Las razones por las que el Novus Ordo Missae (o "Misa de Paulo VI) es inválida y anatema.
Desde Vaticano Católico
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)
Hola, ¿pero qué dices?. no entiendo a cual perteneces, pareces católico pero veo que no.Gracias.
ResponderEliminarTheo, tal vez no soy católico en el pleno sentido (aún no me han confirmado), pero estoy seguro de algo: YO NO SOY GAY!!!!
ResponderEliminarEl catolicismo esta basado en el Evangelio y no en el Concilio de Trento.
ResponderEliminarAdemás, solamente alguien que sepa poco sobre historia de la liturgia, de la celebración eucaristica asi como de teologia liturgia sabrá que en lo fundamental, la misa sigue siendo la misma.
De todos modos, la autoridad papal, y tambien la autoridad del concilio es suficiente como para cambiar lo que les parezca, "lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo...", además que nunca cambiaran nada a la ligera. Recuerden los sacerdotes y los obispos aquello de "prometes respeto y OBEDIENCIA...?"
Que Dios les bendiga y que el Espíritu Santo les de luz para comprender el verdadero sentido del Concilio Vaticano II.
La paz
"No se puede alegar OBEDIENCIA para hacer el mal ni para silenciar la Verdad"
ResponderEliminarAnónimo: El que no sabe nada de la Liturgia eres tú. ¿En qué momento se ofició la Misa de frente al pueblo en el pasado? Siempre se h hecho viendo hacia el Oriente. Además, ¿ya se te olvidó que la Iglesia Católica no enseña errores en cuanto doctrina, lo que vuelve infalibles sus enseñanzas? ¿Y sabes por qué? Porque están basadas en el Evangelio, ni más ni menos. Finalmente, ¿no sabías que existía un Juramento Antimodernista, en el que los Sumos Pontífices juraban proteger las enseñanzas de los Papas anteriores y no enseñar innovaciones que contradijeran el Magisterio Milenario de la Iglesia? Insensato.
ResponderEliminar