Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 23 de agosto de 2010

¡EL ACABÓSE! EL "CURA HIPPIE"

Un ‘cura rockero’ ha convertido su iglesia en una sala de conciertos
“Dios nos dió el Rock and Roll”
El sacerdote se declara “hippie” confeso

El cura rockero, en su parroquia para conciertos

Bob Dylan, Neil Young y Fairport Convention, si las plegarias del sacerdote Bob Hollings fueran escuchadas, estas tres estrellas actuarían en su parroquia. Y aunque sus oraciones puedan parecer poco habituales, la iglesia de St. John en Newhall ya ha acogido algunos grupos musicales bastante conocidos.

El reverendo ha quitado los bancos de su iglesia, los ha remplazado por asientos para poder recibir a bandas locales, que ayuden a mantener unida la comunidad.

Hollings y otros miembros de la iglesia, tuvieron la idea de utilizar la iglesia como ‘sala de conciertos’ cuando buscaban formas de llegar a un sector mayor de la comunidad.

Pero la idea no es tan innovadora como parece: “Antes de la época victoriana, la iglesia solía ser el punto de reunión donde la gente cantaba y tocaba música”, dice el párroco. “No sé porque no vamos a poder hacer lo mismo ahora”.

El sacerdote de 62 años y ‘hippie confeso’ lleva ocho años en ésta iglesia pero hasta ahora no se había decidido a modernizarla. Gracias a la buena acústica del lugar y sus propios gustos musicales, la iniciativa está teniendo un gran éxito y ahora el ‘cura rockero’ espera que las grandes estrellas comiencen a pasar por su parroquia

(Rd/Agencias)
 
Cristo dice: ¡Mi Casa me la respetan!

2 comentarios:

  1. Que Dios le perdone... pero su justo castigo es echarlo de la Iglesia a patadas.

    Por cierto Jorge, no es que lo vea mal del todo, pero si te interesa:
    Reverendo Zoltan Lendvai, de Hungría, 45 años. Me pareció curioso, lo vi en el diario Mundo Deportivo (suelo leer los periódicos deportivos para divertirme un poco con sus mentiras y chaladuras). "Se animó a pisar el skateboard delante de una iglesia católica". Desconozco si es del montón de "curas" infelices (pederastas, hippies, rockeros o regaeaeaeaeaetoneros), pero bueno, una simple curiosidad.

    Saludos Jorge.
    ¡In Hoc Signo Vinces!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE ÉSTA NOTICIA ME DIÓ MUCHA RISA MESCLADA CON PENA...ES QUE YA ÉSTO NO TIENE NOMBRE ESTOY ANONADADO..NO SÉ QUÉ DECIR.CREO QUE DIOS TENDRÁ QUE ACTUAR PRONTO.
    CRISTIAN DE CHILE

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)