Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 23 de febrero de 2010

¿MARTÍN LUTERO CANONIZADO POR LA IGLESIA CONCILIAR? A ESTE PASO, SI

Un agente infiltrado en la "jerarquía" conciliar nos trajo esta noticia que confirma un rumor que ha corrido desde 1983: la "canonización" del heresiarca Martín Lutero por Joseph Alois Ratzinger, alias "Benedicto XVI". 

Sobra preguntarse, ¿Qué tiene de bueno ese bastardo del demonio?

Martín Lutero, ora pro Ecclesia Concilliarensis

El próximo 14 de marzo el antipapa Raztinger alias "Benedicto XVI "participará en un culto protestante en la Christuskirche, el templo de la comunidad eclesial luterana de Roma, en la vía Sicilia de la capital italiana. La visita fue confirmada ayer por Federico Lombardi, jefe de la Sala de Falsos positivos. La comunidad luterana de Roma había invitado a Ratzinger en el año 2008 debido a la celebración de los 25 años de la visita del antipapa Wojtila Katz alias "Juan Pablo II" (11 de diciembre de 1983). Con su visita, el anterior pontífice había conmemorado, junto con la comunidad luterana de Roma, los 500 años del nacimiento de Martín Lutero (1483–1546).

Por supuesto, confirmaron en Zenit/InfoCatólica este petardo periodístico:

En la celebración del próximo 14 de marzo, que tendrá lugar a las 17,30 de la tarde, participará también S.E.R el cardenal Walter Kasper, presidente del Pontificio Consejo para la Unidad de los cristianos.

Está previsto, según informa la comunidad luterana, que el "Papa Benedicto XVI" predique sobre el pasaje bíblico “si el grano de trigo no muere permanece solo, en cambio si muere dará mucho fruto” (Juan 12, 20-26).

Por su parte, el pastor Jens-Martin Kruse, analizará el primer capítulo de la segunda carta de San Pablo a los corintios que habla del consuelo de Cristo en los momentos de mayor tribulación.

En declaraciones al servicio Noticias Evangélicas (NEV), Kruse explicó la trascendencia de esta visita: “Tener entre nosotros al obispo de Roma nos parece que será un hermoso signo para el ecumenismo en nuestra ciudad”.

La invitación de la comunidad luterana, prosiguió el pastor, tiene como objetivo “recordar la anterior visita de Juan Pablo II, junto con Benedicto XVI y nuestra comunidad”.

Jorge de la Compasión dice: El 7 de Marzo, la Resistencia Católica honrará a Santo Tomás de Aquino, el teólogo más grande de la Iglesia Católica.

4 comentarios:

  1. Ciertamente lo último que favorecería el ecumenismo sería la canonización del padre Martín Lutero, esto iría contra los ideales del mismo Reformador; sin embargo como católico convencido, no estoy de acuerdo con el carácter ofensivo e intolerante de este artículo. Soy sacerdote luterano, de tradición y como tal soy parte de la IGLESIA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, aunque no consideremos al Papa el vicario de Cristo. Creo que debéis documentaros más. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de las 10:52, tú mismo te estás contradiciendo: dices ser "católico convencido, parte de la Iglesia Una, Santa, Católica, y Apostólica" siendo sacerdote luterano.

    La tolerancia cristiana NO TIENE NADA EN COMÚN a la tolerancia mundana, esto es, respetamos, pero exigimos también respeto a los demás (tolerancia cristiana), y la del mundo es ese ecumenismo falso del antipapa Ratzinger y el conciliábulo.

    Y sepa usted que yo tengo una biblioteca que ocupa el área de un edificio de 5 pisos, paso todo el día conectado a la internet, y por tanto estoy más documentado que muchos "teólogos" de hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Libertad de un Cristiano
    De manera análoga, el completo desarrollo de la doctrina de Lutero sobre la salvación y la vida cristiana se expuso en su libro En la libertad de un Cristiano (publicado el 20 de noviembre de 1520), donde exigió una completa unión con Cristo mediante la Palabra a través de la Fe, la entera libertad de un cristiano como sacerdote y rey sobre todas las cosas externas, y un perfecto amor al prójimo. este amor perfecto al projimo se basa primordialmente en el respeto. Fr. Carlos Saavedra

    ResponderEliminar
  4. Carlos Saavedra, ¿vienes a hablarme de "respeto"? Si Lutero blasfemaba contra Dios y hasta su muerte insistió en cortarle la cabeza al Papa y a todos los católicos.

    Eso por un lado. Por el otro, "Fe sin obras, es fe muerta."

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)