NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

domingo, 6 de abril de 2014

SI NO SE ALIMENTA LA AMENAZA INEXISTENTE, EL NAZIONISTA COLAPSA

Traducción del artículo originalmente publicado en ingles en MAURICE PINAY (el original está disponible)
         
Aunque parezca un muro de "apartheid" en un proyecto colonialista europeo, EN REALIDAD ES EL MURO DE SEPARACIÓN DEL GUETO JUDÍO
     
Pocos 'Judíos' 'seculares', 'comunistas' que fundaron la nación que ellos llaman 'Israel' fueron removidos de los rabínicos guetos de Europa [guetos que fueron impuestos por sus propios rabinos, con la cooperación de la nobleza cristiana], incluso por una generación. El falso Israel y su muro del gueto son directas manifestaciones de la fraudulenta protección del judaísmo rabínico. Sin una amenaza real 'existential' o percibida contra el judaísmo y sus líderes, su paranoica ideología desciende y el sionismo desaparece. 
   
Los representantes de las minorías judías en el parlamento iraní (Majlis) han concedido recientemente una larga entrevista a una agencia de noticias iraní y expresaron sus puntos de vista sobre el régimen israelí y la manera en que la comunidad judía de Irán ve al estado que proclama ser el representante del judaísmo ante el mundo.
    
Según Siamak Mareh Sedq, quien habló con la agencia de noticias Fars, Tel Aviv necesita crear crisis en el Medio oriente para sobrevivir. “Si Israel no enfrenta amenazas, ellos colapsarán en un mes. Israel necesita que hayan crisis (regionales) para que su existencia continúe”, dijo.
    
Este sabio y preciso análisis es exactamente el que realizan audaces comentaristas, intelectuales y peridoistas occidentales que critican valientemente las políticas y prácticas del régimen israelí sin temer a perder sus trabajos o ser estigmatizados como “antisemitas”. Aún los mismos israelíes lo admiten y confiesan. Un oficial israelí desde el anonimato, habló en una ocasión con Trita Parsi, presidente del Consejo Nacional Irano-Estadounidense y le dijo: “Debe reconocer que nosotros los israelíes necesitamos una amenaza existencial. Es parte de la forma en que vemos el mundo. Si podemos encontrar más de una, lo que es preferible, pero estaremos preparados para una”.
       
El hecho de que Israel necesite una amenaza existencial para asegurar su subsistencia y depender de las crisis regionales para garantizar que su existencia no será socavada y continuar sus proyectos expancionistas y ambiciones coloniales, es un libro abierto para quien quiera estudiar la historia de ese régimen.

EL JUDÍO TIENE TENDENCIA AL DELIRIO DE PERSECUCIÓN Y A LA PARANOIA