Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 26 de enero de 2010

LOS NAZIONISTAS VOCIFERAN: O NOSOTROS O LA EX-FSSPX

Consideramos hilarante y absolutamente ridículo el ultimatum que la Sinagoga de Satanás (en persona de Ricardo di Segni) dio a la Iglesia conciliar en el mensual Il Consulente RE. Esto se debe a los acercamientos que ésta tiene con la ex-FSSPX. Anotamos que los judíos se indignaron por las verídicas palabras de Mons. Richard Williamson sobre la falsedad del Holocuento judío.




Ricardo di Segni, rabino jefe de la apóstata Roma

Habiendo afirmado que en el discurso de Ene-15-2010 de Benedicto "XVI" a los participantes en la sesión plenaria de la Congregación para la Doctrina de la Fe, “había habido una extraña apertura a los lefebvrianos”, es contrapreguntado y fíjense en la respuesta:

Il Consulente RE: ¿Por qué extraña? El Papa en esa ocasión ha hablado a la Congregación para la Doctrina de la Fe reunida en la asamblea plenaria anual. Y es tal Congregación la que se ocupa hoy de los lefebvrianos... el Papa sólo ha expresado el deseo de que sean “superados los problemas doctrinales que subsisten para el regreso a la plena comunión con la Iglesia” de parte de los lefebvrianos...

Di Segni: Si la paz con los lefebvrianos significa renunciar a la apertura del Concilio, la Iglesia deberá decidir: ¡o ellos o nosotros!

Jorge de la Compasión dice: Yo no puedo compadecerme de los conciliares, pero considero que personas como Di Segni deben ser borrados de la faz de la tierra. Por otra parte, he aquí los frutos del Conciliábulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)