paso mi exilio hay una canción que dice "Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas." Para mí, una de los hechos que más recuerdo es comenzar este ministerio y obtener el apoyo sincero de muchas personas y organizaciones cuyo interés radica en la restauración de la Fé Católica y de España.

Además, doy gracias a Dios por aquellos que se dispusieron a destruir la Obra y deshonrar al Apóstol, porque sus planes (los de los enemigos) fracasaron.

Este año, al que Dios me ha permitido llegar, tendrá grandes sorpresas, pues luego de unos días de retiro, volveré con toda la artillería pesada contra la satánica Revolución y la iglesia conciliar.

Sin embargo, es innegable que cada año estamos más cerca del fin de los tiempos, y por ello Cristo nos dice: "Convertíos ahora, o arderéis en las cábilas del infierno." María nos recuerda: "Preparad Hoy el camino a la Nueva Jerusalén, y la Santísima Parusía Apocalíptica, la Segunda Venida de mi Hijo en Gloria." Aún tenemos oportunidad de expiar nuestras culpas y buscar la salvación en la Santa Iglesia Católica y Apostólica (porque Extra Ecclessia nulla sallus).

Benedicamus Domine in Christo Jesu et Maria Immaculata,
+Jorge de la Compasión

Año del Señor 2010, a 1 de Enero, XXXI de la Santa Cruzada.

1 comentario:

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)