Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 17 de febrero de 2021

CONTINÚA LA MALVERSACIÓN CONCILIAR

Noticias tomadas de GLORIA NEWS y TRADITIO.
  
   

El suizo alemán Bernd Nilles (foto), director de Fastenopfer/Action de Carême (Acción Cuaresmal), la organización de ayuda de los obispos suizos, se gana 150.000 francos suizos (USD168.000) al año, escribió KTipp el 9 de Febrero.
   
  
El “obispo” de Basilea Félix Gmür Beck (salario anual: CHF170.000), presidente del patronato, recibe una asignación de gastos de CHF1.000.
    
El salario de Nilles es “bajo” comparado con el de un cura párroco del cantón de Zúrich, Suiza, que gana entre CHF107.826 y CHF163.138. El vicario general regional de Zúrich se embolsa CHF213.877.
     
Fastenopfer/Action de Carême y el clero diocesano de Zúrich son, casi sin excepción, fuertes apoyos de Francisco Bergoglio y su “Iglesia de los Pobres”.
   
   
  
La Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD, por sus siglas en inglés), el programa de justicia social y contra la pobreza de los obispos de Estados Unidos, financia cuatro organizaciones en Nashville (Tennessee), que están en connivencia con el aborto y la ideología transgénero, informa el 15 de febrero el sitio web lepantoin.org.
      
El peor es el llamado “Proyecto de Dignidad de los Trabajadores” (WDP, por sus siglas en inglés), el cual recibió seis subvenciones de la CCHD desde el 2013, por un total de u$s 245.000. El sitio web lepantoin.org reunió evidencia, incluyendo grabaciones de audio y video, de que WDP está impulsando el aborto y el transgénero en los inmigrantes y trabajadores que se supone debe cuidar:
  • WDP respaldó el “Orgullo Nashville” 2017.
  • WDP fue incluido como “socio comunitario” en el informe anual 2018 de Tennessee y North Mississippi de la red abortista Planned Parenthood.
  • Cecilia Prado, codirectora de WDP, se rodea en Facebook de organizaciones a favor del aborto, marxistas y homosexuales (captura de pantalla a continuación).
  • La estación de radio de WDP presenta regularmente a ideólogos homosexuales y de Planned Parenthood.
De acuerdo con sus pautas fantasma, CCHD “no” financia organizaciones que contradicen las enseñanzas morales de la Iglesia.
   
   
El cardenal Luis Alfonso Tagle y Gokim, prefecto de la Congregación de Propaganda Fidei, advirtió sobre la reducción de las subvenciones del Vaticano en una carta datada el 3 de diciembre a 1.100 diócesis misioneras.
 
Propaganda Fidei es responsable de las diócesis del Tercer Mundo. Tagle pidió a las diócesis que renunciaran a los subsidios para que los recursos, escasos debido a “la pandemia”, fueran sólo a las más necesitadas.
    
Sin embargo, la verdadera “pandemia” de la Iglesia es la dramática pérdida de fe del clero del Vaticano II, que ha alejado a los fieles y ha hecho caer en picado las donaciones.
    
La “Iglesia de los pobres” de Francisco ya ha reducido las contribuciones para las diócesis pobres.
   
   
El arzobispo (designado) de Korhogo (Costa de Marfil) y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Costa de Marfil, monseñor Ignace Bessi Dogbo, dijo al sitio web La Croix que antes su diócesis recibía 35.000 dólares, hoy recibe 27.000.
   
   
   
Aún tambaleando tras develarse el escándalo sexual en el Pontificio Colegio Norteamericano en Roma, por el cual fue acusado junto con 25 funcionarios del mismo y “John Does” (personas indeterminadas), el “cardenal” Timothy Dolan Radcliffe, de la Archidiócesis de Nueva York, se halla en el centro de otro escándalo sexual, en el que él y otros líderes conciliares en Nueva York han sido acusados de involucrarse en un “dónde está la bolita” financiero para impedir el billonario pago a las víctimas del Gran Holocausto sexual y Malversación de dienro.
    
A fin de evitar las compensaciones por los crímenes sexuales perpetrados por cardenales, obispos y presbíteros conciliares, los líderes modernistas atentaron inmoralmente transferir 4,3 millardos de dólares producto de la venta de la aseguradora Fidelis Care a la denominada fundación “caritativa” Madre Cabrini que administran para evadir la Ley de Víctimas Infantiles del estado de Nueva York, firmada por su gobernador Andrew Cuomo [que es otro corrupto conciliar (y demócrata) también, porque apoya el aborto y las coronarestricciones a la libertad, N. del T.] el 14 de Febrero de 2019. Otra parte del plan de la Iglesia Conciliar involucró declararse en bancarrota para evitar la exposición pública que hubiera ocurrido si cada una de las víctimas fuera tratada individualmente. Cuatro de laa ocho diócesis en el estado de Nueva York se han declarado en bancarrota: Syracuse, Rochester, Buffalo y Rockville Centre.
    
La Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York ha estado investigando esta corrupción desde el otoño de 2018 y ha demandado a la diócesis de Buffalo por “abuso o desperdicio de activos de caridad” por medio de acusaciones contra el clero conciliar por encubrimiento de abuso sexual. El “cardenal” Timothy Dolan fue demandado directamente por este tipo de maniobras engañosas, que fueron rechazadas por un tribunal de bancarrota [Parte de la información para este Comentario proviene del Times Union de Albany, NY].
    
Verdaderos Católicos, apenas a dos años de aprobarse la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, más de 5.000 han presentado demandas contra la Archidiócesis de Nueva York. Y el nombre que emerge del escándalo es el de Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan Radcliffe, cardenal bergogliano de York. Jeff Anderson, de la firma especializada en casos de abusos Anderson & Associates, describió a Dolan como “uno de los más poderosos enemigos de la protección de los niños”. El entonces cardenal Joseph Ratzinger Tauber/Peintner, cuando servía al “non sancto” antipapa Juan Pablo II Wojtyła en su trabajo sucio contra las víctimas, estaba bien informado por Dolan sobre este plan de defraudación que se desarrolló en todo el país. La Iglesia conciliar del Vaticano II ha estado, está y seguirá podrida hasta la médula. Es por eso que debe ser exterminada como “institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)