Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 29 de enero de 2010

OBISPO DICE LA VERDAD SOBRE EL "HOLOCAUSTO"

Desde Una Santa Católica
.El Obispo de Crakovia, en Polonia puso las cosas en su lugar con referencia al denominado Holocausto, desatando la ira del sionismo y su aparato de propaganda. A pesar que la esperanza es lo ultimo que se pierde, después de las declaraciones ultimas del "papa" en una sinagoga y la constante actitud de pleitesía de la jerarquía católica con referencia al judaísmo, resulta muy posible que el valiente obispo polaco se exponga a sanciones o que la cosa se licue en base a desmentidos y nuevos actos de servilismo hacia los sionistas. Las declaraciones del prelado polaco Tadeus Pieronek caen como un balde de agua fría sobre la curia Vaticana justo en el denominado Día de la Memoria a cuya conmemoración asistirá el carnicero israelí Benjamin Netanyahu.
.Estas son las declaraciones que transcribe el matutino Clarín de Buenos Aires:
."Es cierto que la mayor parte de los muertos en los campos eran hebreos, pero también católicos, polacos, gitanos, italianos, rusos. La Shoah (Holocausto) como tal es un invento de los judíos".
.
"Los judíos se han apoderado del Holocausto como un arma de propaganda".
.
"No es lícito apoderarse de aquella tragedia para hacer propaganda. La Shoah como tal es una invención hebrea. Se podría fijar también una jornada de la memoria para las víctimas del comunismo, de los católicos y cristianos perseguidos. Pero ellos, los judíos, gozan de buena prensa porque tienen poderosos medios financieros, un enorme poder y el apoyo de Estados Unidos. Esto favorece una cierta arrogancia que encuentro insoportable".
.
"Se comete una colosal injusticia con los palestinos, tratados como animales, y sus derechos humanos son, por decir poco, violados. De esto se habla poco, cómplices (son) los lobbies internacionales. Que se haga una jornada de la Memoria también por los palestinos".
.
No podemos menos que felicitar al valiente prelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)