Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 15 de mayo de 2021

COLOMBIA, ARRODILLADA A LA OCDE APOYANDO EL SIONISMO

Tomado de LA ESPERANZA.
  
1.º EL MEOLLO DEL PROBLEMA EN COLOMBIA Y SU SOLUCIÓN (Círculo Tradicionalista Gaspar de Rodas, Nuestra Señora de la Candelaria de Medellín)
    
Efectivos militares de Colombia sosegando a algunos manifestantes. (Fuente: EFE)
   
Hace dos años, el hoy expresidente Juan Manuel Santos firmaba en París un acuerdo de adhesión de Colombia a la OCDE, tras cinco años de negociaciones que se dieron, sin preguntarle al pueblo colombiano. Así, el país entraría en un periodo en el que realizaría una serie de ajustes para demostrar su competencia como nuevo miembro de esta organización.
   
En noviembre de ese mismo año, el actual presidente Iván Duque continuaría con el proceso, obteniendo el apoyo del Senado y el Congreso para llevar a cabo esta adhesión. Finalmente, en abril del 2020 la OCDE daría la bienvenida a Colombia como su miembro formal número 37.
   
Con este trasfondo, las recomendaciones de la OCDE han venido amenazando la calidad de vida de los desprevenidos colombianos, con sus propuestas de reformas laborales, tributarias, del régimen de salud, pensionales, entre otras, que tienen en la mira llamar la atención de la inversión extranjera.
   
Para ello, claro está, deben cumplirse con ciertos estándares de progreso impuestos por la comunidad internacional. Estos comprenden desde medidas neoliberales que buscan reducir la participación del Estado en la economía —léase privatizarlo todo—, hasta políticas progresistas —término que insinúa que no seguir los postulados del liberalismo y no asumir la idea de bienestar como bien supremo, sería una especie de retroceso—.
   
En este escenario, y buscando cumplir con los requisitos de la regla fiscal —establecida en la ley 1473 de 2011 y modificada varias veces desde el 2014—, salen a flote los indignantes proyectos de reforma que han generado la dura situación que hoy se atraviesa.
    
La situación, sin duda alguna, ha sido agravada por la ideologización política que sufre el país, que ha dividido a sus habitantes a través del uso oportunista del odio y el miedo por parte de ciertos sectores influyentes de la población.
   
También afecta la corrupción institucional, vinculada al narcotráfico y la delincuencia común, que ha infectado desde los altos niveles de la política hasta los ambientes académicos, los cuerpos policiales y militares. Hoy, más que nunca, el pueblo colombiano necesita mantenerse en auténtica unidad. Sólo podrá obtenerla a través del fortalecimiento de las virtudes cristianas a las que está arraigada Colombia desde su nacimiento.
   
Esta unidad va en directa contraposición con el utilitarismo liberal, que pretende hacer de la vida de nuestro pueblo un objeto más de mercado para un mundo moderno que cree que todo puede reducirse a simples guarismos.
  
Esta unidad va en directa contraposición con el utilitarismo liberal, que pretende hacer de la vida de nuestro pueblo un objeto más de mercado para un mundo moderno que cree que todo puede reducirse a simples guarismos.
  
  
Iván Duque mantiene una videoconferencia con Netányahu (Archivo)
   
El gobierno del presidente Iván Duque, miembro del partido del uribismo, el Centro Democrático ha emitido un comunicado a través de la cancillería en el cual condena los ataques con misiles lanzados por Hamas desde la franja de Gaza contra el Estado de Israel.
   
La relación entre el uribismo y el sionismo no es secreta y en dicho comunicado el gobierno lamenta las víctimas civiles que pudiera causar tal ataque y expresa su solidaridad con el gobierno sionista que actualmente ocupa Tierra Santa.
   
El mensaje gubernamental no hace mención alguna a las agresiones del ejército israelí contra la población palestina en Jerusalén previas al ataque en cuestión, ni tampoco  se refiere a los ataques posteriores. Naturalmente, tampoco se hace alusión a las víctimas de tales sucesos.
     
La cuenta oficial de Twitter de la Cancillería también publicó dos tuits al respecto en ese mismo sentido:
   

2 comentarios:

  1. Colombiano indignado15 de mayo de 2021, 13:25

    LA HISTORIA REAL DE LA NIÑA DE POPAYÁN ALISON LIZETH SALAZAR MIRANDA. LA ONG TEMBLORES FINANCIADA POR CEPEDA Y LAS FARC, QUE MINTIÓ JUNTO CON LA W, SON LOS CULPABLES DE LA DESTRUCCIÓN DE POPAYÁN HOY. ¿NADIE LOS PUEDE DEMANDAR?

    Nos duele la desinformación malintencionada y gestora de odios y enemistades recalcitrantes. Infórmese bien antes de difundir semejante mentira.

    Esa “niña”, que no vivia con su familia y odiaba a la policia, siendo su padre un policía, venía siendo acosada por un individuo que al parecer, no era de su gusto, y no fue violada en la URI, pues estuvo alrededor de 2 hs detenida, en compañía de 2 de sus amigos, y en presencia de otros funcionarios. Como tuvieron que llevarla a la fuerza debido a su agresividad, se le aflojaron sus pantalones, y eso dió pie a que los anarquistas dijeran que la habían violado. Fué entregada a su abuela quien la reclamó posteriormente.

    Había tenido 2 intentos de suicidio, y su deceso provocado ocurrió un día después de estar en su casa.
    Producto de un hogar disfuncional, con problemas de personalidad, y víctima de acoso sexual, en condiciones no muy claras, y perteneciente a un grupo de población con mayor riesgo de suicidio, pues no es de extrañar el final de su vida.

    Lo anterior lo digo con base en el testimonio de una amiga de ella, quien relata en internet todo lo sucedido y exonera a la policía de una violación que nunca se produjo.

    Una de las tácticas del viejo marxismo consiste en inculpar a los enemigos de actos que no son ciertos, “pues de la mentira algo queda”.

    https://sucesoscauca.com/caso-de-alison-destapo-denuncia-de-sujeto-que-presuntamente-la-acosaba/

    ResponderEliminar
  2. No solo el títere de Duque, sino el terrorista de Petro también apoya a los nazionistas:

    https://www.rcnradio.com/economia/petro-se-reunio-con-empresarios-y-el-embajador-de-israel-en-colombia

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)