Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 22 de julio de 2019

SOROS: JAQUE MATE A COLOMBIA

  
SOROS: JAQUE MATE A COLOMBIA
   
George Soros
 
George Soros es, sin duda alguna, uno de los hombres más poderosos de mundo. Patrocinador de las causas del marxismo cultural, benefactor de los grupos de izquierda, financiador de think tanks que no son más que meros instrumentos propagandísticos de la globalización impulsada por la izquierda internacional, Soros no ha dudado en sobornar congresistas -en especial en Latinoamérica- para proyectos destructores de la sociedad que a él le reportan millones y millones en ganancias, como el aborto, la legalización de las drogas, entre otras de sus “altruistas” causas. Tiene la prensa a su servicio y, al mismo tiempo que censura a los periodistas que lo exponen, patrocina organizaciones “defensoras” de la prensa libre. La FLIP es un ejemplo de ello, igual que Committee to Protect Journalists -CPJ-, y varias más en todo el mundo. Estas ONG “defensoras” de la libertad de prensa sirven con el doble propósito de acallar a periodistas que realmente luchan por la defensa de la verdad y, simultáneamente, blindan y protegen a aquellos al servicio de las causas que defiende Soros.
  
Iván Duque, ficha de Soros en Colombia, al igual que Santos
   
En Periodismo Sin Fronteras fuimos los primeros en alertar sobre los intereses de Soros en Colombia, sus negocios con las FARC, sus intromisiones en nuestra política interior mediante los Tanques de Pensamiento, sus hilos poderosos manejando los grandes temas nacionales; también advertimos a tiempo que Iván Duque, becario de Soros y admirador de este especulador financiero a quienes muchos analistas califican como “el mayor narcotraficante del mundo”, debido a su posición y apoyo a este flagelo, implementaría los acuerdos de La Habana y toda la agenda de la ideología de género, incluido el aborto, así como la legalización de las drogas. Y así ha sido hasta hoy. (Ver los artículos publicados acá)
  
La Fundación Buen Gobierno. ideada por Castro y creada por Juan Manuel Santos, ha tenido siempre en su agenda la legalización de las drogas. Iván Duque fue formado en esa Fundación
   
Durante años, también, hemos advertido sobre el peligro del voto electrónico, asunto que Smartmatic ha controlado en los países donde se han ejecutado, mediante este sistema, los más grandes fraudes electorales de que se tenga historia. Brasil (durante Lula y Dilma) y Venezuela (durante Chávez y Maduro) fueron sus primeras víctimas. De hecho, esta pequeña empresa fue creada por dos venezolanos chavistas y, misteriosamente se le han inyectado capitales transnacionales que la han elevado a las alturas de las empresas más influyentes del planeta. En Colombia se hizo un ensayo en las elecciones que ganó Santos a Zuluaga, y fue muy exitoso; tanto, que el Consejo Nacional Electoral va avanzando a pasos agigantados para implementar el voto electrónico, y tiene entre los más opcionados para ganarse la licitación a Smartmatic.
  
Soros y Smartmatic
  
En una entrevista inédita que hicimos a Felipe García Echeverri, ex vicepresidente del CNE, y ficha de José Obdulio Gaviria, nos dijo que él no veía ningún problema con este sistema de votación y que era el más transparente del mundo. Además, nos confirmó que Smartmatic se había reunido con ellos muchas veces y no descartaba que esa compañía fuera la feliz ganadora, sin importar que estuvieran denunciados por fraude en muchos países, incluido Estados Unidos de América.
  
Smartmatic, a pesar de que ha negado estar bajo el control de George Soros, no ha podido ocultar que efectivamente lo está.
  
Mark Malloch ha sido, desde hace muchos años, una ficha de George Soros
   
Mark Malloch-Brown, presidente de Smartmatic, es un periodista miembro del partido Laborista inglés -de izquierda- y, entre sus más importantes cargos podemos destacar que fue Secretario General Adjunto de la ONU, y que ha sido vicepresidente de los Fondos de Inversión de George Soros y preside las juntas directivas de Open Society Fundations (de propiedad de Soros), International Crisis Group y Center for Global Development, financiadas por Soros, entre otras.
   
¿Cómo aterriza un hombre tan influyente como Malloch Brown, quien además fue vicepresidente del Banco Mundial, en una “empresita” creada por unos venezolanos para manejar las votaciones electorales? La respuesta es obvia. Quien pretenda negar que una ficha de Soros controla Smartmatic, es que nos ha visto la cara de tontos.
  
George Soros y Juan Manuel Santos
  
George Soros no solo controla en Colombia Think Tanks, como el de Rodrigo Umprimny y otros; ONG “defensoras” de la libertad de Prensa, como FLIP; centros de Estudios a favor de la legalización de las drogas, como el Centro de la Universidad de Los Andes; ONG defensoras del aborto, políticos, congresistas, sino que estuvo muy activo apoyando los Acuerdos de La Habana debido a que él es socio de las FARC en ese tema. Soros estuvo manejando con Juan Manuel Santos de principio a fin esos pactos, y estuvo detrás de la garantía de que esos acuerdos infames se implementaran en el siguiente gobierno.
   
Ivan Duque, apologista de Soros
   
Por eso, Iván Duque, tal vez el más ferviente apologista de George Soros -y su becario- fue el elegido para ser el continuador, el implementador de los acuerdos de La Habana.
  
No por nada, también, Iván Duque escoge a gente de Soros para integrar su más cercano círculo, su “círculo de confianza”. Aunque tenemos varios soristas “de sangre pura” detectados, hoy solamente hablaremos sobre dos de ellos.
   
La primera es su secretaria privada, María Paula Correa. Íntima amiga de la hija de Alicia Arango (Ex secretaria privada de Álvaro Uribe y actual ministra de Trabajo de Iván Duque), también estuvo trabajando en la secretaría privada de Uribe e hizo algunas cosas en el consulado de Colombia en Nueva York. María Paula fue, hasta antes de ser llamada por Duque, Senior Director of Strategic Engagement, en Concordia.
  
De izquierda a derecha: David Zuluaga, Erika Salamanca, Maria Paula Correa y Álvaro Uribe Vélez
  
Concordia Summit, como ya lo supondrán, es otra de las organizaciones financiadas por Soros para el desarrollo de sus planes. Concordia siempre ha sido un fuerte y decidido defensor de los Acuerdos de La Habana, y de la impunidad para las FARC. Importantes personajes tienen allí su silla de honor: Andrés Pastrana Arango, Martha Lucía Ramírez, Aznar, Álvaro Uribe Vélez y muchos más entre los que se destaca, por supuesto, George Soros.
  
Maria Paula Correa
  
Maria Paula Correa estuvo, obviamente, en la visita que hizo Iván Duque a Bruselas, para rendir cuentas y afinar agenda ante el International Crisis Group, otro órgano de George Soros, dirigido por Robert Malley. Seguramente el equipo de Duque creyó que una visita a Malley no sería tan escudriñada como lo sería una a las oficinas de la Open Society o la mansión del mismo George Soros. El Nodo fue el único medio que protestó por este evento.
  
El otro personaje vinculado al gobierno de Duque, como uno de sus principales asesores, es, nada más y nada menos, que el representante en Colombia de Smartmatic, la empresa sorista acusada de los fraudes electorales mencionados.
  
Se trata de Alejandro Salas Pretelt, sobrino de Sabas Pretelt de la Vega, preso por el escándalo de la compra de votos para la re-elección de Uribe mediante en intercambio de notarías (Yidispolítica), y cuya esposa es Cristina Vélez, la secretaria de Integración Social en la cuestionada alcaldía de Enrique Peñalosa, y quien trabajó en el DNP durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez. Cristina es hija de los dueños de Comapán y nieta del fundador del Grupo Sanford (Plantas de Propileno y PVC).
   
Cristina Vélez Valencia
  
Cristina Vélez narra que su vida cambió drásticamente cuando conoció a Angela Gómez de Mogollón, presidente de Profamilia durante más de 30 años y miembro directivo del IPPF – International Planned Parenthood Federation, otra organización de Soros, encargada del negocio de los abortos.  “Ángela Gómez (…) Era mi ídolo y ha sido mi ejemplo a seguir”, declaró Vélez a 070, y fue ella quien le permitió descubrir su verdadera pasión: el intentar cambiar los estereotipos de género, así como la promoción de la anticoncepción y del aborto con el fin de hacer verdaderamente “libres” a las mujeres (Ver artículo acá). Cristina ha sido miembro de la Asamblea General de Profamilia, el órgano rector de esa entidad.
  
Alejandro Salas con otros asesores de Duque, como Pacho Miranda y Rafael Guarín (Fundación Buen Gobierno e Internacional Socialista), en una de las sesiones con la entonces ministra Gloria Borrero (la que “perdió” la carta pidiendo prontuario de Santrich al gobierno americano)
  
Alejandro Salas Pretelt, pues, un hombre muy cercano a Martha Lucía Ramírez y defensor de la ideología de género, el aborto, y todas esas avanzadas “progresistas” que buscan destruir la familia y sus valores, directivo de Smartmatic, forma junto a María Paula Correa la tenaza sorista más cercana a Iván Duque, precisamente en este gobierno de transición donde se busca que las FARC y otros grupos narcoterroristas consoliden su poder político mediante unas elecciones fraudulentas, al estilo Smartmatic en Brasil y Venezuela.
  
Duque, Martha Lucía Ramírez y Alejandro Salas
  
Fraudulentas, porque no existe otra posibilidad más que la trampa para que ese proyecto de bandidos venza en unas elecciones transparentes.
  
Llámenme conspiranoico, pero esto es un ajedrez donde todas las fichas se han acomodado para darle jaque mate al rey, que personifica a Colombia.
  
Por Ricardo Puentes Melo
Julio 17 de 2019
@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)