Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 16 de diciembre de 2013

COREA DEL NORTE, PRINCIPAL EXPORTADORA DE METANFETAMINA

Desde SIGNOS DE ESTOS TIEMPOS-FOROS DE LA VIRGEN
   
En Fátima, María dijo que el comunismo estaba esparciendo sus errores por el mundo, refiriéndose a Rusia, el primer régimen de socialismo real. La mayoría interpretó que se refería a esparcir temas relacionados con las libertades individuales y religiosas, la desvalorización de la vida y la familia, y la implantación de una ideología atea desde el estado. Pero otro error que está esparciendo uno de los regímenes más estrictamente comunistas del momento, Corea del Norte, es la drogadicción, ya que el estado produce drogas ilegales para exportar a occidente y tutela a las mafias privadas que también operan el negocio
 
Muestra de Metanfetamina incautada por la DEA (imagen ilustrativa)
 
La dictadura represiva de Corea del Norte, ha proporcionando una forma barata de drogas recreativas a nivel interno y luego exportado al mundo, desde el estado o permitiendo que mafias internas participen en ese negocio. De hecho la demanda de metanfetaminas en los EE.UU. es apoyada por la producción coreana tutelada por el estado
.
 
La metanfetamina viene en forma de “Ice”, que es una droga poderosa, generalmente fumada y ofrece una sacudida casi inmediata al cerebro. Fabricada para la exportación en Corea del Norte, se transporta a través de China y luego se distribuye en todo el mundo.
 
COMIENZA EN EL MERCADO INTERNO
Algunos norcoreanos son ávidos consumidores de metanfetamina de cristal. Dos refugiados de Corea del Norte, dijeron a periodistas que en un país que sufre de la pobreza y la escasez de alimentos, las drogas son un supresor del apetito muy necesario.
 
Ice está ampliamente disponible en el mercado negro cerca de la frontera de Corea del Norte con China. Popular entre los comercializadores privados y sus familias, no hay problemas en la venta en mercados al aire libre con sobornos hechos a las autoridades.
 
La vida era dura, la gente tenía hambre, y necesitamos la droga” dijo una mujer desertora norcoreana en Seúl, sobre el Ice. La mujer admitió fumar Ice, y dar dosis más pequeñas para sus dos hijos, de 11 y 13 años de edad.
 
Mi familia era un poco más rica, por lo que se lo podía permitir, pero incluso la gente pobre lo hacía también”, dijo.“Era una droga popular.”
 
Varios tipos de anfetaminas gozan de popularidad en los países en desarrollo de Asia y África, donde los trabajadores necesitan energía para trabajar largas horas con comidas escasas. Incluso Corea del Sur, que saltó de la pobreza a la riqueza en unos 30 años, fue una vez un gran productor de metanfetamina de cristal.
 
LOS DIPLOMÁTICOS NORCOREANOS VENDEN MILLONES DE DÓLARES EN DROGAS
La venta de estupefacientes se constituye en un brazo de recaudación de fondos para el gobierno con problemas de liquidez, según los expertos. El tráfico de hachís de las embajadas de Corea del Norte se remonta a la década de 1970.
 
A principios del 2013 se denunció que Corea del Norte envió una gran cantidad de drogas ilegales a su embajada en un país de Europa del Este en diciembre pasado y ordenó a los diplomáticos allí venderla por dinero en efectivo a principios de abril.
 
La inteligencia de Corea del Sur obtuvo la información de un agente norcoreano que desertó recientemente” dijo la fuente. “Órdenes similares fueron entregados a otras embajadas de Corea del Norte.”
 
Se ha ordenado a cada diplomático recaudar U$S 300.000 dólares para probar su lealtad y marcar el cumpleaños del fundador de la nación Kim Il-sung, el 15 de abril.
 
A cada diplomático norcoreano se estima que se ha dado hasta 20 kilos de droga, por lo que cada embajada de Corea del Norte en el país de Europa del Este puede tratar de vender alrededor de 200 kg.
 
Bajo la orientación de Room 39, una agencia secreta que manejaba las arcas privadas del ex líder norcoreano Kim Jong-il, Corea del Norte ha producido diversos tipos de drogas ilegales y vendido en el extranjero. Las autoridades surcoreanas estiman una producción anual de Corea del Norte equivalente a 3000 kg de drogas ilícitas que se traducen en unos ingresos de entre U$S 100 millones y U$S 200 millones.
 
Corea del Norte produce las drogas ilegales en fábricas de Chongjin y Heungnam bajo condiciones estrictamente reguladas, y como resultado, la calidad es de primera categoría, dijo un funcionario de inteligencia.
 
“Las drogas de Corea del Norte son muy codiciadas en el extranjero”.
 
Una gran cantidad de drogas ilegales en circulación en China es de Corea del Norte en el origen.
 
Las drogas son enviadas desde Corea del Norte, varias veces al año por barco o camiones”, citó el diplomático al desertor. “Un miembro del personal de la embajada se encuentra con los contrabandistas en un lugar secreto para hacer el traspaso”
 
ENTRA LA MAFIA INTERNA EN EL NEGOCIO
Después de la caída de la Unión Soviética la economía se derrumbó, dando lugar a la hambruna. A mediados de la década de 2000, una clase emergente de comerciantes floreció, vendiendo casi cualquier producto ilegal que uno se pueda imaginar.
 
En estos días, más y más narcotraficantes profesionales autónomos se están apoderando de esta operación turbia de comercio de drogas producidas en Corea del Norte, envasadas en el noreste de China, y que pasan de contrabando a través de Asia Sur-Oriental a Australia, Estados Unidos y Europa”, dice Leonid Petrov, un experto en Corea del Norte en la Universidad Nacional Australiana en Canberra.
 
Muchos científicos norcoreanos comenzaron a fabricar drogas ilegales en laboratorios privados que producen un producto de alta calidad similar para el consumo interno y la exportación ilícita”.
 
Los norcoreanos sintetizan las drogas en las fábricas cerca de la orilla sur del río Tumen, que marca parte de la frontera entre Corea del Norte, China y Rusia, que es la salida de un lucrativo comercio de narcóticos que hace no tanto tiempo era sobre todo estatal.

1 comentario:

  1. Fidel Castro estuvo arruinando toda AMÉRICA LATINA con su regimen asesino y su narcotrafico internacional.

    Las drogas distribuidas por el régimen de Fidel Castro han arruinado a millones de jóvenes, han destruido hogares, matrimonios, han causado divorcios, y han perjudicado la salud de millones y han conducido al suicidio, al asesinato, al robo, al abuso sexual, las violaciones y la delincuencia y han provocado mortales accidentes de transito y han dejado lesionados a millones de adictos, y también han conducido a la pobreza, a la indigencia y a la miseria a sus consumidores.

    La pobreza provocada por el socialismo-comunista-ateo de Fidel y su régimen nadie lo puede negar.

    Nicaragua hoy es una fábrica de niños pobres, viven en la indigencia y las incomodidades. Lo mismo sucede en Cuba donde se deja ver la miseria causada por el fallido sistema politico represivo de Fidel, están privados de libertades y no tienen derechos humanos ni libre expresión. Venezuela, Bolivia y Ecuador marchan por el mismo camino torcido.

    ¡COLOMBIA, DESPIERTA!

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)