Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD SANGRIENTA

Tristemente, no en todas partes, la Navidad es una fecha de alegría. 
 
En Bagdad, la capital de Iraq, mientras los cristianos salían de la Misa de Medianoche oficiada en la iglesia de San José, los terroristas de Al-qaeda perpetraron un atentado con coche-bomba que hasta el momento deja 26 muertos y 38 heridos, pero se teme que las cifras aumenten en las próximas horas.
 
NO ES UN SECRETO QUE EN IRAQ, EL CATOLICISMO ESTÁ EN VÍAS DE EXTINCIÓN, POR CAUSA DEL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO APOYADO POR LOS NAZIONISTAS.
 
Pero claro, A BERGOGLIO LE VALE NADA LA SANGRE CRISTIANA, porque para él el Islam es "la religión de la paz", y el falso profeta Mahoma un "mensajero de Dios".
 
Es que para el Vaticano cisma, las relaciones con los musulmanes se basan en la constitución NOSTRA AETATE:
 
La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios; honran a María, su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente. Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por ello, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno. 
Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el Sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren y promuevan unidos la justicia social, los bienes morales, la paz y la libertad para todos los hombres.
 
NOSOTROS LOS VERDADEROS CATÓLICOS, LOS DE LA IGLESIA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUNDÓ, DEBEMOS RECHAZAR EL ISLAM Y A SUS DEFENSORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)