Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 19 de agosto de 2010

OBAMA CONSTRUIRÁ UNA MEZQUITA EN LA "ZONA CERO"

Desde Zadlander


Parece increíble, pero es verdad. Barack Hussein Obama II, presidente de EE.UU. e hijo de padre musulmán (ahora no parece tan increíble, ¿eh?), a dicho hoy que apoya plenamente la libertad de los musulmanes de ejercer su religión donde quieran.

Esta mezquita es polémica por dos cosas. La primera es que se encuentra en la "Zona Cero" de Nueva York, donde los musulmanes destruyeron las Torres Gemelas; la segunda cosa es que esta mezquita se va a llamar "Córdoba", exibiendo descaradamente sus planes contra España para conquistar lo que ellos llaman Al-Andalus.
Familiares de las cerca de 2.750 personas fallecidas durante los atentados del 11-S y diversos políticos conservadores pertenecientes al movimiento Tea Party, como la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin, han lanzado una campaña para tratar de bloquear su construcción, alegando que supone traicionar la memoria de las víctimas. 
"Esto es Estados Unidos y nuestro compromiso con la libertad religiosa debe permanecer inquebrantable", dijo Obama, quien desde su llegada a la Casa Blanca ha establecido como una de las piedras angulares de su política exterior la mejora de las relaciones entre Estados Unidos y los países musulmanes.
Según informa Europa Press

Jorge de la Compasión dice: Así, no nos extrañe que veamos esta bandera de los Estados Unidos (perdón, los Estados Islámicos) de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)