Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 9 de agosto de 2010

¿QUÉ VIENE DESPUÉS? ¿MUJERES SACERDOTES, ABISPAS, Y PAPITAS FRITAS?

SIN PALABRAS


"Conciliares: Cesásteis el Sacrificio, profanásteis mi Altar, osáis que las mujeres sirvan en él, ¿y creéis que Yo estoy con vosotros? Yo vendré, y os cobraré venganza. Porque si castigué a los sacrílegos en la vieja Alianza, que era un símbolo de lo que vendría, lo haré también a vosotros, malvados. [...] Católicos, mis fieles siervos, os repito una vez más: ¡NO QUIERO MUJERES EN MI ALTAR!" (Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote a Jorge de la Compasión)

1 comentario:

  1. Es un tema que respeto profundamente, y además yo tampoco estoy de acuerdo en cambiar la tradición: las monjas en su sitio, por lo que defiendo y respeto esta norma pero, permíteme, compañero, preguntar por qué.
    No va con acritud, es simple curiosidad y alguna que otra vez me han echado en cara el, según mucha gente, "machismo" católico. No lo entiendo y te agradecería una respuesta.

    Un saludo Jorge. Con Dios.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)