Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 25 de agosto de 2010

ORACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, JUSTO JUEZ



¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor del cielo y tierra. Rey de Reyes sin igual, Juez de suprema virtud que a las almas dáis salud, con tu poder paternal.

¡Oh! Señor Redentor mío, Salvador del Universo, por vuestro infinito amor defiéndeme del adverso, vos me guiaréis, sois mi luz, mi protector y mi gloria, por vuestro infinito amor defiéndeme en toda hora.

¡Oh! Señor Ominipotente Clementísimo Jesús, mándame una buena muerte por la que tú padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, prepárame un santo padre, igual al que convirtió a tus amados apóstoles Santo Tomás y San Pablo, líbranos como libraste a Santa María Magdalena y a otras vírgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoréceme de cuestas de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los ríos caudalosos, de todos mis enemigos, de perturbación de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, líbrame oh Supremo Ser de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mí mis enemigos no tengan ningún poder, sean visibles o invisibles, nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi Juez, haz que no me hablen blasfemias y si quieren herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les rompan los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen. A vos Señor os suplico que ningún enemigo mío tenga que dañarme a mí, solamente Tú Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor. Tenedme vos escondido en esa llaga sagrada de tu Divino Costado, y en aquel velo Sagrado del Santísimo Sacramento os suplico Padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningún enemigo, sean mis enemigos vencidos.


El Padre + me libre,

el Hijo + me guarde,

el Espíritu Santo + me acompañe y por mi hable.

Amén Jesús.


Esta Sagrada oración es del Arco Iris de Paz. Es tomada y aprobada por la Santa Inquisición, y dada a reconocer por S. Santidad León XII que la mandó extender en años del siglo V.

6 comentarios:

  1. Gracias..á mi señor justo juez por que gracias a ty ya agarraron a los ladrones que nos robaron todo,solo te pido señor que nos ayudes a recuperar nuestras cosa..bendito seas por siempre señor..

    ResponderEliminar
  2. cuatroNo conocía esta devoción. Es hermosa, muy fuerte, contundente. Tengo un hijo detenido y el me comentó. Me gusta, aunque revuelve el dolor.¡mucha luz !

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta devoción. Gracias Señor por permitirmelo hoy. Sé mi Santo Juez!!

    ResponderEliminar
  4. Solo te pido que me puedas hacer el milagro el dia 21 de Diciembre.que reciba una buena notice. Te lo agradesco de todo corazon

    ResponderEliminar
  5. A Dios no se le puede exigir plazos. Él actuará cuando a bien considere. Lo importante es pedir con fe, insistir y no desesperar.

    ResponderEliminar
  6. Casa de Jerusalén, donde Cristo entró y el mal al punto salió, entrando al instante el bien, yo pido a Jesús: que el mal se vaya de N. (Tu nombre o el de otra persona), y venga el bien y sanación para él (ella), por esta santa oración y por Cristo nuestro Señor. (Pedir con fe y esperanza la gracia deseada, por difícil que sea).

    Después de pedir lo que desea conseguir, se dice así: Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu Mano Poderosa la que me la cierre, para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta suplica que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante mi existencia, la cual llevo de frente; dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. Amén. (Rezar tres Padrenuestros, tres Ave Marías y tres Glorias)

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)