Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 11 de noviembre de 2019

MOLOCH, TAMBIÉN PRESENTE PARA LOS DÍAS DEL SÍNODO

Tomado de GLORIA TV. Vía CATÓLICOS ALERTA.
   

La estatua de Moloch (Baal), dios del sacrificio de niños, se exhibe en Roma desde 9 días antes de la apertura del Sínodo del Amazonas, hasta el 29 de marzo de 2020.
   
La estatua de Moloch, adorada por los cananeos y los fenicios, es parte de una exposición dedicada al gran rival de la antigua Roma, la ciudad de Cartago.
   
La exposición a gran escala titulada Carthago: il mito immortale (Cartago: el mito inmortal), funciona hasta el 29 de marzo de 2020. Algunos católicos están preocupados porque el dios pagano Moloch fue erigido en la entrada del Coliseo, que es uno de los muchos anfiteatros donde los cristianos en el año 110 DC fueron torturados y ejecutados para el entretenimiento de las multitudes paganas.
  
   
La imagen de Moloch se basa en una representación del demonio devorador de niños que se encuentra en la película muda italiana de 1914 Cabiria. En la película, el ídolo de Moloch, alojado en un templo púnico, tiene un horno de bronce gigante en su pecho en el que cientos de niños son arrojados.
   
  
La representación del ídolo en la película tiene una base histórica. Tres historiadores griegos antiguos (Clitarco, Diodoro Sículo y Plutarco) testifican que en Cartago era costumbre quemar niños vivos como ofrendas a la deidad, a quien llamaban Baal Hammon [en fenicio 𐤁𐤏𐤋 𐤇𐤌𐤍‎, Baʿal Ḥamūn] y Cronos o Saturno, el dios romano que, según el mito, se comió a sus propios hijos para que no lo reemplazaran. Moloch [en hebreo מֹלֶךְ‎, y en griego Μολοχ] también se menciona varias veces en el libro de Levítico [18, 21; 20, 2-5]. Los padres hebreos tienen prohibido sacrificar a sus hijos a Dios.
   
Alexandra Clark, una visitante al Coliseo, dijo: «¡Era como si pusieran a Moloch allí para burlarse del lugar sagrado donde los santos mártires derramaron su sangre por la Verdadera Fe!»

Clark vio una conexión entre el ídolo de Moloch y las imágenes de Pachamama que aparecieron tan prominentemente en el Sínodo del Amazonas recientemente concluido.
«Estos dos ídolos paganos malvados exigieron sacrificios de niños y vinieron a Roma al mismo tiempo (como) en el Sínodo» […] https://www.lifesitenews.com/news/statue-of-ancient-god-of-child-sacrifice-put-on-display-in-rome-days-before-amazon-synod

LOS SACRIFICIOS DE NIÑOS CON TORTURA SEXUAL INCLUÍDA ESTÁN PERMITIDOS POR EL PECADO DE OMISIÓN DEL SÍNODO DE LA AMAZONÍA: COSTUMBRES VIOLENTAS Y PEDÓFILAS DE LOS INDÍGENAS: SÍNODO DE LA AMAZONÍA.
  
Soley

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=HVhWzUe_ZFM
    El Sínodo Panamazónico y la agenda mundial de Izquierda

    Tradición y Acción por un Perú mayor
    Infiltración de ideas izquierdistas y "progresistas" en la preparacíon del próximo sínodo de los obispos de la Amazonía. Conferencia de Julio Loredo de Izcue en Lima, el 23 de mayo de 2019 para "Tradición y Acción por un Perú mayor"

    ResponderEliminar
  2. El artículo de gloria tv me recordó este otro.


    -

    insignes pedófilos como Alfred Kinsey,

    "científico" que, para obtener constatación


    empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil,




    ¡¡¡¡¡¡¡¡logró permiso para acarrear durante un

    par de décadas a más de dos mil niños de los


    orfanatos a las cárceles para que fueran allí

    abusados por los reos a los fines de llevar

    una estadística de las reacciones de las


    víctimas,!!!




    prolijamente consignadas en tablas comparativas.



    Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de "diversidad". Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, "científico" que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

    Dios se los pague como Él solo sabe.

    https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/11/esi-embestida-satanica-la-infancia.htm




    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)