NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

sábado, 26 de abril de 2014

CONTINÚA LA CANONIZACIÓN DE LA APOSTASÍA: BEATIFICARÁN A "PABLO VI" EN OCTUBRE

Desde VATICAN INSIDER-LA STAMPA. Vía STAT VERITAS
        
Revista “Credere”: Pablo VI será beato en 2014
     
Ya canonizados Roncalli y Wojtyla por la secta del CVII, el camino se abre para Montini Alghisi/Pablo VI
   
Según la revista de los Paulinos, la proclamación se llevará a cabo el 19 de octubre, al final del Sínodo de los obispos
      
REDACCIÓN
VATICAN INSIDER
      
"Pablo VI" será proclamado "beato" en 2014, probablemente el 19 de octubre, al final del Sínodo de los Obispos. Lo reveló la revista de los Periódicos San Pablo “Credere” en el número que estará a la venta el próximo 30 de abril. En sus páginas, “Credere” explica que el 5 de mayo los cardenales y obispos miembros de la Congregación para las Causas de los Santos se reunirán para confirmar el milagro atribuido a su intercesión. E, inmediatamente después, el prefecto Angelo Amato irá a ver a "Francisco" para recibir su visto bueno para la promulgación del decreto relativo.
       
Después de la doble canonización de "Juan XXIII" y "Juan Pablo II", será elevado al honor de los altares también Giovanni Battista Montini, el "Pontífice" que sucedió a Roncalli y que, entre no pocas dificultades, condujo a buen puerto(sic) el Vaticano II, promoviendo su espíritu de diálogo y poniendo en práctica la reforma litúrgica.
    
En el artículo de “Credere”, firamdo por el vicedirector Saverio Gaeta, se narran los detalles del milagro atribuido a la intercesión de Pablo VI: la prodigiosa curación de un niño que no había nacido y que estaba todavía dentro del vientre materno en 2001 en los Estados Unidos. Se llevó a cabo con la ayuda de Montini. Todos los testimonios fueron unánimes al reconocer que no se puede explicar científicamente esta curación, misma que fue confirmada oficialmente el 12 de diciembre de 2013 por la Consulta médica de la Congregación para las Causas de los Santos.