Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 21 de enero de 2010

FROM CHINA FOR THE WORLD

  
Esta preciosa imagen la encontré en la página "Our Lady of China" de Facebook. Se observa a la Santísima Virgen y al Niño con insignias imperiales (el Emperador usaba vestiduras doradas, y su Madre ropajes de color escarlata), demostrando la Realeza de Cristo y de María.
 
Se cuenta que la Santísima Virgen María se apareció en Dong Lu (China) en 1900, como defensora de los necesitados y de los justos. Actualmente, es la patrona de la Resistencia Católica en esa nación, debido a que en 1951, el gobierno comunista chino decretó la creación de una "iglesia patriótica" y la persecución de los que permanecieran fieles a la Jerarquía legítima (claro que desde 1958 la Sede está usurpada por la Iglesia Conciliar).
 
He aquí una oración para Nuestra Señora:
Nuestra Señora de China, auxilio de los cristianos, intercede ante tu Hijo, el Redentor de la humanidad que los que padecen el dolor puedan encontrar alivio y consuelo y que tanto sufrimiento no pueda permanecer inútil. Obtén luz para aquellos que guían el destino de la Nación China, que no puedan carecer de la sabiduría necesaria, en la búsqueda por el bien de todos, que tiene en su base el respeto a la Verdad, Justicia y libertad. Amén.

2 comentarios:

  1. ¿Los comunistas prohibiendo el cristianismo?. Que raro...

    ResponderEliminar
  2. Pero es así. Karl Marx era judío (y por consiguiente deseaba destruir a la Iglesia Católica). Y en los paises comunistas uno de sus principales objetivos es acabar con el Catolicismo (aunque en la URSS perseguían también a los cismáticos ortodoxos). Para muestra Vietnam (desterraron a Mons. Pierre Martin Ngo-ding-Thuc), España (en la II República mataban curas y quemabaqn iglesias), y otros que son largos de nombrar.

    En el caso de China, el gobierno comunista busca destruir la Unidad católica con su "iglesia patriótica china", pues piensa que toda organización debe ser controlada por el estado.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)