Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 3 de febrero de 2021

JESUITA PRO-HOMO JAMES MARTIN BLASFEMA CONTRA LA VIRGEN DE CZESTOCHOWA

Tomado de CATÓLICOS ALERTA.
   
   
James Martin, un “jesuita” evidentemente apóstata, promovió en Twitter el 19 de Enero esta imagen de la Santísima Virgen y Nuestro Señor con halos de arcoíris sodomitas alrededor de sus cabezas, ofendiendo profundamente la religión, la historia, la cultura y la tradición polacas, y, lo que es peor, agraviando a Nuestro Señor y a su Santísima Madre.
   
La imagen de Nuestra Señora de Częstochowa es venerada y reverenciada en Polonia como representación de la Virgen María, que es la patrona y protectora del país.
   
La historia de esta imagen sagrada es la historia de Polonia y el pueblo polaco… una historia de lucha y resistencia, impregnada de catolicismo romano ortodoxo.
   
Con la reproducción de esta vil imagen [diseñada por las activistas Elżbieta Podleśna, Anna Prus y Joanna Gzyra-Iskandar, que están siendo procesadas por el delito de ultraje a símbolo religioso o lugar de culto, tipificado en el artículo 196 del Código Penal polaco –Ley del 6 de Junio de 1997–, enfrentándose hasta a dos años de prisión, por desplegar esta imagen en la iglesia de Santo Domingo en Płock en la Pascua de 2019 N. del E.], este hereje ofendió instantáneamente a toda una nación, y demostró [una vez más] no ser católico, sino que se ha manifestado como miembro de la nueva religión cuya cabeza es otro apóstata: Bergoglio.
   
Por ahí está circulando una petición de firmas para que la orden Jesuita sancione a este individuo. ¡Esa orden ya no existe! La secta conciliar la destruyó. Los que actualmente se presentan como “jesuitas” no son más que un grupo de hombres pertenecientes a la nueva religión surgida del llamado Concilio Vaticano II.
   
Estas peticiones les siguen el juego a los conciliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)