Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 28 de enero de 2010

SOBRE EL HOLOCUENTO

Al celebrar el mundo anticatólico (y la iglesia conciliar) otro aniversario del Holocuento judío, no puedo más que acentuar mi rabia al ver que una mentira sin pies ni cabeza se sostenga por más de 60 años.

Y con más razón, al pretender ellos decir que San Pío XII era nazi. Pero digo: Pío XII no era nazi. De hecho, firmó a regañadientes el Concordato con Hitler. Durante los años anteriores a la guerra, salvó a muchos judíos escondiéndolos en su casa de verano (allá en Castelgandolfo), con el riesgo de ser capturado y deportado por  Hitler.

Además, tildan a San Francisco Franco de ser nazi. ¡Por favor!, si Franco ordenó a sus embajadores en los territorios ocupados por los nazis que le dieran a los judíos pasaportes españoles para salir de allí. Prueba irrefutable de que Franco era neutral en la II Guerra Mundial, y que estaba en contra de los campos de concentración (tanto de los Aliados, como del Eje Roma-Berlín).

Me parece sumamente hilarante (hasta cómico), que el Antipapa Ratzinger condene el nazismo, si él también era miembro de las Juventudes Hitlerianas y se vinculó en el batallón antiaereo de la Luftwaffe, conduciendo los tanques Panzer (de ahí que no estaba desubicado quien lo llamó "Panzerkardinal" por primera vez).




Bandera de la Luftwaffe


Tanque Panzerkampfwagen VI Ausf. B Königstiger

Como conclusión, podemos señalar que el mal ejemplo de una persona le quita autoridad para hablar lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)