Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 20 de agosto de 2010

MÁS DE LA CANDIGATA DEL PT BRASILEÑO

Desde Ven Señor Jesús

 Dilma Roussef

En el debate promovido por UOL ayer, Dilma Rousseff, la candidata del Partido de los Trabajadores (PT) –el del presidente Lula da Silva–, dijo ser contraria al aborto pero que esta práctica anti-vida debe estar disponible para las mujeres pobres que recurren a él "en la desesperación".

Roussef, que no estará presente en el debate con otros candidatos presidenciales promovido por primera vez por cadenas de radio y TV católicas y que se realizará el próximo lunes 23 de agosto a las 10:00 p.m en el que se debatirá también el tema del aborto, comunicó oficialmente este jueves que no podrá participar y pidió disculpas y la comprensión a todos por su ausencia en este encuentro.
 
Sin embargo este tema fue tratado ayer en el debate promovido por UOL en la que la candidata expuso su postura sobre el aborto al responder a un internauta de Sao Paulo quien le recordó que en el año 2007 dijo ser partidaria de la legalización del aborto y le preguntó si lo apoyaría de ser elegida. 
 
Rousseff agradeció la pregunta y dijo que en Brasil el aborto se permite en caso de estupro o si la vida de la madre está en riesgo. Seguidamente indicó que en el país el aborto "no es un asunto del fuero íntimo" sino un "asunto de salud pública", y debería estar disponible para las mujeres, sobre todo para aquellas más pobres que recurren a esta práctica anti-vida "en la desesperación" y ponen en riesgo su propia vida introduciéndose palillos para tejer y que tienen que recurrir luego al curetaje.

"Yo no creo que una mujer tenga que estar a favor del aborto. Son situaciones en las que las mujeres recurren a él en la desesperación", señaló.
 
Dilma Rousseff dijo luego que el aborto no es un asunto de posturas personales e indicó que "personalmente no estoy a favor del aborto, sin embargo creo que Brasil tiene que tener una política de salud pública que permita a la mujer ser protegida y a su hijo. En caso de que ella recurra al aborto (debe proteger) a los hijos para que estén protegidos ante la pérdida de la madre".
 
Fuente: Aciprensa 
 
"Vos, ¡oh Madre Dolorosa!, sufrís por los pecados del mundo y la apostasía de la Iglesia Católica, y nadie repara por ello. Mostráis vuestro dolor llorando sangre en vuestras imágenes, para tocar nuestra alma y darnos contrición. Yo quiero acompañaros en vuestra angustia, uniéndome a vuestros dolores y a la Pasión de vuestro Hijo. Quiero vivir y morir para Vos; traspasad mi corazón con las espadas de expiación." (Súplica de un alma víctima a Nuestra Señora de los Dolores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)